Nueva York en Navidad/ Fin de año ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 19 de 39 - Tema con 780 Mensajes y 244744 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York en Navidad Fin de año.  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado cenando en algún restaurante de la calle times square y que luego tuviera pase a las "jaulas" para ver bajar la bola???

No sé dónde leí que el Blue Fin lo hace pero no encuentro el mensaje por ningún sitio..... Y que tienen el menú asequible.

Nuestra ilusión es ver la bola bajar y ver la lluvia de confeti aunque sea una vez en la vida pero claro si se puede acceder con una cena aunque sea a las 18:00 al menos tienes sitio asegurado y no estar desde las 15:00 esperando o incluso antes
⬆️ Arriba

Super Expert

Neguel Escribió:
alguien que haya estado cenando en algún restaurante de la calle times square y que luego tuviera pase a las "jaulas" para ver bajar la bola???

No sé dónde leí que el Blue Fin lo hace pero no encuentro el mensaje por ningún sitio..... Y que tienen el menú asequible.

Nuestra ilusión es ver la bola bajar y ver la lluvia de confeti aunque sea una vez en la vida pero claro si se puede acceder con una cena aunque sea a las 18:00 al menos tienes sitio asegurado y no estar desde las 15:00 esperando o incluso antes

A nosotros nos pasa lo mismo, vamos con dos niños de 10 años y no tenemos ganas de estar aguantando el frío 10 horas, si alguien sabe de algún sitio donde cenar y tener acceso, otra opción es coger hotel de los que te dan la pulsera para poder entrar y salir
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero con la pulserita te aseguras sitio en las "jaulas" ???

Yo he escrito a ese restaurante y todavía no me han respondido....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Publicado:

Super Expert

Nosotros la 1ª opción en ver la caida de la bola en Times Square, bien sea cenando desde un restaurante o algo mas suave que estar 10 horas en la calle, el problema que al ir con niños no podemos cenar en muchos restaurantes (por la fiesta).
El tema hoteles, la verdad que nadie me ha sabido decir cuales y cuantos son los que tienen la famosa pulsera (o acreditacion) ni tampoco que privilegios tiene, yo he escrito a algunos hoteles y de momento el unico que me ha contestado es el Novotel Times Square, la cena imposible por los niños de la pulsera nada de nada, lo que si me comentaron fue que desde la terraza se ve la bola, pero la reservan para los de la cena, y dejan un hueco de terraza para huesped del hotel hasta que se llena, por lo tanto si quieres sitio hay que estar un buen rato al aire libre para coger sitio así que estamos en las mismas. El hotel tampoco lo tengo muy claro todavia hasta que vayan saliendo precios.
Si te responde algun restaurante me dices y yo igual con los hoteles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo en el blue finn he hecho una reserva para ver si así me responde alguien porque no veo su mail por ningún sitio y por facebook no me responden ...... Y como al hacer la reserva te dan opción de escribirles pues nada....

Yo la verdad que nos hace ilusión estar en plena calle no desde una terraza....

Ayer ya encontré en tripadvisor el mensaje que ponía una chica que hace unos años cenó en el blue finn y luego tenían una zona reservada para el restaurante, a ver si me responde la chica y así nos enteramos de algo más.

Nosotros nos alojaremos en algún apartamento supongo por airbnb o no sé porque por booking todavía no deja elegir nuestro día de vuelta para ir tanteando precios jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Neguel Escribió:
yo en el blue finn he hecho una reserva para ver si así me responde alguien porque no veo su mail por ningún sitio y por facebook no me responden ...... Y como al hacer la reserva te dan opción de escribirles pues nada....

Yo la verdad que nos hace ilusión estar en plena calle no desde una terraza....

Ayer ya encontré en tripadvisor el mensaje que ponía una chica que hace unos años cenó en el blue finn y luego tenían una zona reservada para el restaurante, a ver si me responde la chica y así nos enteramos de algo más.

Nosotros nos alojaremos en algún apartamento supongo por airbnb o no sé porque por booking todavía no deja elegir nuestro día de vuelta para ir tanteando precios jejejeje

Si te responden me cuentas, yo he escrito a bubba gump, me han dicho que no aceptan menores de 21 años, pero me han recomendado el Applebee's de la 42st, que si aceptan niños, parece económico lo que pasa es que no encuentro su correo, si consigo contactar con ellos lo comento por aquí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Siii seguimos en contacto !!!

He mirado y no me sale mail sino un formulario

www.applebees.com/ ...contact-us
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los del bubba te han dando precios, les acabo de escribir
⬆️ Arriba

Super Expert

Neguel Escribió:
los del bubba te han dando precios, les acabo de escribir

No, al decirles que llevábamos ninos, solo me dijeron que no había opción
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me han contestado los del Bubba que hasta septiembre no sabrán que van a preparar para este año.... Que ya me avisarán.... Pero por lo que he leído buscando el año pasado eran casi 700$ están locos

He escrito a otros cuantos pero todavía no he recibido respuesta
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí va nuestro video de las últimas navidades en la city!!:

www.vimeo.com/117207762
⬆️ Arriba

Super Expert

valenciano85 Escribió:
Aquí va nuestro video de las últimas navidades en la city!!:

www.vimeo.com/117207762

Precioso video. Qué envidia!
En nada estamos por allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Neguel Escribió:
me han contestado los del Bubba que hasta septiembre no sabrán que van a preparar para este año.... Que ya me avisarán.... Pero por lo que he leído buscando el año pasado eran casi 700$ están locos

He escrito a otros cuantos pero todavía no he recibido respuesta

Tenemos esto un poco abandonado, jejeje
Yo me veo comiendo una hamburguesa del McDonald's
Y esque no me veo pagando 500€ por cabeza (que somos 4) por una cena
Mira que un capricho, por un día me parece bien, pero pagar más por una cena que por el vuelo a nyc, como que no
Pero bueno aun queda mucho y seguro que algo se encontrará
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la página de balldrop todavía no hay nada que se pueda comprar... Miro casi todos los días porque hay ofertas majas ... Tienen puesto los precios pero cuando le das te dice que todavía no está disponible
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el balldrop.com ya se puede comprar los family pass para TQ
⬆️ Arriba

Super Expert

Neguel Escribió:
en el balldrop.com ya se puede comprar los family pass para TQ
Hola, ya veo que hay varias opciones para cenar, pero alguien ha estado o sabe cual es la mas recomendable? yo voy con dos niños de 10 años y nos gustaria ver la caida de la bola
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros vamos a coger el pase familiar seguramente que al parecer incluye varios bares y luego tienes acceso a las barricadas.

Tiene pinta de tu entras a los bares y tienes como el picoteo de las bodas y luego como ya estás dentro te puedes quedar por la zona de barricadas que haya sitio
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!

Yo también voy con mi chico para fin de año. ¿Merece la pena pagar para el Ball Drop? ¿Qué otras opciones habría?

¡Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

juliajg93 Escribió:
¡Hola!

Yo también voy con mi chico para fin de año. ¿Merece la pena pagar para el Ball Drop? ¿Qué otras opciones habría?

¡Gracias de antemano!

Buenas,

Yo no recomiendo ver el Balldrop, a no ser que quieras estar esperando desde las 13h, para coger sitio. Con frio, o lluvia o nieve... Y pasar toda la tarde- noche con mogollón de gente y agobios. Y llevarte algún bocata o algo, porque como pienses cenar en algún restaurante y luego ver la bola..... Imposible. Pero vamos, es mi opinión
Yo te recomendaría reservar algún sitio para cenar y allí celebrarlo. Yo el año pasado estuve en el Café Wha!. Y fue muy bien, aunque un poco caro, pero claro es Nueva York y Nochevieja!!!!!!

Otra opción seria cenar en la zona de Brooklin y ver los fuegos artificiales desde allí con el skyline, ésta opción era otra que tenia yo pensada. Pero como hacia mucho frio reservamos allí. Eso sí reserva con antelación.
O... También puedes reservar algún restaurante cerca de Times Square y desde allí ver el Ball Drop y el ambiente....

Espero haberte servido de ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

anamuvis Escribió:
juliajg93 Escribió:
¡Hola!

¡Gracias de antemano!

Buenas,

Yo no recomiendo ver el Balldrop, a no ser que quieras estar esperando desde las 13h, para coger sitio. Con frio, o lluvia o nieve... Y pasar toda la tarde- noche con mogollón de gente y agobios. Y llevarte algún bocata o algo, porque como pienses cenar en algún restaurante y luego ver la bola..... Imposible. Pero vamos, es mi opinión
Yo te recomendaría reservar algún sitio para cenar y allí celebrarlo. Yo el año pasado estuve en el Café Wha!. Y fue muy bien, aunque un poco caro, pero claro es Nueva York y Nochevieja!!!!!!

Otra opción seria cenar en la zona de Brooklin y ver los fuegos artificiales desde allí con el skyline, ésta opción era otra que tenia yo pensada. Pero como hacia mucho frio reservamos allí. Eso sí reserva con antelación.
O... También puedes reservar algún restaurante cerca de Times Square y desde allí ver el Ball Drop y el ambiente....

Espero haberte servido de ayuda.

Buenas...creo que ya esta comentado en alguna ocasion pero vamos a ello de nuevo jeje.

Te cuento mi experiencia y ya decidies.

Nosotros optamos por esperar y ver la caida desde la calle es una p..a locura perdon por la expresion pero es la que mas se adapta a la realidad.

1-tienes que estar sobre medio día y llega un momento que hay tanta gente que no tocas el suelo.
2-información detallada sobre los puntos de acceso al centro ya que a eso de medio día la policia comienza a acordonar el centro y donde pensabas que estabas situado de lujo resulta que estas fuera y posiblemente en ultimo, creo recordar que dejan tren puntos de acceso tras el cacheo de rigor.
3-NO SE OS OCURRA coprar entradas after party por muy baratas que os resulten, son entradas para después de las 12, nosotros pagamos la novatada te venden una entrada para después de las 12 y cuando llegas lo que te encuentras es una discoteca como las de españa a las 5 de la mañana. NO AFTER PARTY .

Resumiendo: si os hace ilusion ver la bajada de la bola, que tiene que ser una verdadera pasada recomiendo dos opciones.

1-hacer cola pero sabiendo exactametne cuales son los puntos de acceso y tener paciencia ya que hay que estar alrededor de 6h de pie.

2-comprar pase con cena en alguno de los restaurantes de la zona de los mejores ubicados son bbq y el buba gump consejo mirar con tiempo y reservar cuando se tenga claro. ( esta opición es la que yo recomiendo después del piscinazo que nos dimos nosotros )

3- normalmente suelen organizar una cena de españoles en algunos restarantes por la zona en el foro suele haber bastante información, nosotros finalmente es lo que hicimos y tubo un buen final la noche.

Jeje bueno ya no me enrrollo mas jejej si necesitais algo mas por aquí estaremos.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes