Language:

Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York ✈️ p81 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 60, 61, 62  Next
Page 32 of 62 - Topic with 1233 messages and 305409 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Que no te van a dejar pasar nada jajjajaja
Back to ⬆️

Experto

Los que habeis estado en el. Madison, ,las entradas son de esras que solo puedes acceder por la puerta de la sección que has comprado o que luego ese lugar está delimitado y no te puedes mover a un asiento mas caro....???
Ya saben, si queda un asiento en la grada mas baja vas y te cambias ....o solo te dejan acceder si tienes entrada???

Last edited by AbelPavons on Thu, 02-10-2014 18:10; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

AbelPavons, en el Madison en cada boca de entrada hay un "acomodador", no te dejaran pasar si no es tu zona... Aunque estén vacíos, te lo digo por experiencia... Jejejejje
Back to ⬆️

Experto

Aisak11 wrote:
AbelPavons, en el Madison en cada boca de entrada hay un "acomodador", no te dejaran pasar si no es tu zona... Aunque estén vacíos, te lo digo por experiencia... Jejejejje

Tsss mierda . Vaya bueno

Y otra pregunta así tal como me voy acorde, una vez que salen las entradas tanto en ticketmaster como stubhub u otros los precios ya son inamovibles, que no puedo esperar a que bajen de precio porej el Ny-Cleveland de 196$ la mas barata no???
Back to ⬆️

Experto

Aisak11 wrote:

Tsss mierda . Vaya bueno

Y otra pregunta así tal como me voy acorde, una vez que salen las entradas tanto en ticketmaster como stubhub u otros los precios ya son inamovibles, que no puedo esperar a que bajen de precio porej el Ny-Cleveland de 196$ la mas barata no???
Back to ⬆️

Indiana Jones

Eso ya depende del partido, en tu caso, viniendo Lebron... Ni lo sueñes!! no creo que bajen, piensa que el Madison es el mas caro de toda la NBA, incluso puede ir subiendo...
Back to ⬆️

Experto

Registrarse en Stubhub es puñ** coñazo. Siempre falla algo. Alguien sabe como hay quw poner el telefono movil que ya podia ser opcional?????? Ni el español ni el numero americano del hotel
Back to ⬆️

Experto

Estas son las 3 compras d eentradas que hice, todas en ELECTRONIC porque no queria imprimirlas ahora, sino en la tienda Stubhub,

Porque la primera me sale diferente ???? todas me dicen en el correo que son paa imprimir el día antes del partido....

Back to ⬆️

Travel Addict

AbelPavons wrote:
Que no te van a dejar pasar nada jajjajaja

Pues no. Me he puesto en contacto con el Barclays center, y me han confirmado que una vez escaneado el código de barras de las entradas que tengo (són "all access"), está incluida en el precio de las mismas toda la comida y bebida no alcohólica que deseemos.
Back to ⬆️

Experto

Joder que jeta. Pues a hacer gastos se ha dicho
Back to ⬆️

Experto

Estamos mirando entradas para la sección 225 del madison y tenemos dudas de qué fila coger. Tenemos disponiblidad de poder coger la 3, asientos 1 y 2, pero hemos visto que en la sección de al lado (224) hay cámaras de tele y no sabemos si ésas cámaras nos quitarán visión. ¿Alguno que sepa si esto nos puede pasar?
Si no, tendríamos posibilidad de en la misma sección y asientos parecidos, en fila 8. ¿Se vería mucho más lejos?
Back to ⬆️

Experto

Yo la he comprado en la 223 creo fila 15 pero amos que la fila me daba casi igual ya buscare algun asiiento vacio jajaja
Back to ⬆️

Experto

Nosotros las tenemos para la sección 208, fila 12.... A ver que tal!
Back to ⬆️

Experto

AbelPavons wrote:
estas son las 3 compras d eentradas que hice, todas en ELECTRONIC porque no queria imprimirlas ahora, sino en la tienda Stubhub,

Porque la primera me sale diferente ???? todas me dicen en el correo que son paa imprimir el día antes del partido....

Alguien sabe del tema Stubhub?????
Back to ⬆️

Indiana Jones

A que te refieres abelpavons?

Por cierto, sectores 200 lo veréis muy bien eh! yo estuve en los 400, o sea, arriba del todo y se veía también de fábula!
Back to ⬆️

Experto

Me refiero a la foto que he puesto del estado de mis entradas. Las compre todas Electronic por Stubhub pero la primera aparece diferente. Si alguno a comprado en Stubhub sabrá.....
Back to ⬆️

Experto

AbelPavons yo he comprado cuatro entradas y la semana pasada me llego el email que ya estaban listas para imprimir, entre en la web y me aparecian cada una con laopción de imprimir. Con lo cual no se porque a ti te aparece así... Has probado a enviarles un mail??

Ya nos contaras!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Eso sería lo mejor, enviales un mail, y a ver que te dicen, pero quizás en breve se te active para poder imprimir igual que las otras...
Back to ⬆️

Experto

Ese es el caso que lo que no quiero es imprimirlas en casa por eso elegí Electronic quiero imprimirlas allí en NY en la tienda esa de stubhub. No Queria el Instant download,

No he contactado por mail xk ya para que me las enviaran me equivoque en el correo y ya me van poner de pesao...
Back to ⬆️

Experto

Creo que la modalidad electronic es precisamente eso, que las puedas imprimir desde casa (o desde donde quieras) con antelación. La otra opción es recogerlas allí como si fuera en taquilla, y claro estando fuera de NY es complicado... Jejeje yo prefiero llevarlas impresas desde aquí!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages