Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York ✈️ p88 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 11 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 181553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Diversas opiniones y preguntas sobre Excursión de Contrastes en Nueva York, más conocida como Guía Elena
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guía ELENA: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Nosotros la hicimos en un van de 14pax y bajamos bastante.

Por mi experiencia mientras más gente más difícil es mantener un horario y si se ha de ver todo es mejor respetarlo con 30 es mas difícil que con 10.

Eso será. ¿Dónde bajasteis además de lo que yo he puesto?
Nosotros, al ser un sábado y haber poco tráfico, acabamos antes de la hora prevista.
⬆️ Arriba

Willy Fog

javija Escribió:
capseal Escribió:
Nosotros la hicimos en un van de 14pax y bajamos bastante.

Por mi experiencia mientras más gente más difícil es mantener un horario y si se ha de ver todo es mejor respetarlo con 30 es mas difícil que con 10.

Eso será. ¿Dónde bajasteis además de lo que yo he puesto?
Nosotros, al ser un sábado y haber poco tráfico, acabamos antes de la hora prevista.
En el barrio judío que nos dejo ir andando un rato, en el latino varias veces, al lado del river café y donde tu has puesto además, pero claro al ser poco rápido acabábamos y enseguida seguíamos pudiendo parar más veces.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Un saludo en primer lugar y también he de decir que desde mi experiencia de varias veces de haber hecho ese tour pues me ha tocado repetir durante varias visitas para acompañar a amigos o familia. Siempre me ha parecido interesante. Ahora bien. Respeto todas las opiniones que para eso están los foros. A mis hijos les encantaron los graffitis. Teniendo en cuenta que es una visita cultural, la parada en el barrio judío me parece muy interesante también. Y respecto a la tienda del estadio creo que se le dedica tiempo suficiente para comprar algo si se desea. Repito que para mi es una visita cultural. Para comprar esta el tour a los outlets. Yo lo he contratado para diciembre. En fin esto es lo que opino. Un saludo desde Sitges.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Nosotros hicimos los contrastes con Elena y el guia fue Daniel.
Quedamos muy contentos con la excursion y Daniel nos dejo gratamente impresionados por sus explicaciones y recomendaciones.
Las paradas fueron las que nos habia dicho Elena y los grafitis a nosotros si que nos gustaron, así como la parada en el barrio judio.
Aveces conformar a nosotros los turistas no es una tarea sencilla, Pero lo que si estoy seguro es que no se me ocurriria hacer compras en una excursion que como bien dice Beketero es algo cultural.
A nosotros también Daniel nos paro frente al Yankee Stadium, pero ninguno de nuestro grupo queria entrar a la tienda, aparte en ningun momento nos propusieron esa actividad, ni en la descripción que nos envio Elena hacia mención a esto.
Aunque para gustos se hicieron los colores.
Para nosotros fue una excursion de 10!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! una pregunta el autobus es de esos cerrados o de esos sin techo tipo turista para poder hacer mejor las fotos? gracias:)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola anni24!el autobús es cerrado, o sea que cuesta hacer fotos desde el autobús.
Aprovecho para decir que para mi también fue una excursión 10, aparte de todo lo que vimos fue interesante por las explicaciones de Daniel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

anni24 Escribió:
Hola a todos!! una pregunta el autobus es de esos cerrados o de esos sin techo tipo turista para poder hacer mejor las fotos? gracias:)
Es un van cerrado, vamos una furgoneta, pero vas haciendo paradas y cuando no se para Daniel hace todo lo posible para que hagas una buena foto desde dentro, un consejo para esto último, tocar el cristal con el objetivo y así evitaréis reflejos.
En mi galería salen fotos echas en la excursión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ! tomo nota de todo jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, hemos estado en mayo en NY y contratamos con Elena dos excursiones, el Tour de Contrastes ( 70 $ por persona) y el Harlem - Misa Gospel ( 55 $ por persona).
Muy buen servicio, seriedad y profesionales, nos encanto. Se reserva por mail, y se paga el mismo día de la excursión, en efectivo o con tarjeta ( 4% de comisión). Totalmente recomendable.
⬆️ Arriba

Super Expert

studs77 Escribió:
Buenas, hemos estado en mayo en NY y contratamos con Elena dos excursiones, el Tour de Contrastes ( 70 $ por persona) y el Harlem - Misa Gospel ( 55 $ por persona).
Muy buen servicio, seriedad y profesionales, nos encanto. Se reserva por mail, y se paga el mismo día de la excursión, en efectivo o con tarjeta ( 4% de comisión). Totalmente recomendable.
Coincidieron con Daniel el guia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

venancio19 Escribió:
studs77 Escribió:
Si, nos acompaño en ambas visitas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

studs77 Escribió:
venancio19 Escribió:
studs77 Escribió:
Si, nos acompaño en ambas visitas.
Un tío fantástico y muy profesional.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que ya hicisteis esta excursión con Elena.....alguien puede decirme la hora aproximada que termina? y qué recomiendan hacer después?
Un saludo y gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

jm82 Escribió:
Para los que ya hicisteis esta excursión con Elena.....alguien puede decirme la hora aproximada que termina? y qué recomiendan hacer después?
Un saludo y gracias!!!

Nosotros acabamos sobre las 12:30, pero era sábado y había poco tráfico. Estaba previsto acabar sobre las 13:00-13:30.
Si el tiempo lo permite una buena opción es bajarse en Brooklyn y cruzar el puente andando.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

javija Escribió:
jm82 Escribió:
Un saludo y gracias!!!

Nosotros acabamos sobre las 12:30, pero era sábado y había poco tráfico. Estaba previsto acabar sobre las 13:00-13:30.
Si el tiempo lo permite una buena opción es bajarse en Brooklyn y cruzar el puente andando.
Un saludo.

GRacias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gran excursión y enorme Daniel, totalmente recomendable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de regresar del viaje y sólo puedo decir que mereció mucho la pena la excursión con Elena. Todo muy profesional y el guía un crack. Por ponerle una pega diría que el autobús con el que lo hizimos se veía muy viejo. El aire acondicionado colocado en la parte de atrás (encima de donde yo estaba sentado) estaba medio descolgado y hacía bastante ruido, lo que impedía a veces escuchar algo de lo que se decía. Por lo demás un dinero muy bien invertido. Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

faragsalina Escribió:
Acabo de regresar del viaje y sólo puedo decir que mereció mucho la pena la excursión con Elena. Todo muy profesional y el guía un crack. Por ponerle una pega diría que el autobús con el que lo hizimos se veía muy viejo. El aire acondicionado colocado en la parte de atrás (encima de donde yo estaba sentado) estaba medio descolgado y hacía bastante ruido, lo que impedía a veces escuchar algo de lo que se decía. Por lo demás un dinero muy bien invertido. Un saludo!
Entonces fuisteis con uno grande y no en van?
Y no fue Daniel claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El medio de transporte un autobús sí, y no precisamente de última generación.. Respecto al guía lamentablemente no recuerdo su nombre, pero he de decir que quedamos muy satisfechos con él.. Si él es el que tienen de sustituto no me imagino como será el titular. Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo reservado con mi pareja para el día 28 de Agosto...a ver si coincidimos con alguien del foro!!
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes