Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York ✈️ p77 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 15 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 181668 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Diversas opiniones y preguntas sobre Excursión de Contrastes en Nueva York, más conocida como Guía Elena
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guía ELENA: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
javija Escribió:
No fue Daniel, creo que se llamaba Juan Carlos. Era uruguayo. Sí fue con la empresa de Elena, a la que también contraté el tour en helicóptero y los tickets para el el Empire.
Creo que el problema principal fue que nos pusieron un bus con unas 30 personas (era Semana Santa y había muchísima gente por todos lados) y no es o mismo que una Van con 9 clientes...
De todas formas es interesante. A mis hijas les gustó más que a mí.
Saludos.

Hola, quería preguntar si aparte del precio que te dio elena por el helicoptero, si tuviste que pagar unas tasas de helipuerto extra?? y también quisiera saber si con los tickets que ella te dio tuviste que hacer cola en el empire state ??
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quería preguntar si aparte del precio que te dio elena por el helicoptero, si tuviste que pagar unas tasas de helipuerto extra?? y también quisiera saber si con los tickets que ella te dio tuviste que hacer cola en el empire state ??[/quote]

Sí que pagamos unas tasas en el helipuerto, pero no recuerdo cuánto. En el correo de Elena venía todo explicado.
Con los tickets del Empire te ahorras la primera cola (la de comprar los tickets), pero no la de subida, que también era batante larga. Estuvimos más de una hora para subir.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Ya he vuelto de NYC y quería compartir con vosotros la experiencia. En cuanto a la excursión de contrastes con Elena le doy un 10 porque estuvo muy bien todo. Lo reserve por internet por email contacto@contrastesdenuevayork.com y se paga allí al guía. Los precios están muy bien y la excursión merece mucho la pena. Nosotros reservamos para un sábado, algo muy muy recomendable ya que cuando se visita wiliamsburg (el barrio judío) les ves en pleno sabat con sus trajes y sus gorros e impresiona mucho dar un paseo por allí alrededor de ellos. La excursión empieza a las 08:00 de la mañana te montan al autobus y el guía te va explicando cosas. El nuestro era creo que uruguayo y creo que se llamaba daniel y era muy majo. El bus parte de times square y pasa por harlem hasta llegar al bronx donde hicimos la primera parada en el estadio de los yankees, después también bajamos donde la comisaría y también donde los grafitis. Despúes fuimos a queens por un barrio donde había muchos chalets de madera y un parque y despúes al barrio latino dnde hicimos parada para almorzar. Por último el barrio judío donde también bajamos y dimos un paseo para ver el ambiente. Al finalizar la excursión hay opción de bajarte en brooklýn cerca del puente para cruzarlo o en chinatown o en times square donde empezó. La excursión duró 4h y media y se me pasó muy rápido, además en el bus no te cansas.
Decir que tambíen contratamos con ellos el paseo en helicoptero que también nos gustó mucho encima nos hizo un día soleado y se veia de fabula; y también cogimos las entradas al Empire state y también las del roquefeler.
Nos ahorramos dinero al coger excursión de contrastes+helicóptero y las entradas a los rascacielos también llevaban rebaja asique se lo recomiendo a todo el mundo. Ah y dos días antes le pregunté a Elena si podría cambiar la hora del helicóptero y me consiguó cambiar apesar de la poca antelación. Espero que os sirva a los futuros viajeros, saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

