Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos ✈️ p59 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 23 de 40 - Tema con 781 Mensajes y 524774 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:
wanderlust Escribió:
Pochoki Escribió:
Duda existencial... Chicago o El fantasma de la ópera??

No terminamos de decidirnos a cual ir.

Las dos!?

No en serio...como solución de compromiso...la peli del primero no está mal

www.imdb.com/title/tt0299658/

www.filmaffinity.com/ ...84078.html

Edita ese comentario, por dios, que como lo lea la parienta me la lía!!!!!!!!!!!!!

Mmmhhhh

Censura!?
⬆️ Arriba

Experto

Chicos cual es el precio medio de referencia para la entrada a un musical? o mejor dicho cual seria un buen precio conseguido en las cabinas de tickes que hay detrás de las escaleras de times square? los conseguiré para el mismo día? son mañana y tarde? gracias compañeros, me voy el viernes que viene
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eo30 Escribió:
chicos cual es el precio medio de referencia para la entrada a un musical? o mejor dicho cual seria un buen precio conseguido en las cabinas de tickes que hay detrás de las escaleras de times square? los conseguiré para el mismo día? son mañana y tarde? gracias compañeros, me voy el viernes que viene

Esto es imposible de contestar.
De un musical a otro varía mucho.
Y en el mismo musical varía también mucho dependiendo de la zona
⬆️ Arriba

Experto

Ok gracias rubemara, aquí entiendo que sobre la marcha preguntare allí,gracias por dedicar tu tiempo a los nuevos de este destino.
⬆️ Arriba

Super Expert

eo30 Escribió:
chicos cual es el precio medio de referencia para la entrada a un musical? o mejor dicho cual seria un buen precio conseguido en las cabinas de tickes que hay detrás de las escaleras de times square? los conseguiré para el mismo día? son mañana y tarde? gracias compañeros, me voy el viernes que viene

En las cabinas de tickets los descuentos están entre el 40-50%. El precio efectivamente depende del musical y también de la zona del teatro.
Si te sirve de referencia yo pagué unos 90dolares por una entrada de orchestra (platea, en la planta baja, muy buena situación) para Mamma Mia, hace unas semanas.
Ah, y los descuentos de las cabinas de Times Square son solo para el mismo día de la función. También hay otra oficina pequeña de TKS en Downtown, cerca de Wall Street, con la ventaja de que abren por la mañana, así que si estás por esa zona ya puedes comprar la entrada y organizarte el resto del día.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias paco,entonces en times square solo abren de tarde los kioskos de tickes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas,
Sabéis si actualmente en cartel hay algún musical que permita disfrutar de él aunque no tengas buen nivel de inglés? Se que, se disfruta de todos aunque no lo entiendas bien, pero si hay alguno que tuviese menos guión o el inglés sea más sencillo.
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Alfonso2015 Escribió:
Hola buenas,
Sabéis si actualmente en cartel hay algún musical que permita disfrutar de él aunque no tengas buen nivel de inglés? Se que, se disfruta de todos aunque no lo entiendas bien, pero si hay alguno que tuviese menos guión o el inglés sea más sencillo.
Gracias

Alguno que sepas más o menos de que va la obra, tipo el Rey Leon, Fantasma de la Opera .... Si tu inglés no es bueno es mejor que sea una obra que te suene su argumento.
⬆️ Arriba

Experto

De acuerdo con virus el rey leon o el fantasma de la opera yo je venido esta semana y vi el fantasma y es de llorar...mucho mas que impresionante, no me hubiera perdonado no ir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eo30, el del fantasma de la ópera es el que tengo pensado para cuando vuelva a NY en septiembre.

¿Compraste las entradas en TKTS? Es que leí por algún sitio que para este musical no se vendían entradas en TKTS y me pareció raro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yessel Escribió:
eo30, el del fantasma de la ópera es el que tengo pensado para cuando vuelva a NY en septiembre.

¿Compraste las entradas en TKTS? Es que leí por algún sitio que para este musical no se vendían entradas en TKTS y me pareció raro.

Yo cuando estuve, compré las entradas del Fantasma de la Ópera en el TKTS del distrito financiero. Así que en mi caso si que encontré entradas en TKTS
⬆️ Arriba

Experto

Si yessel en el tickes de times square y creo q a buen precio...144 dolares para dos entradas en un sitio inmejorable en el centro del teatro
⬆️ Arriba

Experto

Si yessel en el tickes de times square y creo q a buen precio...144 dolares para dos entradas en un sitio inmejorable en el centro del teatro
⬆️ Arriba

Experto

Y las coji una hora antes del espectaculo,a las 7.
Son casi todos a las 8 me dijeron
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias monlis y eo30!

Ojalá tenga suerte y encuentre el día que busco, en mi caso las compraré por la mañana en el TKTS de la zona sur según tengo marcado el planning (segundo viernes de septiembre), cuando estuve en el 2011 compramos también en este TKTS las entradas a un musical (Mary Poppins) y nos salieron bastante bien.

Ñooss ¿una hora antes eo30? decisión de última hora? con lo estresada que soy yo no podría esperarme tanto
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
por cierto dadle una opción a avenue q !

El tema de las letras es (más) fácil si le echais un ojo con antelación a

www.allmusicals.com/

Yo lo vi en Madrid, hace unos 4 años y todavía me río cuando me acuerdo
⬆️ Arriba

Super Expert

eo30 Escribió:
Gracias paco,entonces en times square solo abren de tarde los kioskos de tickes?

Perdona no habia visto tu pregunta. Si en Times Square solo por la tarde. En el del sur de Manhattan (que está un poco oculto, todo hay que decirlo) también por la mañana. Si no lo encuentras opregunta en alguna cafeteria o algun portero de finca. Por cierto, en la misma manzana hay una tienda pija que le vuelve loco a los teenagers. ABERCROMBIE que tiene en la planta superior cosas rebajadas (en la de la quinta avenida no hay ofertas....)
⬆️ Arriba

Super Expert

La semana pasada estuvimos viendo "El fantasma de la ópera" y es espectacular. Una puesta en escena fantástica y las voces maravillosas. Nos encantó.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve esta semana en Wicked y Aladdin. Wicked es un clasicazo ya entre los musicales. Genial. Y Aladdin es casi nuevo, pero merece mucho la pena como musical y, sobre todo, como espectáculo. El genio es, valga la redundancia, genial.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Nos vamos de luna de miel en septiembre a Nueva York y queremos ir a ver Aladdin. Es conveniente comprar las entradas desde aquií? o me aconsejais que me espere allí en TKTS? es que como es un musical ahora mismo bastante en auge he visto que quedan pocas entradas, quizás se agoten y no consigamos comprar allí.

También he visto las entradas en palco, en el lateral que solo hay dos asientos por 60 dolares cada una. Sabeis si hay buena visibilidad?

Gracias de ante mano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes