Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
En días viajo a Nueva York. Me gustaría comprar allí el iPhone 6, pero he oído aquí en España que hay que cambiarle algo al móvil para que te funcione, ¿es eso cierto? ¿Alguien tiene experiencia de haber comprado un móvil allí y lo ha usado aquí en España?
Muchas gracias, un saludo.
Bienvenid@ al foro
Uno tu mensaje al hilo específico donde hallarás info
Revisar los índices y/o utilizar el buscador puede ayudarte a ubicar la info y/o tus preguntas
Nadie contestó a mi último post con respecto al iPhone 6... ¿alguien me puede ayudar? Me gustaría saber si comprándolo allí podría utilizarlo en España sin problemas... Es que me han comentado que una vez que lo compré allí para poder usarlo en España tengo que "cambiarle o hacerle" algo al teléfono. La verdad es que no me gustaría gastarme el dinero y después no poder utilizarlo en España.
Hola rebeca, supongo que si nadie te ha contestado es porque nadie sabe, no creo que muchos hayan ido a América del foro desde que salió el 6 y lo hubiese comprado.
Puedes leer lo que viene en el hilo que ha ido diciendo la gente de otros iPhones. Yo he buscado en Google y he encontrado esto www.liberaiphoneimei.com/ ...un-iphone/
Es sobre un iPhone antiguo y no el 6 así que no se si pasara lo mismo. Igual es de eso de lo que te han hablado.
Lo mejor es que en la tienda de Apple les preguntes. Recuerda que algunos estarán sujetos a contrato y tu los quieres sin contrato
Hola rebeca, supongo que si nadie te ha contestado es porque nadie sabe, no creo que muchos hayan ido a América del foro desde que salió el 6 y lo hubiese comprado.
Puedes leer lo que viene en el hilo que ha ido diciendo la gente de otros iPhones. Yo he buscado en Google y he encontrado esto www.liberaiphoneimei.com/ ...un-iphone/
Es sobre un iPhone antiguo y no el 6 así que no se si pasara lo mismo. Igual es de eso de lo que te han hablado.
Lo mejor es que en la tienda de Apple les preguntes. Recuerda que algunos estarán sujetos a contrato y tu los quieres sin contrato
Muchas gracias Nari85! Preguntaré allí a ver qué me cuentan. Creo que el problema está en la cobertura 4G o algo así... Muchas gracias!!
El modelo viene indicado en letra minúscula en la parte de atrás del teléfono, aunque sean estéticamente iguales los de EE.UU y los de aquí, según modelo, funcionarán con bandas distintas.
Los iphone5S SON LOS MISMOS, aunque Apple los numere de diferente forma, son los unicos moviles compatibles con todas las bandas de Apple, y es compatible al 100% con el 4G europeo. El 5C es en realidad un iphone5 con carcasa de plastico, y lo mismo que le pasaba a este, NO es compatible con 4G europeo, aunque si trabaja en 3G.
Totalmente cierto, no trabaja a 4G, lo certifico
Pero vamos, con el ahorro económico, con 3G para navegar, spotify, youtube, whatapps....más que suficiente
Mi mujer se compró el 5C antes de que saliera en España y al cambio fue un ahorro de 100 euros, que no está nada mal, que es casi un 20%.....
Hola!
Tengo un amigo que viajara a washington dentro de poco y tengo intención de pedirle que me traiga el iphone 5s pero tengo algunas dudas, y espero podais respondermelas. Las dudas son las siguientes:
Hay que pagar algun tipo de impuesto en la aduana por traerlo o se puede evitar pagar dicho impuesto de algun modo???
Por otro lado, el 5s es compatible con todas las bandas de apple y con el 4G de españa??
Un saludo, y gracias de antemano!!!
Por llevar un IPhone no debes pagar ningun impuesto.
Si le dices al vendedor que lo quieres para otro pais, te venderan uno compatible con las redes locales.
Que locura de tiendas! estuve en la de la quinta avenida y eso era imposible de gente! menos mal que sabia lo que queria, un raton y un teclado y entonces pude ir directa cogerlo y a pagar, pero estoy segura que si hubiese querido algo mas (portatil, tablet o telefono) me hubiese tirado todo el día allí!
En la de la estación habia gente también por todos los lados, sobretodo en los ordenadores y el internet gratis...nosotros que solo queriamos fotos nos encontramos con la gente de la tienda..... Siempre hay gente en las tiendas apple pero eso es un demasiado!
Creo que me ahorre unos 20 euros o algo así haibendolo cogido allí, no es mucho pero es que como tampoco son cosas "caras" pues nada 20 euros para cervezas
Height: 45.0 cm (17.7 inches)
Width: 52.8 cm (20.8 inches)
Stand depth: 17.5 cm (6.9 inches)
Weight: 5.68 kg (12.5 pounds)
Por dimensiones el pequenho justo justo andara, puede que te llamen la atención ya que se notara que lo has comprado allí.. Es mucho el ahorro? acuerdate de los impuestos
Algo te ahorras, aunque no tanto como hace unos meses, el euro ha caido bastante...
Y lo de traerse un MacBook? Alguien lo ha hecho?
Hay que encargarlo una semana antes? es que no voy a estar tanto tiempo a ninguna de las ciudades a las que iré...
Gracias!!
Por eso no te van a poner ningun problema, yo llevaba el mio comprado hace 2 anhos y nada no me pidieron ni sacarlo de la mochila.
En el hilo que te he puesto creo que pregutnaste. Yo puse que lo puedes comprar allí incluso sin solicitarlo antes , lo unico que le teclado sera en ingles en vez de en espanhol pero lo puedes configurar para que escribas en espanhol. Yo tengo el mio configurado para que pueda escribir tanto en ingles ocmo en espanhol dependiendo d elo que escriba en cada momento. Si no miras las teclas al escribir no hay ninguna otra diferencia.
Por cierto yo compre un raton y un teclado cuando estuve allí, se lo di a mi novio para que lo trajese de vuelta a UK , el raton en la mochila y el teclado por falta de espacio en la mochila, en las cajas originales pero sin el papel celofan de nuevo y no le dijeron nada por ninguno de los 2
Por cierto lo de encender... Ahora tienen unas colas TSA donde no necesitan ni que abras la mochila para sacar NADA, ni te tienes que quitar el cinturon etc etc, tal y como vas pasas (creo que la cazadora y jsuto) a mi no me pidieron que encendiese nada. A mi novio que volaba desde otra terminal tampoco. (JFK)
El año pasado por junio estuve yo de viaje de novios. Compre un macbook air de 13' y dos ipads.
En el hotel encendi los 3 y los configuré, pase las fotos del viaje al macbook, etc... (por si me decian de encenderlos que se viese que estaban usados).
Las cajas las tiré todas.
En mi mochila iba con el macbook y el ipad air (y mi iphone en el bolsillo, que ese no lo compré allí, sino aquí en españa). Mi mujer llevaba en su mochila el otro ipad.
Al llegar a españa salimos de la zona de maletas y no habia casi nadie en la zona de aduanas, habia 2 policias (no recuerdo si eran policias nacionales o guardia civil), pero estaba charlando a su bola y ni echaban cuentas de la gente que saliamos.
Creo que es cuestión de suerte.
Nosotros las maletas las llevabamos cargaditas de ropa comprada allí (toda sin etiquetas claro). Si nos paran y nos piden historias no se el iva que podiamos haber llegado a pagar, pero una pasta jejeje. Guardad los tickets por si acaso.
Nosotros en verano trajimos un macbook de 13 pulgadas y sin problemas.. Encima trajimos la caja en la maleta llena de cosillas .
Por cierto vamos a Sanfrancisco , LAs Vegas y Los angeles en septiembre. Nos queremos traer un iphone cada uno . Donde nos saldria mas a cuento??
Intentado mirar la pagina de las tasas pero no me entere de nada.
Agun consejo??
El iphone pilladlo en un Apple Store, sobre todo para el tema de la garantia y tal, si lo compras en otro sitio luego puede haber problemas.
Con respecto al macbook, en algunos sitios (no en todos), si lo encargas con tiempo (unos 5-7 dias) te lo pueden traer a tienda, pero si no tienes tanto tiempo no te lo pienses y compralo con teclado americano. La ñ no la echas de menos, con pulsar la tecla n y seleccionarla (como se hace con el movil) suficiente, y los demas simbolos del € y eso con atajos de teclado muy faciles, y te acostumbras en seguida, ademas mi jefe tiene uno como el mio con el teclado en español y yo no me acostumbro a escribir en el, me parecen las teclas mas mal distribuidas, no se, una vez que te acostumbras al teclado americano nos parece incluso mejor. Yo me ahorre en mi macbook casi 260€ con respecto a comprarlo en españa. (me traje el air de 256gb)
Venden una pegatinas para poner encima de las letras para convertir el teclado americano en uno español, luego poniendo la configuración de teclado español que la configuración de letras ya esta listo.
De todas maneras tal y como esta cayendo el euro respecto al dolar mirarlo bien ya que igual no es tan barato como esperais, en NY es un 8.75% de impuestos a anhadir con el precio que te dan, normalmente no esta anhadido.