Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Indiana Jones Joined: 30-03-2010 Posts: 4595
Votes: 0 👍
Paco, yo los compré en Woodbury Outlet a 25-40$ ... Por la ciudad vi en algunas tiendas ofertas de 2 por 100$ (por la zona de Greenwich) pero tampoco me fijé demasiado.
Yo no se si fue un día en concreto o que pasó, pero yo compré los Levi's en Macy's a 25$, al verlos tan baratos me compré 5 y ya no busqué en más sitios...
Hola
¿alguien sabe si vale la pena comprar jeans LEVI's y donde?
Gracias
Yo estuve en mayo del año pasado y me compré dos pares en el Century 21 que hay cerca de la zona cero. Aproximadamente 25$ cada uno, estoy arrepentida de no haber comprado más ji ji ji... Pero bueno, ya tengo excusa para volver!
Yo estuve en Woodbury en Septiembre 2013, todo un día allí, desde las 10 hasta las 18h creo recordar. Si es cierto que son marcas más exclusivas y algo caras, pero hay muchas rebajas y te puedes aprovechar bien. Nosotros sobre todo compramos en Converse, en G-Star, Emporio Armani, Nike muchos pares de zapatillas y mucho en Calvin Klein (CK tiene rebajas muy altas en accesorios, bolsos, etc, yo aproveché mucho ahí). Luego hay otras marcas deportivas que no conocíamos demasiado y la verdad que también muy bien.
Yo lo aconsejo, no conozco Jersey Garden, aunque si es cierto que si no me equivoco está más alejado Woodbury que J.Gardens, por lo que a lo mejor en J.Gardens aprovechas más el tiempo al llegar antes, no lo sé. Si es cierto que Woodbury es más grande.
Por cierto, imprescindible parada en Century 21, al lado de la zona cero, precios muy bajos. Sobre todo para hacer regalos es la mejor opción con diferencia.
Pues si Ferco yo opino también que hay que comprar lo que necesitas, si no prepara una buena cartera jajajajaja y aún así siempre se te va la mano, desde luego más barato que aquí si está la ropa de marca, yo recomiendo también el outlet de Gap y de Hollister hay buenas gangas.
si a alguno os ha tocado ir a NY y a Las Vegas al mismo tiempo sobre el tema de compras...que me recomendariais? sera mas barato comprar ropa, gafas..en Las Vegas que en NY?
Tengo una hermana viviendo en las Vegas y dice que allí todo es más caro
Correcto, Holister tiene un local en el Jersey gardens, por cierto muy barato, aunque con la subida del dolar, quizas ya no tanto.
Nosotros fuimos hace tres años y era la leche.
Perdonad mi ignoracia, pero realmente es todo tan barato en NY como se dice? yo voy en Junio y no tenía pensado ir mucho de compras como mucho pillar algunos Levis y algunas nike. Merece la pena realmente?
Perdonad mi ignoracia, pero realmente es todo tan barato en NY como se dice? yo voy en Junio y no tenía pensado ir mucho de compras como mucho pillar algunos Levis y algunas nike. Merece la pena realmente?
Pues yo te voy a dar mi opinión chollos cuando yo estuve pocos por lo que me dijeron habia que irse fuera de N.Y a comprar cosas ..entramos en tiendas de marca y la diferencia con España donde yo vivo era de 10 euros te hablo de Raph Lauren ...en tiendas grandes como tipo Macys habia algo pero ya pasadito de temporada que es lo que si estaba barato lo actual ya más caro...lo que si mereció la pena fuè cosmetica en Sephora ahí si habia diferencia con respecto aquí Levis también vimos pero los que nos gustaban tampoco eran chollazos por lo menos nosotros no los encontramos...en mi viaje a Nueva York esque tampoco iba a comprar entonces yo te comento lo que vimos...pero tú ya que vás pues ojea un poco a lo mejor nike encuentras a buen precio..ahh se me olvidaba en Hollyster habia algo también con descuentos la tienda es preciosa aunque no se compre creo que merece entrar a verla
Quizas en manhattan no se nota tanto la diferencia, yo fui al jesey garden y allí si que merece la pena muy mucho, pero luego en la gran manzana apenas habia diferencias con España
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Votes: 0 👍
valerossi wrote:
Alfonso2015 wrote:
Quizas en manhattan no se nota tanto la diferencia, yo fui al jesey garden y allí si que merece la pena muy mucho, pero luego en la gran manzana apenas habia diferencias con España
Nosotros este pasado verano hicimos buenísimas compras en NY. Ropa de marca en Macy´s (Ralph Lauren), zapatillas de deporte en diferentes comercios, zapatos... Auténticos chollos en algunos casos. Pero claro, el cambio dolar-euro era entonces muy diferente a lo que es ahora. No creo que compense tanto en estos momentos.