Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2700
Votos: 0 👍
rubeen91 Escribió:
dulceviaje Escribió:
Nosotros estuvimos en Queens en el Holiday Inn de Queensboro y no está céntrico, pero nos mereció mucho la pena! Estaba a 4 paradas de Times Square, la parada del metro estaba al lado del hotel y como nosotros sólo íbamos a dormir nos mereció la pena.
Te guardaban la maleta el ultimo día de irse para poder pasar la mañana antes del vuelo sin tener que cargar con ella? he leido en sitios que no, a ver si me lo puedes aclarar
En nueva york te la suelen guardar en todos los sitios...otra cosa es que tengas que pagarles o sea gratis.
Como ya dije en el hilo del Carter estuvo muy bien muy limpio y a un precio genial. Cogi la linea E para ir al aeropuerto y la verdad....queens se hace mas largo de lo que parece sobre el mapa.
Luego el otro día estuve en el super 8 de jamaica al lado del aeropuerto y muy bien al lado del metro nos guardaron gratis las maletas para que nos fueramos esas ultimas horas al centro a hacer compras y nos llevaron gratis al aeropuerto con el shuttle por lo que nos ahorramos el airtrain
En Mildford si me guardaban la maleta el año pasado, este voy a queens, no me importa estar a 15 minutos en metro de times sq ya que saldre temprano y volvere de noche. Leí que en el hotel que digo no guardaban las maletas ni pagando, a ver si alguien que se alojo me puede decir
En Mildford si me guardaban la maleta el año pasado, este voy a queens, no me importa estar a 15 minutos en metro de times sq ya que saldre temprano y volvere de noche. Leí que en el hotel que digo no guardaban las maletas ni pagando, a ver si alguien que se alojo me puede decir
El día 3 de junio llegaremos a NY y nos alojaremos en Z Hotel.El caso es que no tengo claro cual es la mejor opción desde JFK hasta el Hotel para la llegada,los Shuttles llegan a Queens o sólo van a Manhattan? Agradecería un consejo.Gracias.
Buena elección de hotel!!, os va a gustar, yo estuve el año pasado y con el bus que acerca a Manhattan es muy cómodo y las vistas espectaculares.
Con respecto al aeropuerto, hay shuttles que van a Queens, no obstante, ese hotel no tiene mala combinación para que te salga más económico y usar el air train hasta Jamaica Station y la línea E de metro hasta 23 Street Ely Avenue (y andar poco). Salvo que hayan cambiado los precios desde el año pasado, air train + metro eran 7,50$ por persona, no obstante, eso ya va en gustos, pero hay bastantes shuttles que paran en Queens.
Nosotros hemos cogido hotel bien de precio en Queens, en la zona de Long island, tocando a Queensborobridge.
El hotel es Country inn. Tiene dos paradas de metro cerca, de las líneas amarillo y naranja
Está genial Nari
Nosotros tenemos el vuelo y el hotel desde Enero.
Tengo cancelación hasta el día antes en el hotel, pero no he encontrado nada barato en Manhattan, así que, me conformo con Queens
¡Hola!
Yo voy a ese mismo hotel en Queens!! ¿Cuándo vas? Si vas antes que yo podrías contarme qué tal es y si es mucho tostón ir hasta Manhattan. Yo es la primera vez que voy y elegí ese hotel, a parte de por el precio, por la tranquilidad que me daba poder cancelarlo hasta 24 horas antes.
Muchas gracias, un saludo.
Yo voy a ese mismo hotel sólo por una noche (estamos de paso) este viernes 10 de octubre, a la vuelta os pongo fotillos y os cuento qué tal
Nevada1, deseando estoy que pongas fotos y opiniones con respecto al hotel. Yo voy el día 18 y todo lo que me puedan ayudar será bienvenido, porque son muchas cosas.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Rebeca8686 Escribió:
Nevada1 Escribió:
Rebeca8686 Escribió:
Nausicaaa Escribió:
Está genial Nari
Tengo cancelación hasta el día antes en el hotel, pero no he encontrado nada barato en Manhattan, así que, me conformo con Queens
¡Hola!
Yo voy a ese mismo hotel en Queens!! ¿Cuándo vas? Si vas antes que yo podrías contarme qué tal es y si es mucho tostón ir hasta Manhattan. Yo es la primera vez que voy y elegí ese hotel, a parte de por el precio, por la tranquilidad que me daba poder cancelarlo hasta 24 horas antes.
Yo voy a ese mismo hotel sólo por una noche (estamos de paso) este viernes 10 de octubre, a la vuelta os pongo fotillos y os cuento qué tal
Nevada1, deseando estoy que pongas fotos y opiniones con respecto al hotel. Yo voy el día 18 y todo lo que me puedan ayudar será bienvenido, porque son muchas cosas.
Va a estar justito, porque yo vuelvo el día 17. Si puedo subo alguna foto utilizando el WIFI del hotel o al menos intento escribir un review
Está genial Nari
¡Hola!
Vas el 18???? Yo voy el 17!!! Vamos a coincidir en el hotel! Que buenooooooo Nos quedamos hasta el 24. A ver si nos vemos
Chicos
Os escribo desde el country inn long island. Desgraciadamente el wifi no me deja subir fotos pero os cuento. El hotel es bastante decente, las habitaciones son enormes y la cama es de 2x2 bastante comoda. Las habitaciones de los pisos mas altos tienen vistas a ny y las de los pisos bajos no tienen problemas de ruidos. La habitación tiene nevera y cafetera. Se nota que el hotel tiene sus añitos y no le vendria mal un lavado de cara...la mayoria de las barras del baño se caen con mirarlas y no esta todo lo limpio que deberia pero no llega a ser desagradable...
Por otro lado, el desayuno esta incluido, no tiene gran variedad pero es aceptable: zumos, bagels, tostadas y gofres, un par de cereales, leche, cafe y de salado tienen huevos y salchichas.
Lo que si tiene de bueno es q a dos pasos esta el metro y en 15 minutos exactos estas en Times Sq. Para los que vengais con coche de alquiler hay un parking justo enfrente que cuesta 15$ 24h.
He sacado fotos pero las subiré a la vuelta.
Chicos
Os escribo desde el country inn long island. Desgraciadamente el wifi no me deja subir fotos pero os cuento. El hotel es bastante decente, las habitaciones son enormes y la cama es de 2x2 bastante comoda. Las habitaciones de los pisos mas altos tienen vistas a ny y las de los pisos bajos no tienen problemas de ruidos. La habitación tiene nevera y cafetera. Se nota que el hotel tiene sus añitos y no le vendria mal un lavado de cara...la mayoria de las barras del baño se caen con mirarlas y no esta todo lo limpio que deberia pero no llega a ser desagradable...
Por otro lado, el desayuno esta incluido, no tiene gran variedad pero es aceptable: zumos, bagels, tostadas y gofres, un par de cereales, leche, cafe y de salado tienen huevos y salchichas.
Lo que si tiene de bueno es q a dos pasos esta el metro y en 15 minutos exactos estas en Times Sq. Para los que vengais con coche de alquiler hay un parking justo enfrente que cuesta 15$ 24h.
¡Muchas gracias por la información, Nevada! ¿Puedo preguntarte qué tal os han ido los controles en el aeropuerto con respecto a lo del tema del ebola, si es que os han hecho, claro?.
Otra cosita... ¿cómo habéis llegado desde el aeropuerto al hotel?
Chicos
Que bien Nevada tener noticias de primera mano y on time!!
Rebeca vais en metro al hotel?? Nosotros iremos en taxi, pero si vas a ir en metro, te explico mas o menos como llegar.
Que bien Nevada tener noticias de primera mano y on time!!
Rebeca vais en metro al hotel?? Nosotros iremos en taxi, pero si vas a ir en metro, te explico mas o menos como llegar.
Nausica, la verdad es que aún no sabemos cómo vamos a llegar, por eso pregunto... ¿Cuánto salen los taxis? ¿Se cogen en el aeropuerto, no? ¿Cómo sería lo del metro?
Nosotros iremos en taxi, yo calculo que con la propina incluida no creo que pase de 50 dólares. A la vuelta si haremos metro + airtrain.
Si eliges esa opción tendrías que ir en Airtrain hasta Jamaica, creo que vale unos 5/6 dólares, y después la línea E azul del metro hasta Queens plaza. De ahí al hotel debe de haber unos 10-15 minutos andando.
Rebeca8686 Escribió:
Nevada1 Escribió:
Chicos
¡Muchas gracias por la información, Nevada! ¿Puedo preguntarte qué tal os han ido los controles en el aeropuerto con respecto a lo del tema del ebola, si es que os han hecho, claro?.
Gracias por todo!!!!
Hola!
Nosotros llegamos el viernes así que nos libramos por los pelos del control del ebola...pero aquí sale en la tv continuamente que tan solo te miden la temperatura con laser.
En lo de llegar el hotel no te puedo ayudar porque nosotros llegamos con coche de alquiler...pero vamos en metro no tendras problemas.
Chicos
Gracias por todo!!!!
Hola!
Nosotros llegamos el viernes así que nos libramos por los pelos del control del ebola...pero aquí sale en la tv continuamente que tan solo te miden la temperatura con laser.
En lo de llegar el hotel no te puedo ayudar porque nosotros llegamos con coche de alquiler...pero vamos en metro no tendras problemas.