Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Super Expert Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 254
Votos: 0 👍
Yo tengo un planning que le hice a una amiga para 9 días, sin mucho estrés, con lo mas importante para una primera visita a NY, es un jpg donde aparece un mapa y en el señalo por colores diferentes zonas con lo básico para ver, si te interesa te lo mando por privado (no se si se pueden mandar imágenes) o si le interesa a alguien. Por supuesto, es un planning según mi experiencia allí, y es susceptible de cambios según cada uno pero lo dicho, si alguien lo quiere como base que me lo diga y os lo reenvío.
Un saludo a todos.
Hola buenas, aunque ya hace tiempo que ando leyendo, estoy un poco perdido a 20 días de NY ,
Estoy allí del L1 al V5 que ya tiro a Chicago.
Que pensais que puedo hacer de la tarde del 1 al día 5(no incluido) son solo 3 días y medios?
COSAS IMPORTANTES, que ver, alguno me pasa su planning ...??
Como estoy tan poquito quiero aprovechar al maximo ese tiempo
Saludos
Hola. En este [post] tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos con una duración similar a la que planteas para tu viaje. Puedes echar un vistazo y elegir el que mas te guste para tomarlo como itinerario propio.
Lo que me gustaria en ver que opinion tienen sobre si alguien que tiene 3 y medio reales en en Ny deberian ir de excursion en una mañana a visitar los barrios (CONTRASTES) o deberian dedicarlo por contra a Manhattan solo? Que opinan??
Soy de los que prefieren no parar en museos por una parte ahí ahorro tiempo pero....
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Abel, yo en 3 días y medio SI te recomiendo excursión contrastes, porque considero que NYC es más que manhattan, y donde reside su autenticidad está en los barrios como Harlem, Bronx, Brooklyn... Vamos, yo no me la perdería, además suelen acabarlo por el Soho y puedes acabar visitando esa zona por la tarde, o incluso bajar al puente y cruzarlo...
Abel, yo en 3 días y medio SI te recomiendo excursión contrastes, porque considero que NYC es más que manhattan, y donde reside su autenticidad está en los barrios como Harlem, Bronx, Brooklyn... Vamos, yo no me la perdería, además suelen acabarlo por el Soho y puedes acabar visitando esa zona por la tarde, o incluso bajar al puente y cruzarlo...
Muchas agradezo vuestras respuestas. Pienso lo mismo que ustedes. Así lo haré, a ver si encuentro lo primero hueco en una de la excursiones ya que ahorra tiempo comparado a si lo hago yo.
Muchas gracias a los dos Nebreda82 y Mogutu. Al final central park por lo de ver más movimiento (pero siendo primera semana de febrero y con ese frío no se si mucho va a ver..haha), y tiendas ya para entre semana, y estamos intentado apretar para el gospel a ver que
Y de todo lo que yo hice lo que más me gustó fue cruzar a Brooklyn , andando por el puente obviamente, y después de dar una vuelta ir al parque y ver el anochecer de Manhattan desde la otra orilla. Si puedes, es mi recomendación.
Callejear por west village y east village también me gustó mucho,por decirte alguna cosa que sea fuera de lo que hay que ver sí o sí (Empire,times square,distrito financiero, etc).
Hola viajeros. Os cuento, viajo del 5 al 12 de marzo por primera vez a nueva york. Os djo las fechas por el tema de los horarios. Queria que me ayudarais un poco a organizar mi planing. Lo quiero hacer un poco por encima, pero luego allí ya vamos terminando de ajustar.
Ahora mismo tengo lo siguiente:
Jueves 5 marzo. Llegada al aeropuerto a las 16.20 h y de allí al hotel. No se aún si el hilton midtown east o la quinta inn...
Supongo que sobre las 18.30 h o 19.00 ya estaremos listos y podremos dar un paseo por times square. Mi idea también seria cenar en Ellens.
Viernes 6 de marzo. Por la mañana haremos el tour en español con Sandemans ya que en otras ciudades siempre nos ha ido muy bien. El tour es por el Lower Manhattan y termina a las 14.00 h. Comer algo y tomar el ferry a la estatua y ver el puente de Manhattan.
Por la noche podriamos cenar en Jackson Hole.
Sábado 7 de marzo. Por la mañana excursion contrastes de Nueva York. Podriamos comer en Grimaldis o algo ligero y luego dar vuelta por Little Italy, chinatown, columbus Park...
Domingo 8 de marzo. Misa gospel. Aquí tengo una duda. No se si verla en Greater Refuge Temple que tengo entendido que es a las 11 ( perdere mucha mañana) o verla en Bethel Gospel Assambly a las 8...
Luego paseo por central park, museo de Historia y si se puede cenar en Burguer Joint.
Lunes 9 de marzo. Paseo midtown. St patrick, Rockefeller, Gran Central, Chrysler, Empire, biblioteca, Madison y subir al mirador Tor. Podriamos comer en Shake Sahack en Madison .
Martes 10 de marzo, miercoles 11 y jueves hasta después de comer me quedan por organizarlos.
Me queda por ver el teleferico roosvelt, no se si el Met, Fao schawarz, Toys rus, y no se si me dejo algo atrás..
No voy a sacr ninguna tarjeta de descuento y creoque si me sacaré el bono de transporte.
Bueno, a ver si lo voy llevando bien y a ver que os parece.
Gracias por vuestra ayuda.[marq=down]
Hola viajeros. Os cuento, viajo del 5 al 12 de marzo por primera vez a nueva york. Os djo las fechas por el tema de los horarios. Queria que me ayudarais un poco a organizar mi planing. Lo quiero hacer un poco por encima, pero luego allí ya vamos terminando de ajustar.
Ahora mismo tengo lo siguiente:
Jueves 5 marzo. Llegada al aeropuerto a las 16.20 h y de allí al hotel. No se aún si el hilton midtown east o la quinta inn...
Supongo que sobre las 18.30 h o 19.00 ya estaremos listos y podremos dar un paseo por times square. Mi idea también seria cenar en Ellens.
Viernes 6 de marzo. Por la mañana haremos el tour en español con Sandemans ya que en otras ciudades siempre nos ha ido muy bien. El tour es por el Lower Manhattan y termina a las 14.00 h. Comer algo y tomar el ferry a la estatua y ver el puente de Manhattan.
Por la noche podriamos cenar en Jackson Hole.
Sábado 7 de marzo. Por la mañana excursion contrastes de Nueva York. Podriamos comer en Grimaldis o algo ligero y luego dar vuelta por Little Italy, chinatown, columbus Park...
Domingo 8 de marzo. Misa gospel. Aquí tengo una duda. No se si verla en Greater Refuge Temple que tengo entendido que es a las 11 ( perdere mucha mañana) o verla en Bethel Gospel Assambly a las 8...
Luego paseo por central park, museo de Historia y si se puede cenar en Burguer Joint.
Lunes 9 de marzo. Paseo midtown. St patrick, Rockefeller, Gran Central, Chrysler, Empire, biblioteca, Madison y subir al mirador Tor. Podriamos comer en Shake Sahack en Madison .
Martes 10 de marzo, miercoles 11 y jueves hasta después de comer me quedan por organizarlos.
Me queda por ver el teleferico roosvelt, no se si el Met, Fao schawarz, Toys rus, y no se si me dejo algo atrás..
No voy a sacr ninguna tarjeta de descuento y creoque si me sacaré el bono de transporte.
Bueno, a ver si lo voy llevando bien y a ver que os parece.
Gracias por vuestra ayuda.[marq=down]
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola ansagri! en general esta bastante bien, pero creo que faltaría el puente de Brooklyn y Meatpacking.
Para el domingo yo te recomiendo Bethel Gospel Assambly sobretodo por el tema de horarios, aunque no se cual estará mejor, nosotros estuvimos en la Bethel y nos gustó mucho.
También podrías añadir algún museo, un musical o un picnic en Briant Park, o volver a algún que os haya gustado mucho.
El bono de transporte para mi es imprescindible.
Y Jackson Hole un acierto! creo que en Grimaldi puedes encontrar mucha cola, pero por probar...
Hola ansagri! en general esta bastante bien, pero creo que faltaría el puente de Brooklyn y Meatpacking.
Para el domingo yo te recomiendo Bethel Gospel Assambly sobretodo por el tema de horarios, aunque no se cual estará mejor, nosotros estuvimos en la Bethel y nos gustó mucho.
También podrías añadir algún museo, un musical o un picnic en Briant Park, o volver a algún que os haya gustado mucho.
El bono de transporte para mi es imprescindible.
Y Jackson Hole un acierto! creo que en Grimaldi puedes encontrar mucha cola, pero por probar...
Muchas gracias sobogo por tu información y ayuda. Apuntaré lo de la Bethel creo que aprovecharé mejor el tiempo.
Gracias
Yo te recomiendo en vez de Grimaldi , Julianas, las pizzas estaban super buenas y se supone que es el verdadero Grimaldi en grimaldi por cierto no aceptan tarjeta por lo que nos dijeron en julianas