Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Pues vengo a decir que después de estar poniendo sitios en TripAdvisor digo currando duramente se me ha ocurrido apagar tanto el WiFi y datos y me meto a TripAdvisor y voy a favoritos y ninguno lo enciendo y aparecen. Mi gozo en un pozo
Pues vengo a decir que después de estar poniendo sitios en TripAdvisor digo currando duramente se me ha ocurrido apagar tanto el WiFi y datos y me meto a TripAdvisor y voy a favoritos y ninguno lo enciendo y aparecen. Mi gozo en un pozo
Retiro lo dicho, hay que descargarse el mapa de nueva york (200MB bendito wifi) y así si que funciona sin wifi y se ven los sitios guardados
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
jeje, sí la verdad que ocupan lo suyo pero bueno, al menos puedes hacer uso de todo sin necesidad de conectarte (y luego si necesitas todo ese espacio pues cuando volvais del viaje lo desinstalas y listo)
Alguien conoce algún programa/aplicación/página web para diseñar un itinerario personalizado a mi gusto con mapas, sitios turísticos etc?
Es que quiero empezar a preparar el viaje pero no encuentro cómo empezar
Pasate por ese hilo ya que hay unas cuantas apps que igual te interesan
Por cierto te puedes descargar el "libro" de ny en trip advisor y así aunque no tengas itnernet lo puedes seguir viendo los puntos que hayas guardado y también el mapa. Creo que en el hilo que te he dicho lo comentamos porque yo al principio fui de lista y no me lo descargue y no podia ver nada y luego ya me di cuenta de que habia que hacer eso
Hola chicos, vivo en NYC desde hace 4 años, como recomendación hay una app que se llama yelp, que es lo que usamos todos aquí cuando vamos a comer/cenar. Introduces zona, tipo de comida, presupuesto... Y te sale una lista o un mapa con las opciones. Están ordenados en función de la valoración de los usuarios e incluyen precios, fotos, reviews... Es lo que siempre usamos aquí, espero que os sea de utilidad.
Hola chicos, vivo en NYC desde hace 4 años, como recomendación hay una app que se llama yelp, que es lo que usamos todos aquí cuando vamos a comer/cenar. Introduces zona, tipo de comida, presupuesto... Y te sale una lista o un mapa con las opciones. Están ordenados en función de la valoración de los usuarios e incluyen precios, fotos, reviews... Es lo que siempre usamos aquí, espero que os sea de utilidad.
Muy útil, de ahí saque el 90% de los sitios donde comimos.
Muy útil, de ahí saque el 90% de los sitios donde comimos.
Ya probe con el de Roma y no consegui que funcionara por problemas con Google maps
Esta vez espero que si que me funcione
Una currada tremenda, alfrito.alfrito
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
Tenemos pensado viajar a NY en mayo y justo empiezo a mirar cosillas para el viaje, por lo que las apps que recomendáis me vienen de perlas para ello gracias por compartir!
Uy una experta en Japón cambiando al otro continente? Pero te lo has pensado bien cadui? Hehe
Mi recomendación Yelp y trip advisor. Me sacan de unos cuantos apuros! (ta me está viniendo de perlas en Roma después de la buena experiencia que tuve en ny las pasadas navidades)