Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
El los premios de trip advisor de 2008 votados por los viajeros, el sofitel nueva york ha sido elegido el 25 entre los 100 mejores hoteles del mundo.
Es también el nº 2 entre los 10 mejores hoteles de lujo de EEUU y el 1º en la lista de los hoteles de los 25 destinos mas populares.
El día 8 voy y os informaré a ver si es verdad lo que dicen.
Hola a todo/as,kiero ir en mayo y he enkontrado hoteles majos pero el mas barato es el Latham 457 eu. 7 días, alguien lo konoce, k tal?, sabeis de otros parecidos de precio? m parece demasiado barato y eso moskea.
Gracias
Primero muchísimas garcias a todosas por la maravillosa información que ofreceis.
Os cuento mi caso=> Estamos pensando ir a Nueva York para la segunda semana de Diciembre. Y en cuanto al alojamiento, unos amigos nos han aconsejado ir al Milford, por su situación inmejorable. La verdad es que me da un poco de miedo, por los comentarios ( y fotos con vida " paralela " ) que he visto por las distintas páginas de internet.
El caso, es que, después de mucho mirar, iríamos al Milford, pero sólo si pudiera asegurarme ir a partir de la planta 20, y por eso no sé si es mejor reservar en lugar de la habitación estandar, la habitación superior.
También hemos estado mirando el Hotel Millenium Brodadway, pero creo que está mejor situado el Milford
Agradecería mucho vuestros comentarios en cuanto a la elección de la habitación del Mildford y si alguien ha estado en el Millenium, tambiém.
Muchas gracias a todos y Saludos!!!
Conchitos, yo no he estado todavia en Ny pero me voy en agosto y tb estoy organizando el viaje.
En cuanto a los hoteles esta claro q los 2 estan muy bien situados pero tb esta clarisimo q el Millenium es mucho mejor ya q el Milford es turista y el Millenium es primera, pero eso ya depende de lo q te quieras gastar.
Creo q si vas al Milford y quieres asegurarte una habitación decente, reserves directamente una habitación club(las q estan reformadas)aunq es cierto q algunos han ido con reserva de habitación normal y les han dado una club...eso ya es tener suerte!!
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Conchitos Escribió:
Primero muchísimas garcias a todosas por la maravillosa información que ofreceis.
Os cuento mi caso=> Estamos pensando ir a Nueva York para la segunda semana de Diciembre. Y en cuanto al alojamiento, unos amigos nos han aconsejado ir al Milford, por su situación inmejorable. La verdad es que me da un poco de miedo, por los comentarios ( y fotos con vida " paralela " ) que he visto por las distintas páginas de internet.
El caso, es que, después de mucho mirar, iríamos al Milford, pero sólo si pudiera asegurarme ir a partir de la planta 20, y por eso no sé si es mejor reservar en lugar de la habitación estandar, la habitación superior.
También hemos estado mirando el Hotel Millenium Brodadway, pero creo que está mejor situado el Milford
Agradecería mucho vuestros comentarios en cuanto a la elección de la habitación del Mildford y si alguien ha estado en el Millenium, tambiém.
Muchas gracias a todos y Saludos!!!
Yo siempre voy al Milford. Un poquito más arriba tienes dos fotos que yo colgué. La habitación que me han dado en todas las ocasiones que he ido no he tenido queja ninguna. Si algún amigo o amiga que ha ido ha tenido queja, lo han echo y les han dado otra habitación.
Personalmente con que tenga una buena cama y esté limpio me sobra. Y para mí el Milford es suficiente.
Yo reservo desde su pagina web y muy amablemente me contestan siempre cuando les pido habitación alta y no fumadores. Esta última vez me dieron la planta 27 y el hotel tiene 28 por lo tanto no tengo queja ninguna.
Con lo que me ahorro de otro hotel más caro el cual le voy a dar el mismo uso, pude irme a Washington un día entero.
Tu decides finalmente que hotel escoger, tú sabes lo exigente que eres en ciertas cosas.
Muchísimas Gracias a Sandra y a Manhattan!!
Las reformadas, ¿ son sólo las club ?, pensaba que la diferencia entre las "habitaciones superiores" y las " habitaciones club " eran que en las primeras no hay desayuno y en las segundas sí ( y lo del desayuno, como he leido en el foro, prefiero hacerlo al puro estilo New York, por las cafeterias de la zona ).
En cuanto a mis exigencias, lo único que pido, de verdad, es la limpieza, y sobre todo, no encontrar más vida en la habitación que la mía y la de mi novio... Cuando me he encontrado algún " insecto" me dan taquicardias y ya no puedo dormir ni sentarme en ningún lado.. Incluso la comodidad de la cama me da igual, duermo en cualquier sitio ( en el último viaje, fueron 10 horas y media de vuelo en los asientos centrales y dormí todo el viaje...) Lo único que pido es no ver bichitos en la habitación...
Entonces, en el Milford, de la habitación normal a la superior van sólo 110 euros más los 2 los 5 días, y para las club son 50 euros más. Creo que merece la pena, no?
He estado mirando hoteles céntricos y sobre todo económicos para ir a Nueva York en Agosto y me he fijado en dos, concretamente el Milford Plaza y el St. James Hotel, ¿cuál de ellos me recomendariaís vosotros?
Y si sabeis de algun otro hotel céntrico y económico y que hayais estado, me gustaria información.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Espero sugerencias.
Depende de tus exigencias Conchitos. La club lleva el desayuno e internet. El hotel lo usas para descansar y dormir, no para navegar por internet. El internet que tienen en estos hoteles es un teclado inalambrico e internet lo ves en el televisor. Nada de un ordenador para internet con lo que resulta muy complicado y dificil ponerte a navegar.
Y si es porque lleven pantalla de plasma, a los cinco minutos caerás roque y nada de televisiones.
Evidentemente, lo de elegir un hotel u otro va en el gusto de las personas.
Yo por ejemplo, aunque el hotel simplemente sea para dormir y ducharme, elijo siempre un hotel bueno. Las cosas me gustan bien hechas y pagando más se que si que no voy a tener que pedir que me cambien de habitación ni cualquier otro problema.
Yo por ejemplo, aunque el hotel simplemente sea para dormir y ducharme, elijo siempre un hotel bueno. Las cosas me gustan bien hechas y pagando más se que si que no voy a tener que pedir que me cambien de habitación ni cualquier otro problema.
Gracias Manhattan por toda la información que me has enviado.
Me será de gran ayuda.
Una pregunta, ¿conoces hoteles céntricos y económicos que me puedas recomendar?. Te lo agradecería mucho.
Saludos.
lairla2007 Escribió:
Gracias Manhattan por toda la información que me has enviado.
Me será de gran ayuda.
Una pregunta, ¿conoces hoteles céntricos y económicos que me puedas recomendar?. Te lo agradecería mucho.
Saludos.
Yo siempre voy al Milford. Lo del tema del precio es según tu presupuesto. Cuanto tienes para el alojamiento?
Por cierto este hotel tiene baño en la habitación ó es compartido?. Es que tengo dudas entre este hotel ó el St. James que según he oido es más barato. Me gustaria que no sobrepasase los 1.000 € totales, es decir, un hotel entre 80-140 € la noche estaría bien.
¿Cuánto cuesta, más o menos el Milford?. Nosotros estaríamos 7 noches.
Gracias por todo.
Saludos
Completamente de acuerdo contigo, Brugalizado.
Está claro que es preferible encontrar un Hotel económico, y poderte gastar el dinero en otras cosas; pero opino que una habitación sucia puede arruinarte la experiencia de un gran viaje en el que has puesto mucha ilusión.
Ya nos contarás a la vuelta, donde te has alojado y como ha sido tu viaje.
Hola a todos!, estoy mirando un alojamiento que está entre Patchen Avenue y Ralph Avenue, en la zona de Brooklyn, alguien me puede decir qué tal zona es?, la verdad es que no me entero muy bien porque en internet me vienen un montón de calles (o eso creo que son) y no me aclaro, concretamente viene esto:
Brooklyn / Bedford Stuyvesant - Macon Street Utica Avenue/Fulton Street
Bueno, si alguien me pudiera ayudar lo agradecería!
delfines Escribió:
Hola a todos!, estoy mirando un alojamiento que está entre Patchen Avenue y Ralph Avenue, en la zona de Brooklyn, alguien me puede decir qué tal zona es?, la verdad es que no me entero muy bien porque en internet me vienen un montón de calles (o eso creo que son) y no me aclaro, concretamente viene esto:
Brooklyn / Bedford Stuyvesant - Macon Street Utica Avenue/Fulton Street
Bueno, si alguien me pudiera ayudar lo agradecería!
Es tu primer viaje a NY? Yo no me alojaría en Brooklyn por lo menos si es mi primer viaje.
Tienes alojamientos en la isla a muy buen precio también.
Las calles que has puesto una está muy lejos de la otra. Tienes la dirección exacta de donde estaria tu alojamiento?
Si es en Utica Avenue y Fulton Street tienes cerca un subway. Pero de unas calles que has puesto a las primeras que has escrito van unos metros bastantes.
lairla2007 Escribió:
Por cierto este hotel tiene baño en la habitación ó es compartido?. Es que tengo dudas entre este hotel ó el St. James que según he oido es más barato. Me gustaria que no sobrepasase los 1.000 € totales, es decir, un hotel entre 80-140 € la noche estaría bien.
¿Cuánto cuesta, más o menos el Milford?. Nosotros estaríamos 7 noches.
Gracias por todo.
Saludos
Pues entra en www.milfordplaza.com y pon tus fechas exactas y a ver si tienes suerte y tienes algun tipo de descuento.
Si, es la primera vez que vamos a NY, así que mejor no ir a Brooklyn... Algo tenía que tener el precio... Porque era un chollito!.
Seguiremos mirando, sinceramente no me apetece nada gastarme 2.000 euros en alojamiento!, así que...
Alguien conoce el Affinia Manhattan, en trip advisor no tiene mala pinta, la peña habla muy bien, voy a reservar una DBL.SU DOBLE SUITE , por si alguien a estado o sabe algo...