Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
ojosgrises Escribió:
Tengo un lío ! Vamos a N York la primera semana de Diciembre, me gustaria ver El Fantasma de la OPera.
Por los comentarios parece que el TKKS del Distrito Financiero es facil, pero siendo Diciembre sera igual de facil ?
Yo no me arriesgaría si teneis claro que quereis ver El Fantasma de la Opera. Otra cosa es que os de igual la obra y pilleis en la queden asientos libres.
Tampoco creo que valga la pena perder tiempo haciendo cola en Nueva York para ahorrar unos dólares, porque allí el tiempo es oro. Pero bueno es mi humilde opinión
Hola jecara1986!yo te aconsejo reservar lo antes posible, para coger un buen asiento a buen precio. Aun queda mucho tiempo pero contra antes mejor, si lo tienes claro.
La gente normalmente va a ver el ReY león, yo todo el mundo que lo ha visto le ha encantado. Nosotros fuimos a ver el fantasma de la opera, la verdad, por no ver el típico musical, este también me llamaba la atención porque es un clásico. Me gustó mucho, pero tengo la espinita de no haber ido a ver el Rey león, aunque espero poder verlo en Madrid
Muchas gracias!!!
Al final nos hemos decidido para Aladdin el 30 de junio (último día disponible es 5 julio pero ese día nos viene mal por lo que hemos planeado ya)
Ahora mismo están las entradas en "balcony" a 87.85$ cada una y ya está 1/3 del teatro agotado. He visto que las mismas entradas para fechas próximas están al triple o más, ¿entonces me aconsejais cogerlas ya y no arriesgarme verdad?
Saludos
Yo no me esperaría, no creo que vayan a bajar de precio a no ser que sea para comprarlas a ultima hora porque quieran quitarse los 4 asientos que queden. Lo único que puede pasar es que se vayan agotando mejores asientos. Y es un buen precio
Uy...que raro..he escrito un mensaje y solo ha salido publicado el smiley!!!
Pues bien, decía que muchas gracias! Al final cogimos las 2 entradas el mismo día que escribí el post. Las entradas, para el 30 de junio, con las comisiones por cobro del banco y las tasas por impresión que cobra la web, se nos ha quedado al cambio por 148€.
Estamos muy contentos!!
jecara1986 Escribió:
Uy...que raro..he escrito un mensaje y solo ha salido publicado el smiley!!!
Pues bien, decía que muchas gracias! Al final cogimos las 2 entradas el mismo día que escribí el post. Las entradas, para el 30 de junio, con las comisiones por cobro del banco y las tasas por impresión que cobra la web, se nos ha quedado al cambio por 148€.
Estamos muy contentos!!
Estoy buscando las entradas para El fantasma de la Opera en Newyork60 pero no me deja elegir el sitio , sabeis si en todas las paginas pasa igual? Me recomendais otra?
No te deja elegir pero dentro de la zona que tu elijas te asigna los mejores asientos que hayan libres y en el mail te dice los asientos que son, si no recuerdo mal.
No sé si todas las paginas funcionan igual....
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1826
Nari, yo cumplo 30 allí estoy viendo las entradas para el rey león, 400 usd en row a de Mezz , lo más baratito los 2... Así que como mi chico aún no sabe q vamos, se entera este finde, voy a dejar q decida él qué quiere ver, porque hay un grupo q le gustaba mucho q tiene concierto en las fechas q vamos.. Buscaré algún vídeo para lo de X-Mas espectacular, en algunas fotos q he visto no me llama demasiado la atención.
Llegando de Nueva York. Nosotros hemos visto Matilda. 100% recomendable!!! No encontramos entradas en el TKT´s pero un señor nos dijo que a veces en el teatro te podían vender los últimos restos. Así que fuimos al hotel y solo quedaban dos entradas muy buenas y otras como 50 euros menos por persona. Después de mucho pensar nos liamos la manta a la cabeza y nos quedamos con las dos mejores. Nos gastamos la pasta pero muy a gusto!!
Hola! No sabia donde preguntar esto, si no es en este apartado ya me diréis. Alguien ha ido a ver actuar a Woody Allen en la cafetería donde toca en el Upper East Side? Me gustaría saber si vale la pena, si se le ve bien y si hay opción de conocerle ya puestos. Muchas gracias
Ni idea...... Toca en el Hotel Carlyle, 35E de la calle 76...... Pero no debe ser nada fijo..... Hay días que va y días que no
Si, eso es lo que había leido pero en la web pone las fechas que estará. Se supone que pagas la reserva para verlo, si luego no está menuda putada no? Porque barato no es. Por eso quería saber la experiencia de alguien que haya ido
Nosotros también fuimos a ver If/Then porque está protagonizada por Idina Menzel...... Pero también te puede pasar que el día que vayas no actue.... Pero no te devuelven el dinero por eso.
Voy a NY del 24 al 4 y me gustaría comprar las entradas ya, y más viendo que casi no quedan!!
El caso es que no se donde comprar, ya que he visto que hay páginas que te dan las "mejores posibles" pero no me fio. Me gustaría comprar en algo como Ticketmaster en la que eliges los asientos, pero ya solo quedan de reventa y por lo que parece hay que poner una dirección de facturación Americana.
Puedo poner la dirección del Hotel y mi tarjeta de crédito normal? Tendré algún problema? Alguna otra página donde pueda elegir asientos?
Hola, he comprado en Ticketmaster 2 entradas para el Radio City de Navidad por 102 dólares,
¿Cómo lo veis de precio? no se si he hecho bien o debería haber intentado pillar alguna oferta de esas de última hora...
Por cierto, me cobran 16 dólares de fees por entrada, (en realidad valen 35!) es normal?
Por cierto en el Ticket impreso me salen códigos de descuento "VENUE" de 3 $ para el Radio City Tour si a alguien le hace falta.
Hola, he comprado en Ticketmaster 2 entradas para el Radio City de Navidad por 102 dólares,
¿Cómo lo veis de precio? no se si he hecho bien o debería haber intentado pillar alguna oferta de esas de última hora...
Por cierto, me cobran 16 dólares de fees por entrada, (en realidad valen 35!) es normal?
Por cierto en el Ticket impreso me salen códigos de descuento "VENUE" de 3 $ para el Radio City Tour si a alguien le hace falta.
Vas a estar en nueva york
Vas a ver el espectáculo del radio city...y presumiblemente bien acompañad@...
Eso no tiene precio
Para todo lo demás... Como decía el spot publicitario...mastercard!