FORO DE NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 24 de 87 - Tema con 1740 Mensajes y 600900 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola.Yo voy a alojarme en el Waldorf Astoria, alguien lo conoce, y sabes si tiene internet wifi en las habitaciones?? es que me gustaría hablar tipo vídeo conferencia desde allí, desde la habitación.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

juandi Escribió:
alguien conoce el Affinia Manhattan, en trip advisor no tiene mala pinta, la peña habla muy bien, voy a reservar una DBL.SU DOBLE SUITE , por si alguien a estado o sabe algo...

Gracias

Hay un viajero que ha estado en los Affinia y ha venido muy contento con el alojamiento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo al final no he cogido el Chelsea sinó que me he ido al St James.
Me he dado cuenta de que todos los hoteles son bastante carillos en NY, eeh? XDD
Pero bueno, quería de los baratos y que fuera céntrico y este me pilla cerca de Madison Square Garden y de Central Park, que son los 2 sitios que más me interesa visitar.

Por cierto para salir algúna noche el fin de semana, que se recomienda?
Bue, esto lo preguntaré en su hilo mejor..
Aunque va a ser que no hay hilo.. Haha
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TheJauri Escribió:
Yo al final no he cogido el Chelsea sinó que me he ido al St James.
Me he dado cuenta de que todos los hoteles son bastante carillos en NY, eeh? XDD
Pero bueno, quería de los baratos y que fuera céntrico y este me pilla cerca de Madison Square Garden y de Central Park, que son los 2 sitios que más me interesa visitar.

Por cierto para salir algúna noche el fin de semana, que se recomienda?
Bue, esto lo preguntaré en su hilo mejor..
Aunque va a ser que no hay hilo.. Haha

Tienes un hilo que es NY Comer Beber y Comprar que tienes algunos sitios y algo de info sobre algunos bares. Date una vueltecilla por ahí a ver.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

Pensamos ir en agosto. La idea era ir a un buen hotel. ¿Cual me recomendais?
Nos han hablado muy bien del Hilton, pero no sé si relación calidad-precio hay otros hoteles que merecen más la pena.
Estuve en El Sheraton de San Francisco y me gustó mucho y veo que en NY es bastante más barato que el Hilton.
También me han hablado del Le Parker Meridien porque tiene buenas vistas al Central Park. ¿Qué me recomendais?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Estuve en el hilton en nueva york por si a alguien le sirve para cualquier duda
⬆️ Arriba

Experto

TERRESA Escribió:
Hola.

Pensamos ir en agosto. La idea era ir a un buen hotel. ¿Cual me recomendais?
Nos han hablado muy bien del Hilton, pero no sé si relación calidad-precio hay otros hoteles que merecen más la pena.
Estuve en El Sheraton de San Francisco y me gustó mucho y veo que en NY es bastante más barato que el Hilton.
También me han hablado del Le Parker Meridien porque tiene buenas vistas al Central Park. ¿Qué me recomendais?

Gracias.

Yo no e estado en el hilton, pero si en el Sheraton hotel and towers, esta genial eso si no se merece pagar mas de mmm....180 e la noche lo e estado mirando para navidad y esta a 380 € la noche se an colao..al final me ido al AFFINIA MANHATAN 4* por unos 200 y pico la noche enfrente del MADISON SQUARE GARDEN
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lozano Escribió:
estuve hace año y medio en el hotel hilton new york y desde aquí lo recomiendo muy gustosamente por que esta situado en un sitio excepcional. Para alguna duda muy gustosamente responderé.
qué zona me recomendais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lozano, me interesaria q me contaras un poco mas acerca del hilton NY; me imagino q hablamos del q esta en Av. De las Americas, no?
Estoy dudando entre ese y el Millenium Broadway.
ENtre otro foro una chica q trabaja en agencia de viajes me recomienda mas el Hilton ya q dice q la cadena es mejor q la del Millenium.

Ya me contaras conmas detalles tu estancia.
⬆️ Arriba

Experto

Hola sandra, si hablamos del mismo del hilton de avd america 1336 , bueno yo estuve ahí y la verdad es que me encantó. Te puedo decir que en N Y todos los hoteles son carisimo, no hay ofertas de temporada baja, a lo mejor en agosto.
El hotel esta en la 53 de la sexta avd o avd america, y esta sensasional como a tres minutos de central park y a cinco minutos como mucho de times square.
Tienes enfrente justo un starbucks que esta muy bien para desayunar.
También recomendaria que por la noche justo enfrente de la puerta del hotel se pone un carrito con comida turca, exactamente es un arroz en amarillo con carne al que le añaden una especia turca que esta sensacional, lo recomiendo porque no he probado un arroz mejor, te lo sirven y te lo llevas a la habitación y para la cena fenomenal, si puedes lo pruebas veras que bueno.

T
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos yo voy a NY en Semana Santa he cogido un apartamento en el distrito financiero y el tio me ha pedido toda la pasta y no me fio mucho.alguien sabe algo sobre este tema.muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

nereaesther Escribió:
hola estoy mirando hoteles, y quisiera saber si alguien conoce o sabe algo del RED ROOF IN MANHATTAN esta muy cerca del Empire State, y si me podriais ayudar lo agradezco
www.tripadvisor.es/ ..._York.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias lozano por las indicaciones del hotel y de la comida!!siempre es bueno saberlo aunq sea un poco rarita para comer!!!
Q tal son los colchones de las habitaciones(por lo menos el q te toco a ti) y los baños?no son muy pequeños?xq en las fotos q salen en tripadvisor, se ven ls baños diminutos.
En que planta del hotel estuviste alojado?

Perdona por las preguntas pero quiero ir a lo seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me interesaría buscar apartamento en manhattan para una semana. Alguien tiene idea de donde podría encontrarlos o bien qué me podría costar?

Muchas gracias

Marta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Martona, precisamente en este hilo hay enlaces a diferentes agencias. Aquí te paso los que tengo yo:
www.nyhabitat.com
www.vacation.new-york-apartment.com
www.departamentosnewyork.com/
www.ny-kaleidoscope.com/
www.urbanliving-ny.com/
www.west57.com/

En cuanto al precio eso depende, hay de todo!, pero no son precisamente baratos en general.

Suerte y un saludo!.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hotel POD, alguien me podría comentar algo de este hotel??situación, hotel por dentro, limpieza, distancia a los lugares de interes y todo lo que me podrais contar del mismo. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues a primera vista no parece un mal hotel Patics. Date una vueltecilla por tripadvisor y ves las fotos. No parece mal hotel. Y de precio pues en la linea neoyorquina no?
⬆️ Arriba

Super Expert

PERO ESTA CENTRICO???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajo a NY en junio y tengo una duda con los hoteles, Milford o Park Central?? Os agradecería que los que hayais estado me dierais vuestras opiniones porque estamos un poco perdidos. Muchas gracias.
También me gustaría que me orientarais sobre itinerarios para ver enNY en 4 días. Mil gracias!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo por ejemplo siempre voy al Milford y para mi es más que suficiente.
Sobre que ver en NY en 4 días, leete todos los post que tenemos en el general y excursiones y ahí puedes ir haciendote una idea de todo lo que hay que ver por NY.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes