Language:

BigAppleGreeter (Tours gratuitos) en Nueva York, USA ✈️ p95 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 27 messages and 6421 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Tours gratuitos en NY  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
kekurr wrote:
yo los estuve mirando en su página web, pero creo recordar que son solo en inglés, excepto un sólo tour que es en español, pero no se que frecuencias tenían.

Yo me animaría porque aún me defiendo algo con el inglés, pero no las personas con las que voy, así que.... No quedó otra que coger la excursión de contrastes....

Salvo que hayan cambiado, antes tu solicitabas el idioma en el que querias hacer el tour. Entre todos los voluntarios ,seleccionan a alquien que sepa el idioma.
Yo lo solicite en el primer viaje y nos adjudicaron a una mujer hablaba mas o menos español. Aunque tenia buena voluntad me pareció falta de ritmo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Big Apple Greeter (Tours gratuitos) en Nueva York, USA  Posted:

Willy Fog

Separamos hilo para los big apple
Back to ⬆️
Post subject: Re: BigAppleGreeter (Tours gratuitos) en Nueva York, USA  Posted:

Travel Addict

¡Hola!

¿Hay alguien por aquí que haya hecho tour con un Big Apple Greeter últimamente? Yo lo solicité después de oir grandes cosas sobre ellos y estoy muy contenta de que me lo hayan concedido La Greeter que nos acompañará es Ellen Gasnick. Estaba buscando de qué zonas se encarga ella, pero no lo he encontrado. Tampoco lo pone en el mail de confirmación. Lo que sí he visto mientras buscaba esta info es que fue nombrada Greeter of the Year 2013 así que bien
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages