Apps (móviles/tablets) útiles para viajar a Nueva York (USA) ✈️ p28 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 36471 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Apps (móviles/tablets) útiles para viajar a Nueva York (USA)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hilo para l@s tecnológic@s...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Apps (móviles/tablets) útiles para viajar a Nueva York (USA)  Publicado:

New Traveller

Bufff, buenissimas APP.
Van genial, totalmente recomendables!!!
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Apps (móviles tablets) útiles para viajar a Nueva...  Publicado:

Indiana Jones

Wow ! gracias wander por abrir un tema solo para apps!! a ver si alguien más colabora y nos dice nuevas app que nos puedan resultar útiles
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.nycgo.com/ ...hone-apps/

Me ha dejado esta

itunes.apple.com/ ...55507?mt=8

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias wander por ampliar la lista!!

Jajaja buenísima la del buscador de wc, pues oye igual al final puede resultar ser hasta la más útil jajajaja

Voy a mirar el resto de app que pone en el primer enlace, a ver las que son compatibles para android (cómo se nota que allí tira más la manzana... )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo, pues estoy buscando con mi tablet y no encuentro ninguna... La del metro como se llama? y alguna buena de mapas offline?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la página anterior puse ambas www.losviajeros.com/ ...97#4467897
⬆️ Arriba

Travel Addict

EL del metro me pone que vale dinero :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

play.google.com/ ...ksub&hl=es para android es gratuita, no se que dispositivo tienes tú...
⬆️ Arriba

Travel Addict

LISTOOOOOO! Lo encontre jejeje, dios, que pez estoy en todo!!!
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Necesitas datos para las aplicaciones o no es necesario?
⬆️ Arriba

Willy Fog

REPE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para algunas hay posibilidad de trabajar offline, otras sí necesitas conexión (si pillas wifi gratis aprovechas a mirar las apps jejeje)
⬆️ Arriba

Willy Fog

play.google.com/ ...ps.newyork

www.moma.org/explore/mobile/index

Y esta

www.nytimes.com/ ...!/viewHome
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rastreadores de Food Trucks:

nyctruckfood.com/

roaminghunger.com/ny roaminghunger.com/pages/iphone

tweat.it/mobile

play.google.com/ ...ftny&hl=es
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy utilizando el citygomaps2 o parecido, que comentais en el hilo.
No esta nada mal aunque le faltan sitios (se pueden poner favoritos) i.e. Solo aparece jackson hole una vez y así.

Lo que menos me gusta es que de vez en cuando la aplicación se cierra y tienes que volver a meterte en ella y que cuando le das a atras a veces se sale de la app cuando tu solo querias volver a la pantalla anterior. Espero que para cuando vaya yo hayan arreglado algunas cosas de estas que por el resto parece muy buena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola nari, sí eso mismo me pasaba a mí y al final la he terminado desinstalando porque podía con mi paciencia jajaja, me quedé solo con la de tripadvisor que más o menos es parecida, puedes ir poniendo tus sitios y restaurantes en el mapa y parece que funciona más liviana y al menos no se cierra

Ah y me descargué una similar a la que comentaba wander para localizar los WC pero en versión android, se llama ¿pero donde están los servicios? jeje (porque a Mari le ha parecido algo casi de "vital importancia" jajajaja (que digo yo... Cómo hacíamos antes entonces sin todas estas apps! jajaja)
Y este mapa donde vienen localizados nyrestroom.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues vaya Puedes utilizar la de trip también offline porque si eso seguramente utilice esa. La quiero sobretodo para si el mapa de papel no me ayuda tirar con esto y ademas para buscar alguna que otra tienda o lugar al que quiero ir que sino como para poner todo en el de papel.

Cuando yo fui la anterior vez me costo siglos encontrar uno, de hecho entramos en un pret a manger pensando que fijo que hay tenian uno y no tenian eso si encontre la escultura de Love buscando el banho creo que estuve media manhana intentando buscar uno y termine al final en TS a la hora de comer! así que igual la necesito jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, la de tripadvisor también va offline así que yo creo que será suficiente para lo que tú comentas... Espero! jejeje

Jajaja no, si al final ya te digo yo que la app de los baños va a ser la que más usemos, ya lo estoy viendo jajajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tus mapas me estan veniendo de perlas para encontrar las cosas que quiero hacer !:) estoy poniendolos en trip advisor y seguramente le de al impirmir tus mapas también con tu permiso!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes