Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Totalmente de acuerdo, si nunca antes has estado en NY es recomendable subir a las 2 porque las vistas son diferentes, pero si ya has repetido, a mi me gusta más el TOR
Ayer estuve mirando para las entradas,
Vamos a coger día y noche para el Tor (cuando estuve la otra vez lo cogi y nos encanto) aunque ahora voy en Navidad así que no se si habra mucha diferencia en el color del cielo pero mi novio tiene envidia de que yo lo he hecho así que el no va a ser menos, la diferencia de precio creo que no era ni 10 euros.
Y si yo haria los 2, no hay nada como ver anochecer desde el TOR y ver el Empire encenderse. He visto que en Navidad suelen hacer un espectaculo de luz en el empire así que hare coincidir mi subida al tor con esto. Espero que sea pronto y no hacia las 7 porque mi idea era subir al anochecher pero bueno al tener doble entrada no pasa nada.
Ahora no pone mas alla de el 15 de agosto, pero se que hay algo y no hay ningun sitio para verlo como el rockefeller (bueno y el bar que esta en la azotea (230))
Buenas!
Yo quiero subir a los dos, es nuestra primera vez allí, pero no se si llevar las entradas compradas o que, porque si luego resulta que voy a llegar y voy a tener que esperarme....
He visto que en la pagina del Top, puedes poner la hora para subir, alguien las ha cogido por alla?
No sé en qué época vas, pero las colas no son especialmente grandes y el problema de coger con hora es que te obligas a estar ese día y a esa hora, si tienes un cambio de planes ya no hay opción a cambios.
Yo subí a los 2, y el único que tuve que hacer algo de cola fue el ESB, para el TOR, nada de nada
No sé en qué época vas, pero las colas no son especialmente grandes y el problema de coger con hora es que te obligas a estar ese día y a esa hora, si tienes un cambio de planes ya no hay opción a cambios.
Yo subí a los 2, y el único que tuve que hacer algo de cola fue el ESB, para el TOR, nada de nada
Vamos ahora, en Septiembre, a primeros, entonces que hago, voy por la mañana a coger la entrada para ir a verlo a la noche? Y el ESB voy tal cual por la mañana y listo, no?
Ayss que lio!
Yo lo cogi sin tener que escoger día y hora y te sirve para medio anho desde que lo compras. Lo bueno es que te saltas la cola de la compra lo malo es que tienes que hacer cola para cogr las entradas. Cuando yo fui no nos costo nada coger la hora así que ahora que voy en diciembre la voy a comprar de la misma manera
Para el TOR te diría que fueses 1 hora antes de la hora que quieres estar allí por si encuentras colas, ya que si quieres ver como va anocheciendo es recomendable ir con tiempo, porque cuando vayas, según la cantidad de entradas que hayan dado y la gente que haya arriba te van dando en diferentes tramos para ir subiendo, cada 15 minutos aproximadamente.
Respecto al ESB, si sabéis el día que vais a subir, podéis cogerlas con antelación para evitaros alguna de las colas, porque las de seguridad las vais a tener que pasar igualmente...
Si , como yo digo si no qieres especificar día entonces puedes coger ese tipo, cuesta lo mismo. Lo unico que cuando vas tienes que pasar por cola para coger hora.
Yo me pase la mañana en la que quería subir y me dieron para enseguida quizá no había mucha gente y por eso me dieron para entonces. Además cogí el sol y día que te permite subir dos veces en el mismo día y cuando volví no tuve ni que pasar cola para tickets.
Luego tienes que hacer lo de seguridad como todos
Si es hora puntual si que igual tienes que ir algo antes pero sino fijo que te dan para enseguida
Selecting the Date and Time of your Visit or purchasing an unscheduled ticket: For your convenience, your ticket to the Top of the Rock Observation Deck can be purchased for a specific time. This will allow you to skip the box office and enter the attraction immediately. Additionally, you can purchase a Top of the Rock Observation Deck Ticket with no time specified. In the case where no time is specified, you will be able to gain entry at the next available time. This could mean a wait during our busier seasons. Remember: Timed tickets are refundable and can be easily changed. To select the day and time for your ticket please enter the day and time you would like to come into the available field.
Adult $29.00
Child (6-12) $18.00
Senior (62+) $27.00
Sun & Stars $42.00
Sun & Stars Child $24.00
Vamos 13$ mas por cabeza que al cambio es 9.73€. Yo lo cogi la otra vez y me gusto poder ver la ciudad de día y anocheciendo. Voy ahora y aunque los días son mas cortos mi pareja quiere hacerlo también y como el precio es minimo lo hemos cogido
Adult $29.00
Child (6-12) $18.00
Senior (62+) $27.00
Sun & Stars $42.00
Sun & Stars Child $24.00
Vamos 13$ mas por cabeza que al cambio es 9.73€. Yo lo cogi la otra vez y me gusto poder ver la ciudad de día y anocheciendo. Voy ahora y aunque los días son mas cortos mi pareja quiere hacerlo también y como el precio es minimo lo hemos cogido
Y al Empire también vais a subir? Lo digo porque no se si sera mucho entonces, nosotros llevamos solo 6 días en Nueva York, que tampoco tenemos muuuuuuuucho tiempo... No se que sera mejor, la verdad :S
Las coges en internet las entradas¿?