Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York ✈️ p43 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 12 de 34 - Tema con 672 Mensajes y 201678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guía ANDREW: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No os arrepentiréis! ahora aprovechar y mirar los varios videos de la ciudad de Callejeros, donde él sale... Tal cual! así es él...
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, por casualidad alguien hace la excursión de Contrastes con Andrew el lunes 17 de agosto de 2015?
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Donde deja la excursión de contrastes de Andrew en Greenwich village y sobre que hora? Estoy pensando en hacerla es para planificar el resto del día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te deja sobre las 3 de la tarde más o menos... Siempre le puedes pedir que os deje por otra zona si os interesa más...
⬆️ Arriba

Experto

Termina en Greenwich Village, Calle 8 con la 6 Avenida (según me indica en el email de confirmación) o en el puente de Brookling. Aunque también indica que es flexible y al hacer el tour 4 ó 6 personas solamente podría hablarse previamente y terminar en otro sitio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, cuando digo otro sitio, es con todo el mundo de acuerdo. Nosotros tuvimos suerte de ir solos con él y le pedimos acabar en la entrada al puente de Brooklyn...
⬆️ Arriba

Experto

UYS pero es super cara,para ir andando...y los metros entre los barrios tb los tiene que pagar el turista?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este tipo de excursiones es cara pero con andrew y con cualquier otro.

El metro lo paga el turista pero normalmente (o el te recomienda ya de por si) tendras la metrocard entonces con ella no tienes que pagar nada extra.
⬆️ Arriba

Experto

Eso ya es una opción personal. Si la ves cara y no te interesa mira otra cosa. Yo prefiero ir en metro y andando que en un minibus del que casi no bajas. Además considero "un lujo" que sea un tour de máximo 6 personas. Y veo "una garantía" las opiniones de las personas que lo han hecho. Y ya cuando le confirmas y te envía un email con 30 folios de sugerencias, ideas, etc ya me convencí del todo (no tiene porqué hacer esto último). Yo prefiero pagar 20 $ más pero ir a algo "seguro" que no, por ahorrarme unos pocos dólares, coger cualquiera excursión y llevarme un chasco. Si no es lo que buscas mira otras opciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no me lo pensaría, y mucho menos ya q le conocemos y la hemos hecho con él.

Cara??? Personalmente, y como dice luciamarcos, es un lujo.

Tener un guía para un grupo pequeño y patear la ciudad en metro y visitar esas zonas, no tiene precio.

Lo recomiendo y no te arrepentirás.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tuve la opción de hacer la excursion tanto con andrew o con los otros (hace ya 3 anhos y medio) y la idea de ir andando sin presiones de saca la foto pronto de que la furgo se va vale mucho. Nosotras quedamos encantadas con el y al final como digo si esta es cara la otra es cara también... Pero eso cada uno tiene que mirar cuanto quiere rascarse el bolsillo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
He leído vuestros mensajes y he querido explicar mi experiencia con Andrew. Yo hice la excursión contrastes con él en Septiembre 2013 y la verdad que si lo hubiera hecho por mi cuenta sin nadie, no hubiera conocido ni la mitad de sitios a los que nos llevó.

El precio puede parecer a simple vista algo caro, pero los volvería a pagar mil veces más por la comodidas y lo facil que lo hace todo Andrew, sin decir que él es un encanto, super atento y muy simpático, lo pasamos genial con él. Hay que comprar el billete de metro de 7 días, pero no me parece nada exagerado, ya que se coge varias veces el metro y algún autobús y sale mucho más rentable.

Primero quedamos con él alrededor de las 8 de la mañana en la GRAN CENTRAL STATION y empezamos nuestro camino visitando el BRONX (casco histórico, el campo de beisbol de los Yankees, alrededores) + QUEENS (paseo por el barrio, barrio judío, parque mirador increíble (que si no hubieramos ido con él no lo hubieramos visto nunca) + paramos a comer + BROOKLYN (paseo por el barrio, mirador de Brooklyn, etc) hasta que volvemos a MANHATTAN a Greenwich Village).

Mi grupo, como nos entretuvimos haciendo fotos y demás, llegarmos para las 16 - 16.30 a Greenwich Village, pero Andrew es totalmente flexible y puede llevaros a donde digáis y si queréis antes, pues antes.

Nosotros, al acabar la excursión nos quedamos por la zona y visitamos toda la zona del SOHO y la zona Sur.

No tengáis dudas, no disfrutaréis ni conoceréis mejor las zonas de otra forma que no sea con guía...Y Andrew es una apuesta súper segura, no os arrepentiréis.

Espero haberos ayudado

Mireya
⬆️ Arriba

Experto

Andrew es un crack!! Recomendadísimo!
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguna alternativa Andrew?, voy en abril y lo tiene todo reservado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sekysan Escribió:
¿Alguna alternativa Andrew?, voy en abril y lo tiene todo reservado.

En este tip tienes las diferentes alternativas

www.losviajeros.com/Tips.php?p=858
⬆️ Arriba

Super Expert

clipclip Escribió:
Andrew es un crack!! Recomendadísimo!

+ 1
⬆️ Arriba

New Traveller

Buscaba alguien que recorriera la ciudad andando, metro, etc, no en van, pero parece ser que solo hace él en Nueva York
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Sabéis si contesta rápido a los emails? Me voy en una semana y hasta ayer no pude escribirle. Por lo que comentáis supongo que ya estará hasta arriba.
⬆️ Arriba

New Traveller

Contesta rápido, nosotros vamos la semana del 6 de abril y lo tenía todo cogido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es rápido contestando, pero si, suele estar muy pillado de fechas... Hay que hacerlo con bastante antelación...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes