Películas y series en NY: Localizaciones, rodajes ✈️ p27 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 130126 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CREO QUE VEO DEMASIADAS SERIES EN LA FOX...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
Hola alsava
De verdad quieres ir 15 días y visitar 8 ciudades?
Casi te toca a 1dia/ciudad.Creo que es mucha ciudad para 15 días.
Yo por ejemplo voy a ir 15 a orlando y miami nada mas.
Y de los sitios que dijiste son todos fantasticos.No conozco Las vegas ni LA pero los demas si y en 1 día no ves nada en ninguna de ellas.
De hecho te pondras de mala uva porque te entrarn ganas de ver mejor las cosas y no tendras tiempo.
Tu cuando vas?yo en septiembre y no veo que pasen los días jajajaja
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: CREO QUE VEO DEMASIADAS SERIES EN LA FOX...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola llobu

Me colé ayer, voy 3 semanas y no dos.

A ver, cuéntame cosas de los sitios donde ya has estado?
Yo tengo gasnas de todo, ahora quizás me entrasen unas pocas mas por Miami (estoy con maratón de Dexter) ya ves.

Vamos del 15 de julio al 3 de agosto!!!
Ir arriba
Asunto: Re: CREO QUE VEO DEMASIADAS SERIES EN LA FOX...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
Hola,
Ahhh 3 semanas ya es otra cosa.Joe que morro 3 semanas es mucho tiempo.A mi con 2 no me cunde , aunque parezca mentira.
Pues mira yo estuve 1 año en Atlanta estudiando y conoci de todas las que dijiste NY N.Orleans Orlando y Miami.
NY:eso no se puede explicar.Es la capital del mundo.Hay que ir verla y no se puede decir nada más.Estuve en 1995 y quiero volver cuanto antes.Fijate si paso tiempo que de aquella visite las torres gemelas.
N.Orleans: preciosa ciudad,nada que ver con el resto de ciudades que americanas.Ambiente de blues y de epoca antigua,el rio Mississipi precioso.Encima cuando fui era el día del famoso Mardi gras que son los carnavales y fue genial.Una amiga estuvo el año pasado y dice que esta muy recuperada de la tragedia.
Orlando: la ciudad en si no es ninguna maravilla.Tiene la magia de disney y los estudios universales y un sinfin de parques.Pero la ciudad en si tiene poca historia.
Miami:es la ciudad del sol y de la fiesta.Palmeras,mansiones,puentes,barcos enormes,playas,bares,modelos...todo en un colorido especial donde predomina el blanco brillante.
El resto que citaste no lo conozco.
Te puedo hablar de otras como Atlanta , que es una ciudad donde hay mucho que ver y que nunca oigo a nadie hablar como objetivo de sus vacaciones.
Tienes el museo de la coca cola , el Georgia aquarium(aquario mas grande del mundo) , la villa olimpica , la tumba y el mueso de martin Luther king,El monolito más grande del mundo (stone mountain) y luego espectaculos deportivos los que quieras(beisbol,football,hockey y NBA)

De todas los que dijiste te las ppngo por orden: NY / N.Orleans / Miami / Orlando.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: CREO QUE VEO DEMASIADAS SERIES EN LA FOX...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
La verdad es que es un difícil escoger los destinos en EEUU, supongo que ellos sentirán lo mismo cuando viajen a Europa, como tu dices N.Y. Hay que visitarla, no conozco a nadie que dijese que no le haya gustado.

A N. Orleans no teníamos pensado ir, pero es la ciudad preferida de la novia de mi amigo y nos quieren llevar allí.

Lo cierto es que, tengo muchas ganas de ir, estoy nerviosa sólo con la idea de coger los billetes, el año pasado estaba igual, luego estoy en los sitios y ni me lo creo. Ahorras tanto, planificas y tienes tan poco tiempo que parece irreal.

Gracias por tus opiniones!!
Ir arriba
Asunto: Re: CREO QUE VEO DEMASIADAS SERIES EN LA FOX...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Por lo que veo eres aficonada a las series, como yo. ¿Conoces las series Dawson Crece, o One Tree Hill? Ambas están rodadas en Carolina del Norte. Hace 2 años visité los estudios y toda la zona, y es una maravilla. Debo deciros que han rodado cientos de pelis allí: Durmiendo con su enemigo, Mensaje en una botella, El diario de Noa...

Si te interesa te paso información, pero te adelanto que la zona merece la pena!
Ir arriba
Asunto: casa de la serie Padres Forzosos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
¿alguien sabe dónde puedo encontrar la casa de la serie Padres Forzosos? está en San Francisco, creo, pero ¿en qué calle?
Ir arriba
Asunto: Re: Películas y series ¿dónde está ...?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
Hola a todos,

He unido varios hilos diferentes dedicados genéricamente a la localizaicón de lugares conocidos relacionados con películas y series de televisión en Estados Unidos.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: casa de la serie Padres Forzosos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
kepa_leyre Escribió:
¿alguien sabe dónde puedo encontrar la casa de la serie Padres Forzosos? está en San Francisco, creo, pero ¿en qué calle?

Están en Alamo Square. No hay pérdida.
Ir arriba
Asunto: Re: Películas y series ¿dónde está ...?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Holaaaa alguien sabe sitios concretos de pelis o series en Nueva York??, Ya tengo la casa de carrie de sexo en nueva york, la fachada de friends, la cafeteria serendipity de la peli y la libreria de tienes un e-mail.
Un saludo!!
Ir arriba
Asunto: Re: Películas y series ¿dónde está ...?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3671

Votos: 0 👍
Si sabeis un poco de ingles, esto esta genial

www.nyc.gov/ ...main.shtml

Son unas guias, por un lado te puedes descargar el mapa, y por otro lado el audio, y así lo puedes ir escuchando...

Nosotros nuestro ingles no llega para seguir tooodaaaa la explicación

De todas formas, tengo un word con bastantes localizaciones que he ido recopilando de paginas de internet
Ahora no puedo, pero luego mas tarde intento ponerlo todo aquí, a ver si cabe....

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Películas y series ¿dónde está ...?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍

La fachada de la casa del Principe de Bel-Air, la podeis encontrar en:

251 N. Bristol Avenue, en la esquina con Bristol Avenue y Parkyns Street, en Brentwood, al norte de Santa Monica.
Ir arriba
Asunto: Re: Películas y series ¿dónde está ...?  Publicado:


Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
rhiarosa Escribió:
Holaaaa alguien sabe sitios concretos de pelis o series en Nueva York??, Ya tengo la casa de carrie de sexo en nueva york, la fachada de friends, la cafeteria serendipity de la peli y la libreria de tienes un e-mail.
Un saludo!!

Hola,

En esta página puedes ir buscando por película y te situa donde estan las diferentes localizaciones:

www.newyorkinthemovies.com/

Si tu infancia fue en los años 80 te recomiendo ir a ver la estación de bomberos de los cazafantasmas. Tienen incluso en la entrada la placa de la película. Está en: 14 North Moore Street. Está entre Tribeca, un barrio que merece la pena dar un paseo.
Ir arriba
Asunto: Re: Películas y series ¿dónde está ...?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Aqui os dejo un archivo que me ha enviado Inmina con localizaciones de peliculas. Espero os sirva de ayuda.

localizaciones de peliculas.doc 
 Nombre:  localizaciones de peliculas.doc
 Tamaño:  67 KB
 Descargado:  2626 veces
Ir arriba
Asunto: Nueva York de Película  Publicado:


Experto
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Os pongo una dirección del mapa de manhattan con los escenarios de las películas más famosas, está curioso.

www.nyc.gov/ ...home.shtml

Y vais a "view interactive map".
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York de Película  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre el tema.

Un saludo y muchas gracias por tu aportación.
Ir arriba
Asunto: Re: Películas y series ¿dónde está ...?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Me han dicho que existe una web que pone todos los rodajes que hay en la actualidad, dónde ruedan etc pero no tengo ni idea qué página es, alguien lo sabe?

Y ya que estamos, me voy el martes para NY y sé que están rodando Sex and the city 2 y soy una gran fan de la serie, donde puedo saber en qué lugares están rodando? Y la serie Gossip girl??
Ir arriba
Asunto: Re: Películas y series ¿dónde está ...?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola, el domingo salgo hacia Santa Mónica, y me gustaría saber qué localizaciones sabéis de pelis que se hayan rodado por allí, o de alguna página web en concreto.

También me gustaría saber si alguien conoce la dirección del bar de "Salvados por la campana" o si existe o era decorado??

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Películas y series ¿dónde está ...?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3671

Votos: 0 👍
Mira a ver esta web....

www.movie-locations.com/
Ir arriba
Asunto: Re: Películas y series ¿dónde está ...?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Mira a ver esta web....

www.movie-locations.com/

Muuuchas gracias!
Voy a empezar a apuntar direcciones como una loca
Ir arriba
Asunto: Re: Películas y series ¿dónde está ...?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Viajo a NY y queria saber donde se filmaron Friends, The Nanny o Sex and the city???? Alguien sabe?
Gracias!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes