Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver ✈️ p36 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 41 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 597138 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Juas vaya tela lo del museo :S que mala suerte...per bueno que guay que hayas disfrutado la visita de la casa blanca
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado:

Super Expert

Pues sí, mala suerte, precisamente el día que lo vamos a ver lo cierran.. Y era la última tarde que teníamos allí. A cambio vimos el del Holocausto.. Nos metimos en cuanto pudimos para entrar el calor.. El frío en la calle era insoportable.. Ese viento helado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Separamos hilo para excursiones guiadas

Excursiones/visitas guiadas en Washington DC
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuve el día 10 de junio, merece la pena la visita, nosotros la realizamos por nuestra cuenta, el billete de autobús (megabus) me costo 8 dolares ida y vuelta, visite el capitolio por dentro, la casa blanca desde fuera y lejos, los monumentos a los caídos al fina del paseo, sin fotos por que estaban montado unas carpas, para algo en días posteriores, el cementerio y algún museo, también comimos, llegamos a las 9 de la mañana y volvimos a las 8 de la tarde, fue un día cansado pero intenso y mereció la pena. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo viajo a NY, y un día lo pasaremos en Washington!
Alguien puede ayudarme a establecer un itinerario indispensable para sólo un día?
Graciaaas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que...  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos!!!!

Después de leerme todo este post sigo teniendo dudas. He leído lo del metro. Tengo un amigo con movilidad reducida, es decir, va en silla de ruedas y te puede dar cuatro pasos en muletas. Quiere aprovechar su visita a Nueva York para visitar la capital. La pregunta es la siguiente: ¿pasa en el metro igual que en NY? es decir las escaleras mecánicas y ascensores brillan por su ausencia? si es así, como le propondríais que lo hiciera?

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Separamos hilo para planificar la estancia en la ciudad

Planning Washington DC (USA)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien en el ultimo día ha dejado la maleta en algun sitio que no fuese el hotel? El plan es ir a ver el museo del espacio y temiendome que tengo un novio muy freak queria aprovechar al maximo el día allí y recogerlo de camino a la estación de bus.

He mirado y Union st tiene donde guardarlo, claro que he visto el precio y he dicho esto...

Here is the break down of the size and the prices for the storage at Union Station. For small storage, it is $2 per hour and $10 daily. Small storage includes purses, camera bags, and fanny packs. For medium storage, it is $4 per hour, and $20 daily. Medium storage includes backpacks and briefcases. For large storage, it is $6 per hour, and $30 daily. Large storage includes any rolling luggage or duffle bag. For multiple storage (up to 3 pieces), it is $8 per hour, and $40 daily. Multiple storage includes any 3 pieces except 3 small pieces.

Alguien sabe de algun sition BBB? Sino nos lo pensaremos e igual dejarlo en el hotel que fijo que es mas barato que 35$ cada uno!
⬆️ Arriba

Willy Fog

He encontrado esto, creo que no voy a tener mucha suerte

westnorth.com/ ...ashington/
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Iremos a finales de noviembre a NY. Estamos viendo la posibilidad de ir un día a Washington alquilando coche.. Q opimais? Alguna experiencia o sugerencia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo para ir a washington vas a alquilar un coche? te digo porque los billetes con el bus de megabus salen por unos 1$-4$ si los pillas baratos y sino por unos 20 como mucho y ni con esas, hasta ahora solo venden hasta el 20 de noviembre, llevan vendiendolos a esta fecha unas cuantas semanas, yo los miro todos los días porque estoy a la espera de que saquen los de diciembre que quiero para el 14$

Solo por ahorrar en gastos y comodidad yo iria en bus siempre y cuando solo quieras el coche para washington.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nari y con el bus podemos visitar washington en un día? Como he leído que son 4 horas de viaje...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuanto te cuesnta en coche? si que hay gente que lo ha hecho en el día, si sales a las 6 de la manhana estareis allí hacia las 4 y si a la vuelta salis hacia las 8 , estais en nyc hacia las 12

Te lo digo porque entre ir a coger el coche y salir etc y llegar a washington y aparcar no se si para un día te va a merecer la pena el alquilarlo.

Otra idea es que vayas con un tour por ejemplo , se que elena lo hace hay un hilo sobre esta companhia en el hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos!

Estaré unos 10-15 días por Nueva York y me gustaría acercarme a ver Washington. Suponiendo que alquilase coche, cuánto tiempo creéis que es necesario para ver lo más representativo de Washington? 1 día? 2?

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

bestravels Escribió:
Hola chicos!

Estaré unos 10-15 días por Nueva York y me gustaría acercarme a ver Washington. Suponiendo que alquilase coche, cuánto tiempo creéis que es necesario para ver lo más representativo de Washington? 1 día? 2?

Saludos y gracias!

Si no vas a visitar ningún museo, entrar al Capitolio, Casa Blanca, etc. Con un día puedes ver lo más representativo.
Pero con los días que vas a NY, haría una noche Washington para verlo todo con más calma.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cavesi Escribió:
bestravels Escribió:
Hola chicos!

Saludos y gracias!

Si no vas a visitar ningún museo, entrar al Capitolio, Casa Blanca, etc. Con un día puedes ver lo más representativo.
Pero con los días que vas a NY, haría una noche Washington para verlo todo con más calma.

Muchas gracias. Así lo haré. Estaré 2 días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning Washington DC (USA)  Publicado:

Super Expert

Yo voy a estar 5 días en Washington y no entiendo cómo alguien puede pensar que lo puede ver todo en un día. Hay un montón de lugares interesantes, no sólo museos, y creo que es necesario más de un día, quizá no 5 como yo, que decidí verlo con tranquilidad, pero por lo menos 2-3 días.
Ya tengo hora para ver el Capitolio y el Pentágono, no se puede pedir hora para la Casa Blanca porque han parado las visitas, eso sí, cuando pregunté en la embajada me dijeron igual que a algunos de vosotros, que ellos no se encargan de eso.
Y como justo estoy allí Acción de Gracias, ese día visitaremos por la mañana Arlington (lo único que creo que está abierto) y pasearemos por la ciudad, creo que la Biblioteca del Congreso ese día abre para visitas guiadas así que lo preguntaremos allí.
Creo que iremos también un día a visitar la casa de Washington, así que no os creáis que nos va a sobrar mucho tiempo.
Si alguien quiere indicarme algún sitio imprescindible de ver pero que casi nunca visita nadie, me interesa.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Donde has visto que han parado las visitas? Yo pedí hace meses para diciembre y en el hilo de la casa blanca la gente ha comentado que les están dando cita.

Las pararon cuando la huelga en el gobierno pero vuelve a haberlas. Seguramente es ya tarde para pedir la cita pero yo la pediría ya que como te digo las visitas sigue habiendolas
⬆️ Arriba

Super Expert

Me lo dijeron en la embajada y si entráis en la web del congresista de Puerto Rico también lo pone.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hada352002 Escribió:
Me lo dijeron en la embajada y si entráis en la web del congresista de Puerto Rico también lo pone.

www.whitehouse.gov/ ...and-events

Ahí no pone nada , ya veo que te has pasado al hilo así que te contesto por ahí también
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes