Crucero Circleline (Circle Line Cruises) en Nueva York (USA) ✈️ p37 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 31279 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me han contestado los de circle line que están incluidos en la city pass y el crucero nocturno es a las 19h y dura hora y media...

El que indicas se incluye en la city pass? Qué precio es?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Super Expert

Gracias Tonfa, creo que con el harbour lights de Circle Line nos cubre para lo que queremos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cruceros CircleLine en Nueva York (USA)  Publicado:

Willy Fog

Hilo para esta excursión en nueva york
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Circleline (circle line cruises) en Nueva York (USA)  Publicado:

Super Expert

Quería sacar las entradas para el crucero Harbor Lights, estoy dudando si sacarlas ya con una fecha concreta o dejar la fecha abierta y según vayaos viendo allí ir a la excursión. Opto mas por dejar la fecha abierta lo que pasa que tengo miedo porque dice que está sujeto a disponibilidad que haya problemas, alguno ha sacado sin fecha y luego tuvo problemas de disponibilidad?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Circleline (circle line cruises) en Nueva York (USA)  Publicado:

Travel Addict

Buenas!
A mi la agencia me regala esta excursion, alguien la ha hecho??
Que horario me recomendais?
La excursión del Crucero Liberty, tiene el punto de encuentro en el Muelle 83, Calle 42 oeste.

La duración es de 1 hora y 15 minutos.

Hora de inicio o apertura: Del 4 de septiembre al 28 de octubre el tour comienza a las 10:45h, 13:30h 16:00h

Hora final o cierre: Del 4 de septiembre al 28 de octubre, a las 12:00h, 14:45h y 17:15h.
Idiomas: El tour se realiza en inglés. Hay guías disponibles en francés, alemán, italiano, español, chino y japonés.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, como se ha comentado escribi para preguntar como funciinaban las reservas con el ny pass y me contestan:

"Unfortunately, you can’t reserve. You can pick up the boarding pass in the morning if you like and then be here 1 hour before departure time but it won’t guarantee you anything . You can also call us the day of to see how availability is looking for a particular day. "

Decir que me parece poco serio que dediquen a "rellenar" huecos con ña gente del ny pass, gente que ha pagado 200, 300 o casi 400$ por el. Ademas me desconcierta un poco el que parezca "una loteria" poder subir, y encima no te orientan con cuanto tiempo antes ni dan garantias de nada. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

jdimu Escribió:
Buenas tardes, como se ha comentado escribi para preguntar como funciinaban las reservas con el ny pass y me contestan:

"Unfortunately, you can’t reserve. You can pick up the boarding pass in the morning if you like and then be here 1 hour before departure time but it won’t guarantee you anything . You can also call us the day of to see how availability is looking for a particular day. "

Decir que me parece poco serio que dediquen a "rellenar" huecos con ña gente del ny pass, gente que ha pagado 200, 300 o casi 400$ por el. Ademas me desconcierta un poco el que parezca "una loteria" poder subir, y encima no te orientan con cuanto tiempo antes ni dan garantias de nada. Un saludo.

La verdad que es una verguenza que los que hemos gastado pasta en el NY Pass no podamos reservar y sea como dices una loteria el poder subir o no.

Encima tienes que elegir entre 4 cruceros cuando ppor la pasta que vale deberiamos poder subir en todos y en todo las veces que quisieramos.
⬆️ Arriba

Super Expert

El crucero nosotros hemos hecho la semana pasada el de 1h30min, el que sale a las 6 de la tarde para ver las luces de noche.

Es un barco grande y hay que llegar pronto al barco porque es muy grande y solo los que van sentados en los laterales tienen las mejores vistas.

Sale del pier al oeste de la calle 42 y para llegar ahí podeis coger el bus M42 que es gratis si teneis la Metrocard
⬆️ Arriba

Experto

No se sí va en este post... Pero nosotros queremos coger el gratis de Staten Island y el East River Ferry, que pasa por debajo de los puentes y está muy bien de precio... Alguno lo ha hecho?
Merece la pena pagar más y hacer el de hora y media de circle line?

Graciasss!
⬆️ Arriba

Willy Fog

KaNTaBRa Escribió:
No se sí va en este post... Pero nosotros queremos coger el gratis de Staten Island y el East River Ferry, que pasa por debajo de los puentes y está muy bien de precio... Alguno lo ha hecho?
Merece la pena pagar más y hacer el de hora y media de circle line?

Graciasss!

Nada que ver

FERRY GRATUITO A STATEN ISLAND (Vistas de la ESTATUA de la LIBERTAD)

WATER-TAXI en Nueva York
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si vas antes del 15 noviembre en el Groupon americano están vendiendo por 15 dólares los cruceros por si te interesa
⬆️ Arriba

Willy Fog

El water taxi y circle line ny
touch.groupon.com/ ...wntown-1-3
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Nari! Echare un ojo! Recomendáis hacer el circle line?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no he hecho nunca así que no puedo decirte pero supongo que se verá la ciudad de otra manera bastante chula
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta muy bien para ver la ciudad desd otra perspectiva
Y si lo haces de noche con todas los rascacielos iluminados!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El paseo es bonito y te ofrece desde el rio una nueva perspectiva de Manhattan, también pasa bajo los puentes de Brooklyn y Manhattan y se acerca hasta la isla de la Estatua de la Libertad.
Las explicaciones de la guía son exclusivamente en inglés. El barco tiene una zona con aire acondicionado (muy de agradecer a finales de julio, cuando estuvimos nosotros) y también dispone de bar.
Recomendable es, desde luego, pero también depende de la cantidad de días que vayais, el tiempo del que dispongais, las preferencias marcadas en vuestro planning…..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos..cual RECOMENDAis hacer el landmark cruise o el harbor lights??.son muchas opciones!!..gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola..otra vez yo..jeje
PerdonAr mi.ignorancia,pero el recorrido del circle line.no tiene nada que ver con el q hace el ferry gratuito a staten idland,verdad??
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryqr Escribió:
Hola..otra vez yo..jeje
PerdonAr mi.ignorancia,pero el recorrido del circle line.no tiene nada que ver con el q hace el ferry gratuito a staten idland,verdad??
Gracias

El ferry de Staten Island sale de cerca de Battery Park y va hasta Staten Island (más o menos en frente en linea recta). Durante el recorrido disfrutas de buenas vistas de la parte baja de Manhattan y la Estatua de la Libertad. Como sabrás es gratis.

Circle Line es una compañía que ofrece distintos recorridos en barco. Lo mejor es que los veas en su web. Nosotros en su día hicimos el Harbor Lights Cruise que partió a la altura más o menos de la calle 42 en la zona oeste de Manhattan. El barco bordea la isla de Manhattan hasta el sur de la misma y sube por el lado este, pasando bajo los puentes de Brooklyn, de Manhattan y de Williamsburg, hasta llegar practicamente a la altura del punto de partida pero al otro lado de la isla.
Al emprender el camino de vuelta el barco se desvía y toma rumbo hacia la estatua de la libertad para después atracar en el punto de partida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola..sabeis si el Harbor Lights Cruise es uno de los cruceros que está incluido en la city pass??..o solo incluye el crucero de dos horas que es de día??..Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes