Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Pues yo voy en junio, vuelos 1000€ desde valencia los 2 con escala en paris.
Hotel amstercam curt con tasas del pais y precio del hotel entre unos 1350-1400, para 7 noches
Aparte lo que me gaste allí, o yo no he sabido buscar bien el hotel o es mis fechas esta muy caro, eso si estoy muy cerca de time squere que también se que se paga mas por eso. Alguna sugerencia??
pues yo voy en junio, vuelos 1000€ desde valencia los 2 con escala en paris.
Hotel amstercam curt con tasas del pais y precio del hotel entre unos 1350-1400, para 7 noches
Aparte lo que me gaste allí, o yo no he sabido buscar bien el hotel o es mis fechas esta muy caro, eso si estoy muy cerca de time squere que también se que se paga mas por eso. Alguna sugerencia??
Yo el hotel no lo veo caro para estar en el centro. No tiene precio poder estar hasta tarde en la noche y andar tranquilamente hasta tu hotel. NO TIENE PRECIO, y Times Square por la noche está a tope. Además si vas a algun teatro, NBA, cenar por el centro, es muy comodo tener el hotel cerquita.
Te recomiendo para comer el BBQ DALLAS *hay varios. Me gusto también las hamburguesas del FIVE GUYS que puedes personalizartela con tus ingredientes...
El vuelo de precio esta bien. El hotel me parece carisimo, claro q depende de lo que se quiera gastar, donde y como, y lo que te puedes permitir. Yo estuve cerca de central Park, broadway con 103street, y me pareció muy bien, a 4 paradas de times square. y pagamos 800e una habitación con dos camas dobles.
Yo el hotel no lo veo caro para estar en el centro. No tiene precio poder estar hasta tarde en la noche y andar tranquilamente hasta tu hotel. NO TIENE PRECIO, y Times Square por la noche está a tope. Además si vas a algun teatro, NBA, cenar por el centro, es muy comodo tener el hotel cerquita.
Te recomiendo para comer el BBQ DALLAS *hay varios. Me gusto también las hamburguesas del FIVE GUYS que puedes personalizartela con tus ingredientes...
El vuelo de precio esta bien. El hotel me parece carisimo, claro q depende de lo que se quiera gastar, donde y como, y lo que te puedes permitir. Yo estuve cerca de central Park, broadway con 103street, y me pareció muy bien, a 4 paradas de times square. y pagamos 800e una habitación con dos camas dobles.
Seguramente sera por estar en el centro. Como es la primera vez queriamos estar centricos para perder el minimo tiempo en metro
Buenas tardes!
Estoy planeando un viaje a Nueva York con unos amigos y tenemos muchas dudas a la hora de reservar.
Ya hemos estado estos días mirando en agencias, pero no sabemos si cogerlo ahora o esperar a un poco más adelante, no sabemos cuando será el mejor momento.
Queremos ir a principios de diciembre, unas 5 o 6 noches.
Lo mejor que nos han dado hasta ahora es del 6 al 11, vuelos desde Madrid y hotel Yotel 1300€ por persona. Aparte seguro y traslados.
Que os parece? lo cogemos ya? Es buen precio? Saldrán ofertas?
Todo son dudas!!!!! jajaja
Espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias
Buenas tardes!
Estoy planeando un viaje a Nueva York con unos amigos y tenemos muchas dudas a la hora de reservar.
Ya hemos estado estos días mirando en agencias, pero no sabemos si cogerlo ahora o esperar a un poco más adelante, no sabemos cuando será el mejor momento.
Lo mejor que nos han dado hasta ahora es del 5 al 11, vuelos desde Madrid y hotel Yotel 1300€ por persona. Aparte seguro y traslados.
Muchas gracias
Para tener una idea:
MAD>JFK= 385€ en Norwegian Dec02-09
Para Diciembre el Yotel esta a unos 275USD/noche para 2 personas.
Yo me cogi el avion antes de navidad, me costo 680€ por persona ida y vuelta con trasbordo en Lisboa en la ida y en la vuelta. Me voy en agosto, ahora el mismo vuelo vale 2000€. Otros similares por los 1200€ o así. Valoralo.
Yo lo que haria es buscar el vuelo por un lado y el hotel por otro, en las agencias sale mas caro, yo reserve el vuelo por el corte lngles porque me salia mas barato incluido el seguro para el viaje.
Buenas tardes!
Lo mejor que nos han dado hasta ahora es del 5 al 11, vuelos desde Madrid y hotel Yotel 1300€ por persona. Aparte seguro y traslados.
Muchas gracias
Para tener una idea:
MAD>JFK= 385€ en Norwegian Dec02-09
Para Diciembre el Yotel esta a unos 275USD/noche para 2 personas.
Enjoy!
Ojo que esos vuelos de Norwegian hace una escala de 8h...
En rumbo hay precios muy buenos, desde albergues y hostels hasta 5 estrellas , también puedes pillar vuelo y hotel aparté siempre salen cosas en atrapalo