zelai87 Escribió:
Hola a todos! Ya he vuelto de NYC y quería compartir con vosotros la experiencia. En cuanto a la excursión de contrastes con Elena le doy un 10 porque estuvo muy bien todo. Lo reserve por internet por email contacto@contrastesdenuevayork.com y se paga allí al guía. Los precios están muy bien y la excursión merece mucho la pena. Nosotros reservamos para un sábado, algo muy muy recomendable ya que cuando se visita wiliamsburg (el barrio judío) les ves en pleno sabat con sus trajes y sus gorros e impresiona mucho dar un paseo por allí alrededor de ellos. La excursión empieza a las 08:00 de la mañana te montan al autobus y el guía te va explicando cosas. El nuestro era creo que uruguayo y creo que se llamaba daniel y era muy majo. El bus parte de times square y pasa por harlem hasta llegar al bronx donde hicimos la primera parada en el estadio de los yankees, después también bajamos donde la comisaría y también donde los grafitis. Despúes fuimos a queens por un barrio donde había muchos chalets de madera y un parque y despúes al barrio latino dnde hicimos parada para almorzar. Por último el barrio judío donde también bajamos y dimos un paseo para ver el ambiente. Al finalizar la excursión hay opción de bajarte en brooklýn cerca del puente para cruzarlo o en chinatown o en times square donde empezó. La excursión duró 4h y media y se me pasó muy rápido, además en el bus no te cansas.
Decir que tambíen contratamos con ellos el paseo en helicoptero que también nos gustó mucho encima nos hizo un día soleado y se veia de fabula; y también cogimos las entradas al Empire state y también las del roquefeler.
Nos ahorramos dinero al coger excursión de contrastes+helicóptero y las entradas a los rascacielos también llevaban rebaja asique se lo recomiendo a todo el mundo. Ah y dos días antes le pregunté a Elena si podría cambiar la hora del helicóptero y me consiguó cambiar apesar de la poca antelación. Espero que os sirva a los futuros viajeros, saludos a todos

Hola Zelai87
Nosotros tuvimos la misma experiencia con Elena.
Quedamos supercontentos con sus servicios, son muy prefesionales y serios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de escribir a la web que recomendáis, seria solo para la excursión de contrastes.
Salimos para NY este jueves.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bcruben Escribió:
Acabo de escribir a la web que recomendáis, seria solo para la excursión de contrastes.

Hola bcruben, no te la pierdas, una visita fantastica.
Referente a Elena y sus servicios, todo muy bien.
Como dije al principio la excursion de los Contrastes de Nueva York fue una maravilla, duro unas 5 horas que fueron muy entretenidas y didacticas, aprendimos mucho con el guia Daniel y nos dio la posibilidad de conocer los diferentes barrios, donde el Bronx y Brooklyn fue lo que mas nos impresiono. Todo, relatos, anecdotas y paradas en sitios muy interesantes hicieron de esta visita una grata experiencia que nuestra familia disfruto un monton. Fueron 5 o 6 paradas (las prometidas por Elena) donde pudimos hacer fotos muy bonitas
Por ultimo, destacar la profesionalidad de Elena, un encanto de persona que nos ayudo mucho para el tema excursiones.
Muy profesional y agradable, siempre atenta, contesta rapido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bcruben Escribió:

Si la puedes combinar con el helicoptero seria mejor, Elena tiene un paquete bastante conveniente.
⬆️ Arriba

Experto

Y cual es el precio de los contrastes y helicóptero los que lo habéis hecho? muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Tenemos pensado hacer la excursión de contrastes con Elena.
Los que ya la habéis hecho, si me podéis ayudar... Es mejor hacerla un día de diario o mejor un sábado, que he leido que hay menos tráfico y no se pierde tanto tiempo?
O es indiferente?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

eo30 Escribió:
y cual es el precio de los contrastes y helicóptero los que lo habéis hecho? muchas gracias

En los proximos días viajo una vez mas a Nueva York, I love NY.
Ya me puse en contacto con Elena para realizar alguna visita, la ultima vez lo pasamos superbien en las excursiones que organiza.
El precio del combinado Contrastes+Helicoptero que ella ofrece es de 210 dolares.
No veo la hora de viajar, una ciudad espectacular.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola que suelen hacer después dela excursión? La tenemos un sábado y estoy haciendo planning y quería saber si me pueden dar una idea de que hacer después. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si no recuerdo mal, tienes la opción de bajar o en Chinatown o en el Puente de Brooklyn, así que lo mejor es comer por la zona que decidas y quedaros a visitar la misma y alrededores.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros hace tres años hicimos la excursion con Elena y la pasmos muy bien, nos trae muchos recuerdos y todavia seguimos viendo las fotos del viaje.
Recuerdo que nos bajamos en el puente de Brooklyn al terminar y desde allí luego de cruzar la rampa fuimos a la zona financiera, Wall Street, oulet Century 21 y Staten island ferry.
Coincidimos con Daniel como guia, un señor muy agradable que guio la excursion fenomenal y nos dio muchos consejos y rutas para hacer por nuestra cuenta.
Hemos decidido volver a Nueva York ahora con la familia de mi mujer y estamos estudiando el tema de las excursiones, definitivamente repetire Contrastes ya que voy con mis suegros y seguro quedaran muy contentos, a nosotros nos gusto un monton, esta chicos son una garantia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

