Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
Habrá que ver, no creo que mejore las vistas de los otros dos, sobre todo la del TOR (por un lado el ESB y por otro Central Park), pero desde luego, se convertirá en un MUST en la siguiente visita!!!
Yo voy pro primera vez a NY este año y creo que voy a subir a los 3. Nunca se si volvere y tiene que ser tremendo subir a los 3 y tener 3 vistas diferentes.
Yo subí al TOR y al Empire. Y si vuelvo a NY, subo otra vez a los 2 y sumo el del WTC
Eso es la mejor recomendación posible jeje
Yo he subido 4 veces al tor(cogia la entrada sun and sunset que te permite subir dos veces en el mismo dia), 2 veces al esb y si vuelvo a nyc haria 1 vez al tor, 1 vez esb y una vez wtc
Yo subí al TOR y al Empire. Y si vuelvo a NY, subo otra vez a los 2 y sumo el del WTC
Eso es la mejor recomendación posible jeje
Yo he subido 4 veces al tor(cogia la entrada sun and sunset que te permite subir dos veces en el mismo dia), 2 veces al esb y si vuelvo a nyc haria 1 vez al tor, 1 vez esb y una vez wtc
Yo voy a subir a los 3 también. Una pregunta he reservado las entradas del empire y el rockefeller por tourcontrastesnuevayork.com alguien mas lo ha hecho?
Hola sabeis precios de Empire State y Top of Rock? Segun os hemos leido es "imprescible" subir a los dos... Nos han ofertado en la agencia la compra de los billetes desde aquí pero no se si es mas cara o no o si te evitas colas... Lo sabeis?
Sinceramente creo que dónde esté el Top of the Rock que se quite el empire!
En el Empire no se disfruta, está a tope de gente y después, las vistas arriba son muy agobiantes. Yo disfruté bastante más en el Top pf the Rock
Sinceramente creo que dónde esté el Top of the Rock que se quite el empire!
En el Empire no se disfruta, está a tope de gente y después, las vistas arriba son muy agobiantes. Yo disfruté bastante más en el Top pf the Rock
entrada para el TOR --> 30 dólares
ESB --> 32 dólares hasta el piso 86 (suficiente para todos los que hemos estado allí)
Muchas gracias!!! Queremos subir a los dos... Uno de día y el otro de noche!! Me recomendais alguno en concreto para cada momento?
Y una ultima cuestion... He ido que las colas son interminables... Si cogemos la entrada desde aquí (aunque es un rollo por que tenemos que decir día y hora y eso no me termina...) nos evitariamos las colas? O si o si hay que hacer las colas?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
abam Escribió:
afizionau Escribió:
ESB --> 32 dólares hasta el piso 86 (suficiente para todos los que hemos estado allí)
Muchas gracias!!! Queremos subir a los dos... Uno de día y el otro de noche!! Me recomendais alguno en concreto para cada momento?
Y una ultima cuestion... He ido que las colas son interminables... Si cogemos la entrada desde aquí (aunque es un rollo por que tenemos que decir día y hora y eso no me termina...) nos evitariamos las colas? O si o si hay que hacer las colas?
Yo he estado 2 veces en NY, la última el pasado verano. Subimos tanto a Empire como a TOR y las colas que hicimos para ambos fueron mínimas.
Al Empire subimos a primera hora de la mañana porque en nuestra vez anterior en NY fuimos de noche (serían las 9:00 o 9:30 de la mañana). Llevábamos las entradas compradas desde casa y aunque entramos en cola, en ningún momento nos dió la sensación de estar haciéndola. Quiero decir que era dinámica, íbamos caminando en fila detrás de otra gente, pero sin pararnos (tan sólo en los controles de seguridad y ascensores, y fueron paradas mínimas).
Para el TOR compramos allí mismo la entrada. El día que queríamos subir a ver atardecer nos acercamos por la mañana prontito y compramos entrada. Teníamos 3 o 4 personas antes que nosotros para comprar entrada. La entrada va con hora concertada (son muy estrictos con la hora) y entramos cuando nos correspondió y también sin hacer apenas colas.
Yo he estado 2 veces en NY, la última el pasado verano. Subimos tanto a Empire como a TOR y las colas que hicimos para ambos fueron mínimas.
Al Empire subimos a primera hora de la mañana porque en nuestra vez anterior en NY fuimos de noche (serían las 9:00 o 9:30 de la mañana). Llevábamos las entradas compradas desde casa y aunque entramos en cola, en ningún momento nos dió la sensación de estar haciéndola. Quiero decir que era dinámica, íbamos caminando en fila detrás de otra gente, pero sin pararnos (tan sólo en los controles de seguridad y ascensores, y fueron paradas mínimas).
Para el TOR compramos allí mismo la entrada. El día que queríamos subir a ver atardecer nos acercamos por la mañana prontito y compramos entrada. Teníamos 3 o 4 personas antes que nosotros para comprar entrada. La entrada va con hora concertada (son muy estrictos con la hora) y entramos cuando nos correspondió y también sin hacer apenas colas.
Muchas gracias!!!! Sabrias decirme donde puedo comprar las entradas? Es que veo que son mas baratas que comprandolas por la agencia....
Voy a NY por primera vez del 29 de mayo al 6 de junio y estoy mirando observatorios emblemáticos. Hasta ahora tenía muy claro que iría al Empire State y al TOTR pero ahora veo que el mismo 29 de mayo se inaugura el observatorio del WTC y me hallo en un mar de dudas. Tres observatorios me parecen una exageración y, sobre todo, un pastizal que a duras penas me podría permitir. La duda es... El Empire State es el más emblemático, el TOTR el que más gusta a la mayoría de los que habéis estado y el WTC el más nuevo, el más alto y además, por qué no decirlo, sería muy guay poder decir que casi lo estrenaste estando allí.
¿Cuál creéis que es el más prescindible? Help
Un abrazo y gracias de antemano porque me estoy montando todo el viaje con la ayuda de estos posts
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
GoldenJ Escribió:
¿Cuál creéis que es el más prescindible? Help
Ninguno de los tres... O al menos eso es lo que yo creo sin haber visitado el WTC. Motivos:
.- El ESB siempre será el edificio por excelencia de NY. A primera hora no hay tantas aglomeraciones (yo subí a primera y a última hora el mismo día con la Citipass).
.- Desde el TOR se ve el ESB. Y la vista de Central Park a mi, personalmente, me encanta.
.- El WTC es nuevo... Significa mucho y es, creo, el más alto de los tres...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
abam Escribió:
Mogutu Escribió:
abam Escribió:
afizionau Escribió:
Muchas gracias!!!! Sabrias decirme donde puedo comprar las entradas? Es que veo que son mas baratas que comprandolas por la agencia....
Para el Empire las compramos en su web oficial, te la adjunto
WEB EMPIRE STATE
Y para el TOR las compramos en las oficinas del propio edificio.
Para el Empire las compramos en su web oficial, te la adjunto
WEB EMPIRE STATE
Y para el TOR las compramos en las oficinas del propio edificio.
Muchicisimas gracias!!! Comprando la entrada por internet allí que tendria que hacer solo la cola para subir no? que es la gorda... No? Es que nos han comentado que hay mucha cola...
Yo las compré allí y genial ..apenas habia colas imagino que dependerá también de días pero desde luego nosotros muy bien subimos rápido y sin apenas gente