Language:

Nueva York Excursiones en helicóptero ✈️ Forum for Travellers ✈️ p15 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 36, 37, 38  Next
Page 17 of 38 - Topic with 745 messages and 211751 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola,sería mejor respecto al precio contratar el helicóptero en la web o in situ,muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Respecto al precio en la web pero en la de groupon/travelzoo/living social donde suele haber buenas ofertas.

Si es entre la propia web de los helicopteros entonces el precio es el mismo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s, estoy preparando mi viaje a NYC para Semana Santa y tengo una duda...me he apuntado en livingsocial y en travelzoo para recibir ofertas y descuentos. Consulté con groupon si podía darme de alta en su web de USA y me respondieron que no...si no salía la localidad en el desplegable y mi visa no era internacional. Aún así, me di de alta, recibo ofertas pero no he comprado nada...

¿cómo lo habéis hecho los que estáis dados de alta? ¿Qué localidad tengo que poner? Es que me han enviado un descuento del 15% y quiero aprovecharlo Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos.

Estoy mirando viaje en helicóptero para este mes de agosto como sorpresa para mi novia. La verdad, estoy bastante liado con todo lo que aquí se comenta.

Veo cosas de Groupon, Travelzoo, Livingsocial, etc. Entiendo que sacan ofertas más baratas que si lo compras directamente a la compañía de helicóptero, verdad?? Hay alguna oferta ahora mismo??

Por otro lado, cuando coges una de estas ofertas, como se puede saber con qué compañía haces el vuelo?? Me interesa hacerlo con alguna compañía que incluya foto. Lo de los 30$ de tasas, la verdad, es lo de menos, porque al fin y al cabo es sumarlo al precio que te ponen.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo lo hice con estos en navidad tanto la foto como las tasas incluidas en el precio.

Viene el nombre de la compañía en la oferta
Liberty, Central Park, or Grand Helicopter Tour - livingsocial.com/deals/1264510
Back to ⬆️

Super Expert

nari85 wrote:
Yo lo hice con estos en navidad tanto la foto como las tasas incluidas en el precio.

Viene el nombre de la compañía en la oferta
Liberty, Central Park, or Grand Helicopter Tour - livingsocial.com/deals/1264510

119$ e incluyen foto y los 30$ de tasas de helipuerto?!?!?!??!! La virgen, es una oferta buenísima, no??

Lástima que la promoción caduque 120 días después de la compra, sino ya la estaba cogiendo!!!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Si yo lo cogi por eso, fijo que la oferta sigue para cuando lo quieras coger tú.creo que esta desde agosto o más.lo único es que tienes que escoger fecha por adelantado.para nosotros no fue un problema y nos ahorramos 100$ o mas
Back to ⬆️

Super Expert

No me supone ningún problema elegir ya la fecha exacta.

Una última pregunta. Tengo que elegir la fecha y hora durante la compra o para eso me tengo que poner en contacto con la compañía??
Back to ⬆️

Willy Fog

Te pones en contacto con ellos yo lo hice via email
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias por tu amabilidad nari.
Back to ⬆️

Willy Fog

De nada,ojalá volviese.

Nosotros tuvimos suerte,pague por el mínimo porque era un regalo y para pagar yo sola era mucho dinero. Había otras dos parejas a la misma hora que nosotros pero para 20 mins. Los chicos nos hicieron un upgrade grátis y fuimos todos en el mismo helicóptero
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola nosotros utilizamos la oferta de ivingsocial.com/deals/1264510, el pasado día 28 de mayo y desde luego todo un acierto y un importante ahorro. Nosotros utilizamos el recorrido intermedio y una pasada. (todo incluido vuelo, tasas y una foto o descuento en un pendrive con las 4 fotos que te hacen y otras que meten de vistas generales del helicóptero). El procedimiento como ya se cometa sencillo. Compras el bono y contactas vía email con ellos The Liberty Helicopter Tour. Le indicas los datos de tu bono yo le solicité varias horas en 2 días concretos según mi planing y me adjudicaron una de las que solicité sin ningún problema. Un consejo supongo que todos hacemos fotos, para que salgan sin reflejos y contraluces (salvo que se quiera) la mejor hora para hacerlo es a medio día (el sol no lo pillas de frente ni a la ida ni a la vuelta)
Si se necesita más información estoy a vuestra disposición.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos

Os cuento mi experiencia con Liberty Helicopters. Precio por persona 165$

Tour: The Big Apple

Día 17/08/2015 Hora 14:00

Después de una larga espera, había mucha gente, nos llevan a 6 personas hasta el helicóptero.

A mi me meten en la parte central del asiento posterior y a mi mujer en junto a la puerta izquierda. El empleado nos sube prácticamente a empujones. El cinturón de seguridad de mi mujer está estropeado, pero el empleado dice que no pasa nada.

Junto a mi se sientan otras dos personas. En un asiento muy estrecho vamos 4 personas.

Mis rodillas, y eso que soy bastante bajito, me van golpeando con el asiento delantero en el que se sientan otras dos personas. Si eres un poco alto que no te pase nada.

El vuelo creo que no duro ni 15 minutos, pero se me hizo eterno, al no poder ver casi nada desde mi posición y estar prácticamente inmovilizado por la estrechez del espacio.

No entiendo de helicópteros, pero a simple vista parece que nos metieron a 6 personas en un helicóptero pensado para 4

Que la demanda fuera enorme no justifica este hecho.

En resumen horrible experiencia. En vez de disfrutar de las panorámicas de NY enlatado como sardina.

Si alguien más ha sufrido esta experiencia, que lo comunique.

Entre todos hemos de mejorar los servicios que se prestan a lo viajeros.

Saludos a todos.
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros lo hicimos con New York Helicopter y la experiencia muy buena. Sí es cierto que el espacio es reducido, pero ningún problema. Yo, que soy bastanta alto, iba en uno de los dos asientos que están girados respecto a la marcha del helicóptero, pero me coordiné con el tío de enfrente para poder llevar las piernas un poco estiradas. Encima nos hicieron un upgrade a 25 minutos!! Y, al final del vuelo, por haber hecho la compra a través de livingsocial, nos regalaron una foto a cada uno.

Las fotos impresionantes. Volvería a repetir sin ninguna duda. Es una experiencia única.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Mi experiencia fue muy buena.ibamos 4 personas y aunque no me toco ventanilla veia todo bien
Back to ⬆️

Silver Traveller

Mi experiencia fue muy buena.ibamos 4 personas y aunque no me toco ventanilla veia todo bien
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola mariaduende

Me podrías indicar en que fechas realizaste el vuelo.

Como tu dices, ibais 4 personas.

Supongo que es lo normal

Tres en el asiento trasero y 1 en el delantero.

Nosotros íbamos 4 en el trasero y 2 en el delantero

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo fui en junio del 2009.no habia mucha gente y quiza por eso fuimos cuatro.a mi me toco atras en el medio pero veia todo muy bien.me gusto mucho.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por tu respuesta mariaduende

Si vas tres, aunque estés en medio, puedes moverte y tienes más facilidad de visión.

Yendo cuatro personas es imposible cualquier movimiento.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos!
Por favor, necesito ayuda!! Mi novio y yo vamos a Nueva York del 11 al 17 de Octubre y nos encantaría hacer un tour en helicóptero. He visto la oferta que habéis publicado de Living Social pero me da miedo, al faltar poco más de un mes, el hecho de que no te dejen elegir fecha y hora antes de comprarlo. ¿Y si no hay horas libres en mis fechas? ¿Cómo puedo asegurarme?
Gracias por adelantado!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages