Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Acabo de llegar de NY y he hecho la excursión con Andrew y si tenéis buenas referencias esperar a conocerlo, es muy profesional lo pasamos genial. Durante la estancia si necesitas algo, allí esta para ayudarte en lo que pueda.
No esta nada mal tener un contacto en NY por si sale cualquier imprevisto y que te pueda aconsejar.
No, la excursión es entera. No creo que te deje hacer solo una parte, porque lo suyo es precisamente comprar los "contrastes" de los diferentes barrios.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Mayriti, como te dice Aka, debes hacerla entera, además es recomendable, verás los contrastes de la ciudad, y no debes perderte tampoco los barrios de Harlem o el barrio Judío.. Son dignos de admirar!
HOla chicos gracias por contestar. La cuestión es que yo ya he hecho está excursión hace unos años y los otros barrios ya les conozco; y como bien decís, sino lo conoces, tienes que hacer la excursión entera para ver los contrastes de esta ciudad. Pero estoy buscando algún tour que sólo se fije en la historia del Bronx como se hace desde contrastes de NY (bandas, grafitis, drama social etc) y no encuentro ninguno, por eso preguntaba si es posible hacer la mitad de está excursión
Creo que esta vez me voy a decantar por Andy, en el 2011 cuando estuve en NY hice esta excursión de contrastes con Gerardo, y me gustó mucho.
Ahora voy con una amiga que nunca ha estado y con lo que a ella le gusta caminar creo que Andy es "su hombre" en mi caso cuando fui estuvimos casi todo el tiempo en una furgoneta/todoterreno.
Tengo que planear el viaje primero a ver qué día le solicitaríamos.
Yessel, en cuanto tengas fechas decididas, mándale un mail, para solicitar el día... Que Andrew va super pillado siempre de fechas... Mucha gente pasea con él!
Sí Xavi, mi intención es hacerlo el día siguiente a la llegada.
Aisak ¿será muy pronto pedirle ya para septiembre? porque ya tengo los billetes comprados y sé el día que querría hacer la excursión, aunque voy a mirar sus precios primero que ahora que lo pienso no lo he hecho
Pues si ya tienes billetes, y los días claros, cuanto antes mejor! siempre y cuando tengas también claro hacerlo con él! que ya sabes, es andando y en metro/bus, la excursión eran 80$ no se si la ha subido!
Pues finalmente ya la he reservado con él para septiembre! Ha sido muy rápido en contestar y efectivamente me ha dicho que la excursión son 80$ que se pagan en efectivo el día de la misma, también me ha comentado que como mucho seremos 6 personas.
En el email te incluye el itinerario y ha quedado en mandarme otro correo con más información que me puede venir bien para el viaje.
Alguien que haya estado con Andrew ultimamente puede contarnos que recorrido mas o menos está realizando?
Estuvimos con él en 2013 y este año volvemos a ir y nos ha dicho que si nos apetece hacer un recorrido mas profundo por Brooklyn pero ya no se si es porque ahora los está haciendo así o porque es la 2ª vez que estaremos con él y así no repetirse
Alguien que haya estado con Andrew ultimamente puede contarnos que recorrido mas o menos está realizando?
Estuvimos con él en 2013 y este año volvemos a ir y nos ha dicho que si nos apetece hacer un recorrido mas profundo por Brooklyn pero ya no se si es porque ahora los está haciendo así o porque es la 2ª vez que estaremos con él y así no repetirse
Si eres "repetidora" yo hablaría directamente con él...seguro que propone algo!