Language:

De Compras en Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p52 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 67, 68, 69  Next
Page 48 of 69 - Topic with 1365 messages and 1732678 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Sabia que habia un hilo

Impuestos y devoluciones en usa

taxfoundation

Y en la wikipedia la tabla que ponen ayuda también

Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros preguntamos por las devoluciones de los impuestos y nada.
Lo que ellos llaman "tax" y que cada estado tiene uno porcentaje diferente (NY 8.875 %) no te lo devuelven desde ya hace mucho tiempo.
Todavia no se si se mantiene, pero hasta hace un tiempo las compras de ropa y calzado hasta $110 no pagaban impuestos.
Pero para informarte mejor, visita esta web:

www.tax.ny.gov/language/espanol/

Espero haber sido de ayuda.
Back to ⬆️

Travel Addict

¡Hola!

¿Alguien que haya estado recientemente sabe cómo está la cosa en Chinatown? Cuando estuve en 2007 cargamos un montón con mi madre y ahora que regreso me gustaría saber si sigue mereciendo la pena.

¡Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Esta todo muy caro, pero algo se encuentra. >_<

Yo en 2010 compre super barato y ahora acabo de volver de la city y me da la sensación de que ha subido todo un monton en los ultimos años.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pizzo wrote:
Esta todo muy caro, pero algo se encuentra. >_<

Yo en 2010 compre super barato y ahora acabo de volver de la city y me da la sensación de que ha subido todo un monton en los ultimos años.

¡Muchas gracias por la respuesta!

Bueno, supongo que lo de los precios debe venir por la subida del dólar... Yo cuando estuve también compré súper barato, pero es que el cambio estaba prácticamente a 1 $ = 0,50 €.
Back to ⬆️

Super Expert

Que outlet me recomendais??? me gustaría comprarme algun polito ralph laurent, algo tommy y mi chica se quiere mirar unas converse... Poko mas...
Back to ⬆️

Travel Addict

danie_malaga wrote:
Que outlet me recomendais??? me gustaría comprarme algun polito ralph laurent, algo tommy y mi chica se quiere mirar unas converse... Poko mas...
Si no tenéis tiempo para salir del estado de Nueva York con una visita a Century 21 (en la zona del WTC) tendréis de sobras. La última vez que estuve en NYC me compré precisamente unas Converse ahí.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo estuve en el de Jersey Gardens y hay de todo eso. El bus son 15$ ida y vuelta y tarda unos 35 min si no hay problemas de trafico. En el Century es suerte encontrar lo que busques... Pasaros antes por si acaso.
Back to ⬆️

Experto

Hola danie_malaga. En el Centruy 21 puedes encontrar auténticas gangas dependiendo de la fecha en la que vayas, pero si buscas marcas concretas vas a tener que ir a los outlets que te comenta Magpie. En el Centrury 21 puedes encontrar mucha ropa de Tommy Hilfiger rebajada pero por ejemplo, de Ralph Lauren solo vas a encontrar ropa sin descuento y poca.
Back to ⬆️

Travel Addict

¡Hola!

Sobre el tema de los outlets, ¿merece todavía más la pena ir en época de Navidades? Rebajas...

¡Gracias de antemano!
Back to ⬆️

Willy Fog

juliajg93 wrote:
¡Hola!

Sobre el tema de los outlets, ¿merece todavía más la pena ir en época de Navidades? Rebajas...

¡Gracias de antemano!

COMPRAS en NY: BLACK FRIDAY
Back to ⬆️

New Traveller

El tema oulets como Woodbury esta muy bien, aunque para los españoles ya no esta tan barato como antes, todavia sigue siendo un sitio estupendo, vayas en la fecha que vayas.
Back to ⬆️

Travel Addict

mandolino wrote:
El tema oulets como Woodbury esta muy bien, aunque para los españoles ya no esta tan barato como antes, todavia sigue siendo un sitio estupendo, vayas en la fecha que vayas.

Pero la ropa esta mas barata o simplemente esta al mismo precio que aquí solo que en dólares? Es que como dices eso ya no se que pensar. Jeje

Saludos...
Back to ⬆️

Willy Fog

Son outlets, así que todas las tiendas tienen la ropa, calzado y accesorios con descuentos importantes.
Back to ⬆️

Travel Addict

Magpie wrote:
Son outlets, así que todas las tiendas tienen la ropa, calzado y accesorios con descuentos importantes.

Ok, y recomendáis a woodbury o directamente comprar en las tiendas de Nueva york? Hay mas outlets?

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Acabo de llegar de NY, y fui un día a Woodbury y francamente quede decepcionado, los precios no son mucho menores que en un outlet de españa tipo las rozas village, que algo se puede rascar por el cambio euro dolar si, xro apenas se nota ya que estan casi igual y luego sumas las TAX. Y la ropa a mi me pareció casi toda un poco pasada de moda, xro bueno eso va en gustos.
También las ganas que tenga de gastar uno.
Back to ⬆️

Travel Addict

progger wrote:

Ok, y recomendáis a woodbury o directamente comprar en las tiendas de Nueva york? Hay mas outlets?

Saludos

¡Hola!

Depende del tiempo que vayas a pasar en la ciudad. Si estás dispuesto a "perder" un día de turismo para ir a un outlet fuera pues te sale a cuenta, si no, puedes quedarte con las tiendas de la ciudad.

En Century 21, si vas con paciencia, puedes encontrar auténticas gangas y sólo te supone estar ahí un par de horas o toda una mañana.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

factum85 wrote:
Acabo de llegar de NY, y fui un día a Woodbury y francamente quede decepcionado, los precios no son mucho menores que en un outlet de españa tipo las rozas village, que algo se puede rascar por el cambio euro dolar si, xro apenas se nota ya que estan casi igual y luego sumas las TAX. Y la ropa a mi me pareció casi toda un poco pasada de moda, xro bueno eso va en gustos.
También las ganas que tenga de gastar uno.

La verdad es que de woodbury algunos dicen unas cosas, otros otras, ya no se que creer... Jejeje porque algunos me dicen que si que merece la pena ir y otros que no, entonces no se.
Yo creo que lo que aré será ir, y si veo que no me gusta mucho lo que hay con las mismas me vuelvo...

Saludos...
Back to ⬆️

Travel Addict

juliajg93 wrote:
progger wrote:

Saludos

¡Hola!

Depende del tiempo que vayas a pasar en la ciudad. Si estás dispuesto a "perder" un día de turismo para ir a un outlet fuera pues te sale a cuenta, si no, puedes quedarte con las tiendas de la ciudad.

En Century 21, si vas con paciencia, puedes encontrar auténticas gangas y sólo te supone estar ahí un par de horas o toda una mañana.

Saludos.

Voy 7 noches, tenemos pensado gastar uno de los días en ir a woodbury, osea que por eso no abria problema.

Veremos a ver como lo organizamos al final...

Saludos y gracias...
Back to ⬆️

Willy Fog

progger wrote:
Magpie wrote:

Saludos

Si, esta el outlet de Jersey Gardens, que es solo media hora y mucho mas barato el autobus. Yo fui a ese porque no queria perder un día entero y tampoco iba a comprar tanto, y me gusto bastante , aunque muchas tiendas no son outlet sino tiendas normales.

Yo ya he estado 2 veces en NY y la ropa la verdad no me gusta nada (excepto algunas marcas puntuales que vale la pena comprar como Levis), creo que en Europa tenemos mucha mas calidad y variedad. Suelo comprar bastante calzado pero ropa muy poca.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages