Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York ✈️ p32 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 13 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 181619 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Diversas opiniones y preguntas sobre Excursión de Contrastes en Nueva York, más conocida como Guía Elena
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guía ELENA: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
marijo59 Escribió:
Yo contrate con Elena desde aquí la excursion de contrastes con vuelo en helicoptero y estando en la excursion nos ofrecio distintas entradas y le cogi a Daniel las del empire state, así solo tuve que hacer cola para subir no la de la taquilla y encima 4$ mas barato,

Nosotros también hemos cogido ese paquete, lo haremos el día 9, el día después de llegar.
Lo que no se si coger las entradas ya desde aquí o esperarme :S
⬆️ Arriba

Willy Fog

morena_any Escribió:
marijo59 Escribió:
Yo contrate con Elena desde aquí la excursion de contrastes con vuelo en helicoptero y estando en la excursion nos ofrecio distintas entradas y le cogi a Daniel las del empire state, así solo tuve que hacer cola para subir no la de la taquilla y encima 4$ mas barato,

Nosotros también hemos cogido ese paquete, lo haremos el día 9, el día después de llegar.

Si piensas hacerlo es mejor comprarlas ya y eso que llevas adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. A primeros de Agosto hemos estado haciendo la excursión de contrastes con Elena. Con el guía Daniel y muy bien. Es cierto que el autobúses algo viejito. Pero a todos nos gustó muchísimo, mis hijos encantados porque el guía es muy majo y lo cuenta todo fenomenal. Es verdad que es independiente el día que la hagas ya que se supone que son barrios que no vas a hacer por tu cuenta.

Salimos bastantes puntuales y terminamos sobre las 13.30. Del mismo hotel de recogida salia a la misma hora la del Corte inglés, todas son más o menos al mismo precio y yo aconsejo la excursión, puedes ver tanta mezcla de culturas y costumbres ... Qué si te quedas solo en Manhattan no lo ves.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GMCM Escribió:
Hola a todos. A primeros de Agosto hemos estado haciendo la excursión de contrastes con Elena. Con el guía Daniel y muy bien. Es cierto que el autobúses algo viejito. Pero a todos nos gustó muchísimo, mis hijos encantados porque el guía es muy majo y lo cuenta todo fenomenal. Es verdad que es independiente el día que la hagas ya que se supone que son barrios que no vas a hacer por tu cuenta.

Salimos bastantes puntuales y terminamos sobre las 13.30. Del mismo hotel de recogida salia a la misma hora la del Corte inglés, todas son más o menos al mismo precio y yo aconsejo la excursión, puedes ver tanta mezcla de culturas y costumbres ... Qué si te quedas solo en Manhattan no lo ves.

A las 13.30? Jurrr no termina antes? Osea, son 4.30 horas no? desde la salida :S es que he reservado para las 17 lo del helicoptero y quiero pasear un poco por allí antes :S
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
morena_any Escribió:
marijo59 Escribió:

Si piensas hacerlo es mejor comprarlas ya y eso que llevas adelantado.

Si, lo que no se que hacer es si cogerlas ya o cogerlas allí en el bus.... La del Empire voy a coger la oficial, porque quiero subir hasta arriba, lo que dudo si coger el express o no
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola morena any. No creo que tengas problema. El guía hablaba allí con gente que luego tenia lo del helicóptero para organizarse. Y siempre puedes pasear después.

Respecto a las entradas del Empire. Yo las llevaba de la web y luego al verlas más baratas me arrepentí. Esperas igualmente la misma cola con la de la web que con la que venden ellos, la de subir, la otra no. Pero yo no he esperado ninguna ahora en pleno agosto. Subíamos a las 7.30 de la tarde mas o menos para verlo de día y esperar a anochecer y así ves las dos versiones.
Yo no subí hasta arriba, comentaban que no es tanto la diferencia y además esta cubierto. No se si alguien que haya subido te puede decir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo creo que voy a comprarle a Elena allí mismo en la excursion la del TOR, porque mi idea es ir por la mañana a coger la entrada para la tarde, así que a ver si tengo suerte

Yo tampoco me llama subir hasta arriba, pero mi chico lo prefiere, así que... XD
Cuales cogiste? La express o la otra? Es que el problema es que al cogerla hasta arriba, me sale mas barato pillarlo por la web que cogerle a Elena una y luego pagar el suplemento.
Ays que dificil es todo y me voy el día 8 y me caso el 6, que estres jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja. Cogi sin exprés. Pero la del TOR también las venden ellos? Esas si van con fecha y hora ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Aunque aun me falta bastante, tengo claro que quiero hacer la excursión de Contrastes con Elena después de tantas recomendaciones.

He leido que de normal acaba sobre las 13.30 y que al finalizar bien te puedes bajar para cruzar el puente de Brooklyn o Chinatown.
Mi pregunta es: ¿es siempre así? aunque puede que al año que viene funcione de otra forma
Mi idea era acabar en Times Square porque tenemos reservado el Hotel Row (antes Milford)
¿Y realmente a qué hora empieza y desde qué hoteles?

Muchas grácias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también he estado alojada en el Row y el que más cerca pilla es el Renaissance, en Times Square.
Nosotros nos bajamos en Chinatown porque queríamos ver los barrios del Soho y Little Italy y demás,bastante gente se bajó para cruzar el puente de Brooklyn. Pero no estoy segura si el autobús termina en el principio.
⬆️ Arriba

Experto

jecara1986 Escribió:
Hola!
Aunque aun me falta bastante, tengo claro que quiero hacer la excursión de Contrastes con Elena después de tantas recomendaciones.

He leido que de normal acaba sobre las 13.30 y que al finalizar bien te puedes bajar para cruzar el puente de Brooklyn o Chinatown.
Mi pregunta es: ¿es siempre así? aunque puede que al año que viene funcione de otra forma
Mi idea era acabar en Times Square porque tenemos reservado el Hotel Row (antes Milford)

Muchas grácias

Lo normal es que acabe sobre esa hora, aunque nosotros, al ser sábado y haber poco tráfico acabamos a las 12:30. Te dan la opción de bajar cerca del puente o en Chinatown. No sé si hay posibilidad de que os lleven cerca de Times Square.
Te recogen un poco antes de las 8 en tres hoteles del Midtown, el Renaissance, el Hilton y otro que no recuerdo, pero seguro que cerca de tu hotel (creo que el Renaissance es el más cercano). Pero lo mejor es que contactes con ellos, que son muy eficientes dando información. Te dejo su dirección:
www.tourcontrastesdenuevayork.com/ ...index.html
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javija Escribió:
jecara1986 Escribió:
Hola!

Muchas grácias

Lo normal es que acabe sobre esa hora, aunque nosotros, al ser sábado y haber poco tráfico acabamos a las 12:30. Te dan la opción de bajar cerca del puente o en Chinatown. No sé si hay posibilidad de que os lleven cerca de Times Square.
Te recogen un poco antes de las 8 en tres hoteles del Midtown, el Renaissance, el Hilton y otro que no recuerdo, pero seguro que cerca de tu hotel (creo que el Renaissance es el más cercano). Pero lo mejor es que contactes con ellos, que son muy eficientes dando información. Te dejo su dirección:
Saludos.

Yo la hice en 2010 y por lo que veo, no ha cambiado ni la hora ni el sitio de recogida, y también te daban las mismas opciones de donde bajar. Así que deduzco que el año que viene seguirá igual. Siempre les puedes preguntar a ver si te pueden dejar allí pero supongo que no lo harán porque si no la gente pediría cada uno bajarse donde le fuera bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

sobogo Escribió:
javija Escribió:
jecara1986 Escribió:
Hola!

Muchas grácias

Saludos.

Yo la hice en 2010 y por lo que veo, no ha cambiado ni la hora ni el sitio de recogida, y también te daban las mismas opciones de donde bajar. Así que deduzco que el año que viene seguirá igual. Siempre les puedes preguntar a ver si te pueden dejar allí pero supongo que no lo harán porque si no la gente pediría cada uno bajarse donde le fuera bien

Entonces bajaremos en Chinatown, porque el puente ya hemos planificado cruzarlo otro día (de todas formas le preguntaré cuando reserve, pero me hago ya la idea)

Muchas grácias a todos. Qué rápidos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Experto

Hola como puedo ponerme en contacto con Elena para informarme sobre la excursión de contrastes....gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola pc2009, paso tu mensaje al hilo de Elena donde tienes el contacto.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pc2009

Esta es la web de ellos y en Contacto directamente pon tus datos y lo que quieres y enseguida se pondrán en contacto contigo.
www.tourcontrastesdenuevayork.com

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias chic@s.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Os cuento mi experiencia con Elena y su gente que ha sido en general muy positiva. Cogimos el combo de contrastes y helicoptero.

La excursion de contrastes la hicimos con el guia Daniel y la verdad es que es un hombre de chapeau. Para mi lo mejor de la excursion por sus explicaciones etc. Que son cosas de las que no te cuentan en las guias turisticas. En cuanto al tour en si yo la verdad es que me esperaba otra cosa. Fue en un autobus grande, seriamos unas 30-35 personas (esto dependera de la gente que se apunte pero me esperaba una furgoneta o algo asi). Paradas en el estadio de los Yankees, en Fort Apache, una en unos grafitis y una ultima en Queens en el barrio colombiano para tomar algo. Vaya que el 90% del tiempo lo pasas en el bus y nomtuve la sensación de vivir tanto NY. Pero eso es un tema personal, que no tiene que ver con la excursion, que es lo que es.

La excursion en helicoptero en si una pasada: vas desde Battery Park hasta el sur de Centrl Park por el Hudson River y vuelta. 15 minutos pero muy intensos.
Ademas de la excursion me gustaria comentar que la teniamos para un miercoles a las 9:30 de la mañana y cuando salimos del hotel a las 8 habia niebla, lluvia y viento. Bonito no se iba a ver pero ademas me preocupaba desde el punto de vista de la seguridad. Llame a esa hora, me contesto Daniel (el guia de contrastes) y sin ningun problema me dijo que lo comprendia y que se podia cambiar. Todo esto sin haber hablado con la compañia de helicopteros que habrian a las 9. Después, a eso de las 10 volvi a llamar y ya me habian cambiado la excursion para el día que les habia pedido. Chapeau!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también la hice con Daniel, una maravilla de guia.
Nuestro grupo disfruto un monton de sus explicaciones, un guia de verdad que tiene mil historias para contar, muy ameno y profesional lo que hace.
Hicimos varias excursiones con Elena, maja y muy atenta.
⬆️ Arriba

Experto

Coincido totalmente, nos trataron muy bien en la excursion.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes