Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buenas noches, soy un chico donostiarra de 31 años que va a viajar a nueva york del 5 al 22 de Julio. Me hospedo en casa de mi hermana que vive a 40 minutos de manhatan. Durante el día ire a visitar la gran manzana,sus museos,parques,edificios,etc... Mi hermana trabaja los días de labor así que de primeras voy yo y mi sombra de absoluto y total turisteo. También tengo pensado visitar dos o tres días a un amigo que tengo en Boston. Si alguien coincide en fechas conmigo y quiere compartir esta inolvidable experiencia de visitar nueva york que me lo diga. Lo pasariamos de lujo. Un saludo.
Buenas noches, soy un chico donostiarra de 31 años que va a viajar a nueva york del 5 al 22 de Julio. Me hospedo en casa de mi hermana que vive a 40 minutos de manhatan. Durante el día ire a visitar la gran manzana,sus museos,parques,edificios,etc... Mi hermana trabaja los días de labor así que de primeras voy yo y mi sombra de absoluto y total turisteo. También tengo pensado visitar dos o tres días a un amigo que tengo en Boston. Si alguien coincide en fechas conmigo y quiere compartir esta inolvidable experiencia de visitar nueva york que me lo diga. Lo pasariamos de lujo. Un saludo.
He archivado 3 mensajes iguales a este que habías dejado en hilos no tan adecuados...
Suele bastar con ponerlo una vez en el lugar adecuado
Pareja Alicantina de 26 y 29 años, estaremos en New York del 8 al 13 de Octubre. Es nuestra 2ª visita a la gran Manzana, nos encanta! Alguien mas en esa fecha?
hola, iré a Nueva York del 9 al 16 de febrero. Si alguien coincide en fechas podríamos organizar algún paseo en conjunto.
Saludos!!!
Hola buenas encantado me llamo Diego mira yo tb quiero ir a nueva York pero como es tan difícil coincidir con alguien sigo esperado xq solo me da palo si estas interesada en un compañero podríamos hablarlo yo las fechas las tengo flexibles un saludo espero q me contestes
Buenas noches iré a NYC del 24 al 30 de marzo, me alojaré en el NH JOLLY MADISON TOWERS. Si alguien va en esas fechas y le apetece coincidir que me escriba.
Gracias
Hola a todos! Uno siempre lee y responde siempre lo que puede o lo que sabe, pero hoy me toca el turno a preguntar, me gustaría contactar con alguien con una idea parecida a la mía y es que para el año que viene irse a Nueva York por 3 meses y vivir la experiencia.
Yo conozco muy bien Manhattan por que ya he estado en más de una ocasión y tengo esa experiencia, por lo tanto si piensas en hacer algo parecido no dudes en contactarme.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
Bubu0208 Escribió:
Hola, soy Estrella, tengo 27 años y vivo en Sevilla.
Quiero ir a Nueva York este año, alguien se anima a cruzar el charco conmigo?
Hola, Estrella.
Uno tu mensaje de búsqueda de compañeros de viaje para NY al hilo correspondiente. Como ya te dije hace un par de días, por favor revisa los temas ya existentes antes de abrir un nuevo hilo.
Buenas, me llamo Carlos, soy nuevo en el foro y yo también estoy buscando gente para viajar a New York en Septiembre, que es cuando mejor me viene por tema de vacaciones.
¿Alguien a quien le cuadren esas fechas para un viaje compartido?
Nosotros también vamos la 1ª quincena de septiembre si alguien se anima!! alguien ha encontrado algún apartamento céntrico??
Nosotros somos 3 adultos
Un saludo