Language:

Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ p01 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 84, 85, 86  Next
Page 49 of 86 - Topic with 1701 messages and 453808 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Nueva York: Información general  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
KESLER, yo tb te agradecería un monton q me envies el fichero ese. Mi dire es aitzi guion bajo ortiz arroba yahoo punto es.

MANHATAN, he cambiado de nombre de usuario, antes era Riberita.
Back to ⬆️

Experto

Una pregunta, cual es la mejor forma de llevar el dinero allí, ya cambiado a dólares o sacar en el cajero allí...Esque es un tema importante que no se muy bien como saldría mejor. Gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola a tod@s!!

Turboda .. Llévate algo en dólares, comprueba como se va moviendo el dollar durante un par de meses (si puedes, dpnde cuando salgas) .. Y cuando veas q es más propicio, cambias. Entonces.. Mejor t lleves unos dólares en eftvo. Cambiados dsd akí.

Si sacas allí efectivo del cajero, los bancos te cobran una comisión, mínimo serán unos 4€ me da a mí.

Otro consejo es q pagues casi siempre con targeta, menos en la zona de ChinaTown y algunos lugares de comida rápida, más que nada por comodidad este último (lógicamente perritos en la calle o cualquier 'chiringo' d la calle, en efectivo)..

Saludines...
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias Whati, la duda era esa si llevarmelo de aki todo o solo algo pero como tendré que sacar allí de todas formas intentare pagar como dices lo mas posible con la tarjeta y sacar cuanto mas tarde mejor.
Back to ⬆️

Experto

Turboda:

Jo.. Pues sí q te vas a gastar pasta .. Jee jeee..

De todas formas, antes de salir, mírate también el tope que tienes por targeta y por cuenta.
Por norma viene un tope de 600 o 1200€ (mensual), dpende d donde sea la targeta, pero, ten en cuenta también q hay targetas q tienen tope semanal y diario (aunque sea 1200 el mensual, si tienes un tope al día d 300€, ese día no podrás hacer nada + con la targ.. Te lo digo por experiencia - tb en NYC me pasó jeje.. Q no podía gastar más x el tope semanal, q eso la mayoría d veces no lo dicen - tampoco es q lo activen en todas las targetas, pero weno.. No lo sabía y ya lo sé)

Si ya tienes previsto gastarte pasta gansa en efectivo, yo d tí m la intentaría llevar toda y la djaría en la caja fuerte del hotel (si vas a hotel) y llevar encima lo q fueras a gastar al día.

Pero vamos.. Dpnde a lo q vayas a hacer, hazte un calculín.. Pero serán unos 80$ máx. En efectivo, cuenta q ksi todo s puede pagar con targeta, entrada a los sitios, todo. ah!! en los TICKETS de BROADWAY HA DE SER EFECTIVO..

Saludines ..
Back to ⬆️

Experto

¿Alguien me puede decir dónde está la oficina de turismo en NY?
¿Tiene página web para contactar con ellos?
Si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Back to ⬆️

Experto

Páginas hay en cantidad para el turismo en NY .. Pero la única q he encontrado medio oficial es: www.ci.nyc.ny.us/

Mírate ésto tb:
www.usatourist.com/ ...fices.html
www.usatourist.com/ .../0605.html

Hay infinidad, ya digo.. Pones NYC en el google y te salen infinitas.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!!!!!
Que guay todos preparando nuestro viajecito ehhh
Una preguntita..¡SABEIS SI SE PUEDE VISITAR LA BOLSA?ES QUE HE LEIDO QUE DESDE LOS ATENTADOS YA NO DEJAN
Back to ⬆️

Experto

Quote::
jo.. Pues sí q te vas a gastar pasta .. Jee jeee..
Hombre m voy a gastar sobretodo en ropa jeje, la tienda d la NBA mi tarjeta quemará seguro (por ejemplo m volveré con la de Gasol XD), pero haré lo que dices el cálculo diario de dinero en efectivo y m lo voy a llevar todo y a la caja fuerte, lo dl limite de la tarjeta si que lo se así que calcularé pa no pasarme comprando jeje
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

lamacostas wrote:
hola a todos!!!!!
Que guay todos preparando nuestro viajecito ehhh
Una preguntita..¡SABEIS SI SE PUEDE VISITAR LA BOLSA?ES QUE HE LEIDO QUE DESDE LOS ATENTADOS YA NO DEJAN

Correcto chiqui. Desde los atentados está cerrada y con unas grandes medidas de seguridad por las calles para acceder con turismos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

cristina1976 wrote:
¿Alguien me puede decir dónde está la oficina de turismo en NY?
¿Tiene página web para contactar con ellos?
Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

En Times Square tienes una oficina de turismo donde podrás adquirir una NYGuide la cual lleva descuentillos en algunas entradas a varios sitios y locales para comer.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Turboda wrote:
Quote::
jo.. Pues sí q te vas a gastar pasta .. Jee jeee..
Hombre m voy a gastar sobretodo en ropa jeje, la tienda d la NBA mi tarjeta quemará seguro (por ejemplo m volveré con la de Gasol XD), pero haré lo que dices el cálculo diario de dinero en efectivo y m lo voy a llevar todo y a la caja fuerte, lo dl limite de la tarjeta si que lo se así que calcularé pa no pasarme comprando jeje

Diles a los del banco que te la dejen preparada con un tope de 2400 euros, que puede hacerse. Cuando llegues aquí la vuelves al límite de lo que tienes normalmente.
Back to ⬆️

Travel Addict

Alò! una oficina de turismo céntrica está en 810 Broadway, casi en Times Square. La entrada es bastante grande, no tiene pérdida.
Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Posted:

Dr. Livingstone

Es lo que tienen Enero y Febrero. Mejores precios pero a veces se hace intransitable la ciudad. Entonces pues no merece la pena el ahorrarte unos euros si una vez allí no puedes pasear tranquilamente por la ciudad. Hasta es mejor que nieve, por lo menos hace menos frio.
Unas amigas fueron en febrero y les pegó la super nevada de medio metro de nieve en el suelo. -20ºC. De una semana pisaron la calle 4 días, imaginaros el desperdicio de viaje. Estar en Nueva York y no poder vivir sus calles.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!!
Salimos (mi churri y yo) Hacia New york el domingo 17 y tengo mogollon de dudas!!! Tenemos el pasaporte digital(el de la foto escaneada) tendremos algun problema? nos han dicho q ellos exigen el biometrico pero en la comisaria nos dicen q el nuestro nos vale,tenemos un lio! Vamos una semana y queremos ver muchas cosas, cuales son las q mas nos merece la pena ver? nos interesaria contratar alguna excursion?o hacerlas por nuestra cuenta?Nuestro hotel esta en queens es el pan american,q tal es? q tal esta situado,ya se q son muchas cosas pero apenas hemos tenido tiempo de organizar nada y somos un mar de nervios.muchas gracias de antemano.
Un saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

El pasaporte que teneis es válido, no tendreis problema. Es el mismo que tengo yo expedido en 2004. No sufrais.
Pero os vais en una semana y aún no teneis decidido donde ir? Pues a leeros todos los hilos que tenemos en el foro que os serán de gran ayuda.
Está un pelín lejos porque tendreis que salir y entrar de la isla todas las noches y todas las mañanas.
En el foro teneis enlaces con los mapas de metro y demás.
Si me das tu dire de correo electrónico te envio unas rutillas y una guia la mar de apañada para que no os perdais muchas cosas de la ciudad.

Un saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Aquí os dejo este enlace del cual podeis sacar mucha información de los lugares de interés de la ciudad.
Con todos sus barrios y monumentos, museos, parques, etc etc. Espero os sirva de ayuda.
www.guiarte.com/nuevayork/
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas Gracias Manhattan!

La verdad es que nos has quitado un peso de encima con lo del pasaporte pq cada vez nos dicen una cosa. Estaría muy interesado en que me mandaras tu guia y cualquier información que tuvieras sobre vales descuento para acceder a monumentos ( he leido por ahí que existen paginas donde se pueden conseguir), que me dijeras si es verdad que se habla mucho el español por allí (es q no nos defendemos muy bien con el ingles), etc... No sé, tantas cosas! Si puedes enviarme la guias y las rutillas te lo agradeceria y si hay alguna forma de conseguir también el "manual resumen de Kesler" también me gustaria mucho, así me pongo al día en el poco tiempo que tengo. Muchas gracias a todos. Mi correo es sangreverde2006@hotmail.com
Back to ⬆️

Travel Addict

¡Hola!

Nile te lo he mandado de nuevo, espero que esta vez lo recibas.

Eleazar29 mira tu correo haber si ya lo has recibido.

¡Buf! estoy leyendo el fichero resumen de este hilo que me he hecho y me doy cuenta de que tengo mucho trabajo por delante. Creo que antes de haberos hecho el ofrecimiento tenía que haber trabajado en él y lo siento porque vais a leer bastante paja. Pero bueno algo es algo.

Suerte y mis mejores deseos para los que como Eleazar estais a punto de marcharos.

Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos,
Soy nuevo en el foro. Tengo una duda, nos vamos cuatro amigos al Hotel Pensylvania contratado por Rumbo.es y no sé si habrá que pagar alguna tasa por persona y día.

También me gustaría recibir las famosas guias de Manhatann.

Muchas gracias a todos y en especial a Manhatann por vuestra gran ayuda.

Email: g.martinez.oleaga@gmail.com
Back to ⬆️

SubForums: Nueva York - Atracciones En Nueva York - Excursiones Nueva York - Tarjetas Turisticas - Contrastes - Transporte Público En Nueva York - Compras - Alojamiento En Nueva York - Propuestas Según Días ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 84, 85, 86  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages