Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
De todas maneras tal y como esta cayendo el euro respecto al dolar mirarlo bien ya que igual no es tan barato como esperais, en NY es un 8.75% de impuestos a anhadir con el precio que te dan, normalmente no esta anhadido.
Si está añadido, a mi me dieron el precio final, fué el que pagué.
Es como todo, hacer calculos, y si compensa (que por lo general suele compensar y bastante) decidirse. Yo hice compra de dos ipads, smart covers, y el macbook air, y me ahorre con respecto a comprarlo todo en españa casi 400€ (los mismos productos).
Mi comentario viene a que el euro esta cayendo mucho y pronto va a estar a la par que el dolar por eso era
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Esto ya no es la época del dólar a 1.30, con la tasa de cambio que tiene ahora, no interesa para nada, mejor comprarlo en España y al menos no tienes que hacer experimentos con el teclado.
Esto ya no es la época del dólar a 1.30, con la tasa de cambio que tiene ahora, no interesa para nada, mejor comprarlo en España y al menos no tienes que hacer experimentos con el teclado.
Me parece bien que el ahorro no sea tan importante como antes (desconozco a cuanto esta el dolar ahora, pero si tu lo dices te creo).
Lo de los experimentos con el teclado te lo podias ahorrar, ya he dicho antes que prefiero mil veces el teclado americano que el castellano. En un teclado normal no, pero en el macbook air, el español es super incomodo.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
chufirulo Escribió:
afizionau Escribió:
Me parece bien que el ahorro no sea tan importante como antes (desconozco a cuanto esta el dolar ahora, pero si tu lo dices te creo).
Lo de los experimentos con el teclado te lo podias ahorrar, ya he dicho antes que prefiero mil veces el teclado americano que el castellano. En un teclado normal no, pero en el macbook air, el español es super incomodo.
Pues te lo digo ahora mismo, está a 1.08, cuando en 2012 que estuve yo, estaba a 1,30... Como comprenderás la diferencia es sustancial.
Sumado a que si cuesta por ejemplo 599 dólares, eso es sin tasas, por lo que si le sumas los impuestos, al final te cuestan tanto como en euros
Pues te lo digo ahora mismo, está a 1.08, cuando en 2012 que estuve yo, estaba a 1,30... Como comprenderás la diferencia es sustancial.
Sumado a que si cuesta por ejemplo 599 dólares, eso es sin tasas, por lo que si le sumas los impuestos, al final te cuestan tanto como en euros
Exacto eso es lo que estoy diciendo yo.
Ahora que si preferís comprarlo en usa adelante, pero no esperéis ahorraros 260€ como antaño porque puede que hoy en día hasta perdáis dinero
Acabo de mirar, Mac air en usa hoy mismo cuesta 902 euros al cambio siempre y cuando el banco no meta cambio de divisa.
El mismo en España 999 euros,
Te ahorras 97 euros hoy en día y hay que tener en cuenta que ellos te darán un enchufe americano. La parte del enchufe se puede cambiar por el español pero no es el mismo que el del iPhone por lo que habrá que poner un español también así que la diferencia se acorta
Acabo de mirar, Mac air en usa hoy mismo cuesta 902 euros al cambio siempre y cuando el banco no meta cambio de divisa.
El mismo en España 999 euros,
Te ahorras 97 euros hoy en día y hay que tener en cuenta que ellos te darán un enchufe americano. La parte del enchufe se puede cambiar por el español pero no es el mismo que el del iPhone por lo que habrá que poner un español también así que la diferencia se acorta
Y solo tienes un año de garantía.
Precios guapos cuando estuve yo que estaba a mas de 1,5, además yo creo que al final se equipararán.
Lo dicho cada uno con su dinero que haga lo que quiera y ojo eso es hoy, el euro por lo que he leído hoy ha caído un 20% en los últimos meses y pronto estará a 1:1
Estuve en la tienda Apple de la 5 avenida hace una semana, las diferencias ya no son tantas, el dolar esta mas fuerte. Prefiero comprar ese tipo de cosas en España.
Buenas tardes
Como muchos en este hilo este año que viajo a US he pensado adquirir un Iphone allá.
En mi caso paso por Las Vegas, San Francisco y Los Angeles, y según tengo entendido:
- El aparato me valdrá sin problemas, aunque estará cubierto por la garantía de 1 año americana. He pensado contratar una aparte para España, ¿alguna sugerencia?
- Debería comprarlo en Nevada porque los impuestos, que no incluye la store online, son más bajos que en California, ¿cierto?
- Soy consciente de que el adaptador de corriente será el americano.
Mi idea es un Iphone SE, no necesito más.
¿Podriais aconsejarme un poco más sobre el tema?¿Algo más que se me esté pasando?
Muchas gracias a todos.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2631
Jufelu Escribió:
Buenas tardes
Como muchos en este hilo este año que viajo a US he pensado adquirir un Iphone allá.
En mi caso paso por Las Vegas, San Francisco y Los Angeles, y según tengo entendido:
- El aparato me valdrá sin problemas, aunque estará cubierto por la garantía de 1 año americana. He pensado contratar una aparte para España, ¿alguna sugerencia?
- Debería comprarlo en Nevada porque los impuestos, que no incluye la store online, son más bajos que en California, ¿cierto?
- Soy consciente de que el adaptador de corriente será el americano.
Mi idea es un Iphone SE, no necesito más.
¿Podriais aconsejarme un poco más sobre el tema?¿Algo más que se me esté pasando?
Muchas gracias a todos.
Yo compre un Ipad en Oregon y efectivamente en Las vegas te saldra mas barato por las tax. En cuanto a la garantia puede que te ofrezcan la internacional de 2 años pero no se si seguire así o habran cambiado el procedimiento. Yo con el ipad utilizo la clavija del que tengo que compre en España y listo
Última edición por KIARA22 el Mar, 05-04-2016 19:49, editado 1 vez
Muchas gracias por vuestras aclaraciones. Según leo en la web, el AppleCare+ sólo cubre de forma internacional el Ipod y Mac, no lo especifica para Iphone.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
nari85 Escribió:
Comparar los precios añadiendo la garantía y el enchufe y ver si realmente merece la pena
Con un adaptador de los chinos comprado allí, suficiente.
En mi casa hay dos iPad japoneses así que su clavija es distinta y compramos en el mismo Japón un adaptador por 100¥, o sea ni un euro.
Lo que hay que tener en cuenta es si un teléfono americano funciona en España, por las distintas redes que se usan aquí y allí.