markito11 Escribió:
Nosotros hace tres años hicimos la excursion con Elena y la pasmos muy bien, nos trae muchos recuerdos y todavia seguimos viendo las fotos del viaje.
Recuerdo que nos bajamos en el puente de Brooklyn al terminar y desde allí luego de cruzar la rampa fuimos a la zona financiera, Wall Street, oulet Century 21 y Staten island ferry.
Coincidimos con Daniel como guia, un señor muy agradable que guio la excursion fenomenal y nos dio muchos consejos y rutas para hacer por nuestra cuenta.
Hemos decidido volver a Nueva York ahora con la familia de mi mujer y estamos estudiando el tema de las excursiones, definitivamente repetire Contrastes ya que voy con mis suegros y seguro quedaran muy contentos, a nosotros nos gusto un monton, esta chicos son una garantia.

Para nosotros también fue la segunda vez que contratamos las excursiones con Elena y nos quedo esa misma impresion, una garantia.
El Contrastes un poquito difrerente ya que cambiaron algunas paradas y grafitis, lo bueno que se fueron actualizando.
Coincidimos otra vez con Daniel (un encanto y guapo) y con Fernando otra persona muy preparada.
Para nosotros ya son una referencia en esa ciudad, Elena es super y muy atenta. Felicitaciones a esta empresa.
⬆️ Arriba

New Traveller

viajera1000 Escribió:
markito11 Escribió:

Para nosotros también fue la segunda vez que contratamos las excursiones con Elena y nos quedo esa misma impresion, una garantia.
El Contrastes un poquito difrerente ya que cambiaron algunas paradas y grafitis, lo bueno que se fueron actualizando.
Coincidimos otra vez con Daniel (un encanto y guapo) y con Fernando otra persona muy preparada.
Para nosotros ya son una referencia en esa ciudad, Elena es super y muy atenta. Felicitaciones a esta empresa.

Muchas gracias por tus comentarios, sabia la la capacidad de esta empresa, por eso voy de ojos cerrados con ellos, ya los conoccia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos contratado la excursion para el sábado 13 de junio.

En nuestro primer viaje a la gran manzana la hicimos con Daniel (gestionado por elena) y nos gusto tanto, que ahora que volvermos por tercra vez, hemos decidido hacerla de nuevo para recordar los viejos tiempos.

Voy contestandoos.

@Monpety
Es mejor hacerla un sabado, la razon es que los sabados te rulan por la zona de los judios ortodoxos y ese día no curran ni hacen nada y te los ves por manadas por la calles cuando visitas brooklyn, lo cual hace que la excursion contrastes sea mas contrastes todavia, no se si me explico, si vas otro día, ese "contraste" no lo puedes ver, solo es posible los sabados. No tiene nada que ver con el trafico.

@sannie78
Excelente, el sabado es el mejor día.
Sobre que hacer, pues lo que te ha dicho markito11 si es en puente brooklyn, si es en chinatown yo iria a little italy a comer por la zona (como yo hare) y después atravesar el puente de manhattan o de brooklyn y volver por el otro (cenando entre medio de ambos puentes: Grimaldi's - Shake Shack - Juliana's ect).

Es mas te voy a decir que confio plenamente en ellos, tanto que he cogido para este viaje la excursion del niagara con ellos, sin duda la mas cara que puedes hacer, y claro no es como para cogerla con cualquiera.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también hago la excursión con elena el 13 de junio!
⬆️ Arriba

Super Expert

Peke13 Escribió:
Yo también hago la excursión con elena el 13 de junio!

Jaja! Pues ya nos veremos.
⬆️ Arriba

Experto

Como me gustaria decir lo mismo.
Ademas la excursion de Contrastes fue excelente, coincidimos con el guia Daniel, un experto.
Buen viaje amigos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues aquí otro turista contento con Elena.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes