Language:

Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA) ✈️ p17 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Next
Page 6 of 17 - Topic with 332 messages and 68512 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: VISITA EMPIRE STATE BUILDING (ESB): Nueva York (USA)  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos en mayo, compramos las entradas a la empresa- Guia que aparece en este foro, Elena, y además de ahorrarnos si no recuerdo mal 3$, ya que cuando se compran más de un determinado numero de entradas salen más baratas ( y eso lo hace dicha guía),nos ahorramos la cola para comprarlas.
El Empire espectacular, subimos a primera hora, tardamos unos 20' en llegar arriba, y eso si, hay que tener paciencia una vez arriba para coger el sitio entre tanta gente y hacer las correspondientes fotos y disfrutar de las vistas!!
Back to ⬆️

Willy Fog

studs77 wrote:
Nosotros estuvimos en mayo, compramos las entradas a la empresa- Guia que aparece en este foro, Elena, y además de ahorrarnos si no recuerdo mal 3$, ya que cuando se compran más de un determinado numero de entradas salen más baratas ( y eso lo hace dicha guía),nos ahorramos la cola para comprarlas.
El Empire espectacular, subimos a primera hora, tardamos unos 20' en llegar arriba, y eso si, hay que tener paciencia una vez arriba para coger el sitio entre tanta gente y hacer las correspondientes fotos y disfrutar de las vistas!!

Bienvenid@!

Y gracias por pasarte a actualizar

Back to ⬆️

New Traveller

Hola!
Alguien me sabe aconsejar sobre si merece la pena o no comprar la entrada "express" para evitar las colas?
Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

La entrada normal permite subir 2 veces el mismo día? O es una entrada especial? Sabeis alguna web donde conseguir la entrada mas barata?
Back to ⬆️

Willy Fog

Es una entrada especial que tienes con la city pass
Back to ⬆️

Super Expert

Solo con la city pass?
Back to ⬆️

Willy Fog

Diría que si, te lo pone en su web, en la sección de comprar tiquets
Back to ⬆️

Super Expert

Entonces si la compro por internet en hotelopia o a Elena de contraste igualmente tengo que ir a hacer cola para sacar entradas y luego hacer cola o esperar a que sea mi hora para subir???

Decis que el bono de Hotelopia es valido para cualquier día, pero al mirar en la web tengo que escoger un día concreto, seguro que no hay problema luego para ir cuando quiera?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola
Nosotros le compramos las entradas a Elena de Contrastes de Nueva York y no hicimos ninguna cola.
Las entradas se las compramos con descuento, ahora no recuerdo cuanto pagamos, pero eran como 4 o 5 dolares menos.
Back to ⬆️

Travel Addict

venancio19 wrote:
Hola
Nosotros le compramos las entradas a Elena de Contrastes de Nueva York y no hicimos ninguna cola.
Las entradas se las compramos con descuento, ahora no recuerdo cuanto pagamos, pero eran como 4 o 5 dolares menos.

Yo voy a hacer la excursion de Contrastes con Elena, si compro con ella las entradas, tengo que coger cita para ir a ver atardecer en el Top o como? Te las da en la excursion?
Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,
Sigo el hilo ya que estoy con la misma duda.
Elena consigue las entradas unos dólares más baratas.
Back to ⬆️

Willy Fog

Esto es lo que viene en su pagina.

blog.tourcontrastesdenuevayork.com/ ...y/ofertas/
Back to ⬆️

Travel Addict

Si, en teoria le pregunte a ella y me dijo que podia ir a cualquier momento.
Lo que no tengo claro es el tema de cuando subir, si ir directamente por la mañana o a la tarde, no se que sera mas bonito :S
Back to ⬆️

Willy Fog

Para gustos los colores, si te apetece ver mas el anochecher entonces ir por la tarde y subir antes de que empiece a caer la noche.

Si eso lo haces desde el TOR y no quieres hacerlo , entonces te recomendaria ir por la manhana .
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mi opinión... Por la mañana el ESB y por la noche el TOR, precisamente, para ver el ESB iluminado desde el TOR.

Eso si, yo subí el mismo día dos veces al ESB con la citypass... Y por la noche también es genial...
Back to ⬆️

Travel Addict

Mmmm gracias por la info, contando que al final voy a pasar de la City Pass creo que voy a pillar la GO SELECT e ir por la mañana al Empire y al anochecer al TOR, alguno teneis referencias de la GO SELECT?
Estoy tannn nerviosa, entre la boda y organizar todo esto
Mil gracias por la info!
Back to ⬆️

Willy Fog

Me suena que akasha83 la utilizo, te he pasado dos tips uno de ellos de ella, en el habla de la go select y como te digo que me suena que ella la utilizo.

Suerte con la boda!
Back to ⬆️

Travel Addict

Estoy mirando en la web del ESB y no sale muy caro, una cosa, se sube hasta arriba o hasta el 86 solo? Es que mi chico quiere subir hasta arriba y creo que siendo así, voy a tener que cogerla si o si en la web oficial no?
Compensa lo del express entonces?
Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Vamos por partes:

Se puede subir hasta el 86 o hasta el 102. Pero son precios distintos. Yo subí solo hasta el 86 porque leí en el foro que el 102 está rodeado de cristal y no siempre están del todo limpios. Valorad lo que os va mejor.

Yo cogí las entradas desde la web oficial. Supongo que habrá otras alternativas, pero personalmente prefiero lo oficial.

Respecto al express no te puedo ayudar, porque no lo cogí. Fuimos una tarde de julio de hace 2 años y no tuvimos que hacer una cola espectacular. Lo normal. A ver si alguien que cogiera esta opción te puede contar su experiencia.

Saludos!
Back to ⬆️

Travel Addict

monlis wrote:
Vamos por partes:

Se puede subir hasta el 86 o hasta el 102. Pero son precios distintos. Yo subí solo hasta el 86 porque leí en el foro que el 102 está rodeado de cristal y no siempre están del todo limpios. Valorad lo que os va mejor.

Yo cogí las entradas desde la web oficial. Supongo que habrá otras alternativas, pero personalmente prefiero lo oficial.

Respecto al express no te puedo ayudar, porque no lo cogí. Fuimos una tarde de julio de hace 2 años y no tuvimos que hacer una cola espectacular. Lo normal. A ver si alguien que cogiera esta opción te puede contar su experiencia.

Saludos!

Gracias Nosotros subir si subiremos hasta arriba, ya en la Torre Eiffel hicimos igual, lo que no tengo claro es lo del Express, porque si luego no hay apenas cola, me va a dar a mal jejeje
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages