Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Yo la hice con ella por seguna vez y todo un exito.
La hice en una furgoneta con 12 personas, pero creo que aveces tienen grupitos un poco mas numerosos, segun nuestro guia.
Conoceis alguna otra empresa fiable y con muchas críticas aparte de esas 3 ¿?.
Geraldo Giraldo > No hace excursiones los Miércoles
Elena > Tampoco hace excursiones los Miércoles
Andrews > Me parece un poco caro con respecto al resto.
Gracias. Pregunte por tour2dreams, pero me movieron mi mensaje a un post hablando de esa compañía a uno donde no había hablado ningún usuario (solo alguien con el nombre de tour2dreams).
Gracias. Pregunte por tour2dreams, pero me movieron mi mensaje a un post hablando de esa compañía a uno donde no había hablado ningún usuario (solo alguien con el nombre de tour2dreams).
Alguien lo conoce¿?
Bueno! parece bastante claro que no...al menos no la gente que pasa y escribe de manera habitual por aquí
Hola a todos! Estoy viendo la excursion de contraste de Elena y los otros 2 y no veo x ningun lado que se pueda hacer el domingo ... Alguno hizo la excursion en domingo con alguno? es el unico día q podemos ...
Laura, por lo que tengo entendido no la hacen los fines de semana.
Al menos Andrew especifica que sus excursiones son de lunes a viernes y en algún caso el sábado si ha debido suspender alguna excursión durante la semana por temas climatológicos.
Hola buenas tardes viajeros!! Mi marido y yo vamos a ir a NY la semana que viene y queriamos hacer la excursión de contrastes pero no me decido con quien. Estoy entre Elena que hablan bien de ella pero que lo mismo está muy masificado o con otra compañia que he leido aunque no mucho de ella, jv tours. El precio es el mismo y imagino que nos enseñaran lo mismo pero no se... Alguna opinión más de jv tours? o es mejor ir con Elena?? Y otra pregunta, andaremos muy pillados para contratarla?....
Laura, por lo que tengo entendido no la hacen los fines de semana.
Al menos Andrew especifica que sus excursiones son de lunes a viernes y en algún caso el sábado si ha debido suspender alguna excursión durante la semana por temas climatológicos.
Gracias!! He encontrado unos que si la hacen en domingo y casualmente es Jv tours, uniendome al ultimo comentario, alguien los conoce y sabe q tal?
Buenas!! me gustaria saber si con la ny pass entra alguna excursión de contrastes...(Bronx, Queen...) Esque no lo veo ... Y depende de ellos que la coja o no.. Muchas gracias!!!
Porque el sábado es el unico día que en brooklyn vas a ver las mayores concentraciones de judios ortodoxos por las calles, cualquier otro día de la semana no lo veras, lo que hace que la excursión sea más contrastes todavia.
Muy buenas, mi futura mujer y yo vamos a estar en Nueva York del día 1 al 5 de julio. Nos han hablado muy bien de la excursión de contrastes. Queríamos saber en que consiste y como se hace y como se contrata. Nos vamos a alojar en el Courtyard by Marriot Times Square.