Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger? ✈️ p37 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 20 de 31 - Tema con 610 Mensajes y 443399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center: cuál escoger!?...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo elegiría el Empire State para visitar de día, y el TOP para visitar de noche y ver el Empire iluminado

Tengo una duda respecto a la entrada senior para ambas torres, quería regalarle las entradas a mi abuela que va en junio y desde internet se pueden coger las senior pero cuando llegue allí no se que pasara, supongo qque tendra que mostrar el pasaporte para comprobar la edad, y otra duda es que si comprando las entradas por internet tienes preferecia de paso solo en la compra del billete o también en saltarte la cola.. A ver si me podeis ayudar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center: cuál escoger!? Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

venancio19 Escribió:
Nosotros visitamos la 86 y estuvo genial, pero la proxima vamos a subir a la 102, claro pagando el plus.
Para los que preguntan a cual observatorio subir si ESB o TOR diria que a los dos, pero para cuando vuelva, espero que hayan inaugurado el del One World Trace Center, ese si no me lo pierdo.

¿Se sabe cuando van a abrir el One Word Trade Center??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center: cuál escoger!? Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

txeli Escribió:
venancio19 Escribió:
Nosotros visitamos la 86 y estuvo genial, pero la proxima vamos a subir a la 102, claro pagando el plus.
Para los que preguntan a cual observatorio subir si ESB o TOR diria que a los dos, pero para cuando vuelva, espero que hayan inaugurado el del One World Trace Center, ese si no me lo pierdo.

¿Se sabe cuando van a abrir el One Word Trade Center??

Me autocontesto ; en 2015

El One World Trade Center (WTC) de Nueva York, que tendrá 542 metros de altura, entra en la recta final de su construcción con más de 55% de sus oficinas alquiladas y un observatorio con vistas espectaculares de la ciudad. El recinto será inaugurado en 2015.

El público podrá subir a un observatorio instalado entre los pisos 100 y 102, cuya inauguración se tiene prevista para la primavera boreal de 2015.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo opino al revés que otros, prefiero TOR/Rockefeller de día para ver Central Park entero, Chrysler y Empire Sate al natural... Y luego el Empire de noche, con Broadway a los pies y el WTC encendido. El Empire de noche también tiene que estar bien, pero su cúpula se ve bien desde muchos ángulos, y si haces el crucero semicircular a media tarde, puedes ver como se va encendiendo la ciudad...

PD: Quiero volver!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

Experto

¿cual me aconsejais para subir al TOR y el ESB?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Los dos son recomendables, si tienes tiempo para ambos sube a los dos, yo te recomendaria sobre todo el TOTR al atardecer y el ESB de día (o cogiendo el billete que te permite subir dos veces en el mismo día, una después de las 22 horas).

Yo en su momento subi a ambos: al ESB de día y después de las 22 horas con un billete que permitia subir dos veces en el mismo día, y al TOTR hacia el atardecer para ver la puesta de sol y la ciudad de noche.

Si solo tienes tiempo para subir a uno, mi consejo es el TOTR al atardecer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Vamos a nueva york el día 9 de septiembre y las entradas las vamos a comprar allí, ya que vamos 4 personas y una de ellas no quiere comprarlas antes, ¿Que me recomendais, que las compre antes o las puedo comprar allí?¿Hay muchas colas para subir?
Al Empire queremos subir de día, ¿habra mucho lio?

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te recomendaria que si vas a subir de días, estes a primerisima hora, y con primerisima hora me refiereo a las 8:30 horas. Así estareis los primeros, pasareis seguridad rapido y not endreis casi cola, luego podeis ver la ciudad con las luces de primera hora que es muy bonita y podeis estar un rato largo sin agobiaros.

No se si sereis de madrugar o no, pero en NY es la mejor manera de evitar colas, madrugando.

Si tienes dudas de como se ve la ciudad a primera hora, mira mi diario de NY, allí tengo un monton de fotos, nosotras fuimos a las 8:30 horas: www.losviajeros.com/ ...php?b=9658
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola acabo de llegar de allí, yo lleve compradas desde aquí las del TOR, esas te las venden con hora y día, pagas un poco mas pero no haces cola, la hicimos de día y comentando con unos allí nos dijeron que era un agobio l empire state al atardecer y fuimos sobre las 22,30h. Y si habia algo de cola pero bien, ahora arriba tenias que hacerte con un hueco por cada lado, las entradas se las compramos a Elena la de la excursion de contrastes por 25 € (4 $ mas barato) lo k si te recomiendo que al atardecer pases por el puente de brooklin y vayas a dumbo hasta que se haga de noche, me parecio una maravilla
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , he estado el miércoles en el Empíre sacamos las entradas desde aquí , llegamos sobre las 9 y pasamos directamente, no había mucha cola, así que sí vais temprano no creo que tengáis problema. Pero me quedo con las vistas del TOR y sobre todo con el atardecer desde Dumbo eso si que es imperdible!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros no habiamos comprado entradas y lo hicimos sobre la marcha un día por la mañana, relativamente temprano.Pasamos por taquilla y subimos, sin colas y sin agobios. Lo hicimos así por asegurarnos que el día que subiamos habia buena visibilidad. Resulto bien.Subimos al TOR.
⬆️ Arriba

Experto

Yo recomiendo ir con ellas compradas esde smartdestinations q salen muy bienn de precio
⬆️ Arriba

Experto

Chrisda, yo las compré en smartdestinations, metidas en la Go select pass. Voy directo a la cola de subir (bueno, de los controles) cuando llegue??? Tengo entendido que es así
⬆️ Arriba

Experto

Si, no tienes que pasar por taquilla
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola majos!
Estoy mirando para subir al top of the rock y en el precio de las entradas sale la normal por 29$ y después sale una que pone "entrada amanecer y atardecer" que cuesta 42$.
Que significa eso... Que si quiero ir a ver el atardecer allí me cuesta 42$?
Una vez arriba te puedes quedar el tiempo que quieras?

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Significa que puedes subir tanto a la manhana como a la tarde cuando quieras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, te puedes quedar todo el tiempo que quieras. Lo suyo es subir al atardecer, cuando quede poco para que se vaya la luz
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una consulta, la semana que viene estaremos en NY y pensamos visitar el Empire por la mañana y el TOR al atardecer, cuanto es el tiempo que debemos calcular hasta llegar arriba del TOR para que no nos agarre el atardecer en el camino.
Ademas se pueden comprar las entradas para el TOR en la taquilla un día antes o solo por Internet?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

yaninasoledad Escribió:
Tengo una consulta, la semana que viene estaremos en NY y pensamos visitar el Empire por la mañana y el TOR al atardecer, cuanto es el tiempo que debemos calcular hasta llegar arriba del TOR para que no nos agarre el atardecer en el camino.
Ademas se pueden comprar las entradas para el TOR en la taquilla un día antes o solo por Internet?
Gracias!

Hola.
Nosotros hemos estado este pasado julio en NY y subimos tanto al Empire como al TOR.

Te comento nuestra experiencia a lo que preguntas sobre el TOR:

Nosotros subimos a las 19:30 y compramos las entradas para subir al TOR el mismo día, a primera hora de la mañana, serían en torno a las 9:00. Había una cola mínima, dos o tres parejas o grupitos antes que nosotros e hicimos rapidamente la gestión.

Ya te digo que subimos en julio. Subimos sobre las 19:30 y empezó a anochecer alrededor de las 20:00. No sé si tuvimos mucha suerte o qué pero tan sólo tuvimos que esperar un turno para tomar el ascensor, o sea que llegamos a la cola, se llenó un ascensor y subimos en el siguiente. Estuvimos un buen rato en el mirador (algo así como 25 minutos) hasta que empezó a atardecer.

Por cierto: son muy estrictos con la hora de acceso. Nosotros teníamos las 19:30, intentamos pasar a las 19:00 y después a las 19:20 y no nos dejaron subir hasta la hora concertada.

Así que según nuestra experiencia, lo mejor sería que durante tu estancia observes a qué hora comienza a atardecer y compres las entradas al menos para media hora antes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

De noche me gustó mucho más el Rockefeller Center. Pero esto de los gustos es bastante dificil. Eso sí, como te comentan compras las entradas con antelación, ya que atardece muy rápido y como te quedes sin entradas para alguno no te dara tiempo a ir al otro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes