Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver ✈️ p34 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 47 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 597410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Antibetiks te contesto en el hilo correspondiente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado:

Experto

Buenas tardes,

Dudas respecto a cosas que hacer en Washington un solo día.

Llegamos a Union Station a eso de las 10. En lo que vamos al hotel, dejamos las maletas y nos plantamos en el Mall, calculo que seran las 12.

Visitas programadas:
15.00 Capitolio
20.30 Obelisco

Dudas:

1.- Para la Biblioteca tengo que comprar entrada por adelantado? Si es así, sabeis alguno la pagina desde donde se hace?
2.- De los museos que hay en el Mall, me recomendais alguno teniendo en cuenta el tiempo que vamos a estar? A mi me tira mucho el Air and Space...pero no se que hacer.
3.- Recomendaciones? Imagino que en tan poco tiempo echaremos el día entero en el Mall y alrededores.
4.- Cementerio de Arlington. Merece la pena?

Muchas gracias por adelantado por vuestra amabilidad. Veo que el foro sigue funcionando tan bien como siempre.

Un saludo,

Dani
⬆️ Arriba

Willy Fog

1. No necesitas entrada
2. Puedes hacerlo a la manhana
3. YO VISitaria la casa blanca por fuera y también el memorial de lincoln
4 . Merecer merece la pena ero conel tiempo que tienes muy justo, yo no iria
⬆️ Arriba

Experto

Que velocidad!!

1.- Ok
2.- Si, finalmente me he decidido por la visita al Air and Space. No se si volvere algun día a esta ciudad, y no me quiero quedar con la espinita clavada.
3.- Si si, eso por supuesto. Esa zona la vamos a dejar pateada.
4.- Entre lo que me dices tu, y que veo que posiblemente no me de tiempo, efectivamente queda descartado.

Mas dudas para acabar:
1.- Veo que en toda la zona ajardinada al sur de la Casa Blanca se puede entrar, no?
2.- Que tiempo lleva mas o menos la visita a la Blblioteca? Lo digo por calcular para estar a tiempo en el Capitolio.

Muchisimas gracias por las aclaraciones, Nari85.
⬆️ Arriba

Experto

danitheone Escribió:
Buenas tardes,

Dudas respecto a cosas que hacer en Washington un solo día.

Llegamos a Union Station a eso de las 10. En lo que vamos al hotel, dejamos las maletas y nos plantamos en el Mall, calculo que seran las 12.

Visitas programadas:
15.00 Capitolio
20.30 Obelisco

Dudas:

1.- Para la Biblioteca tengo que comprar entrada por adelantado? Si es así, sabeis alguno la pagina desde donde se hace?
2.- De los museos que hay en el Mall, me recomendais alguno teniendo en cuenta el tiempo que vamos a estar? A mi me tira mucho el Air and Space...pero no se que hacer.
3.- Recomendaciones? Imagino que en tan poco tiempo echaremos el día entero en el Mall y alrededores.
4.- Cementerio de Arlington. Merece la pena?

Muchas gracias por adelantado por vuestra amabilidad. Veo que el foro sigue funcionando tan bien como siempre.

Un saludo,

Dani

Yo me quedaría con el museo de air and space. A mi me encanto, lo malo es que se pasa dentro el tiempo muy rápido!
⬆️ Arriba

Experto

Como iremos a ver el Museo de Historia Natural en Nueva York, posiblemente descartemos el de Washington. Solo me pasaria en caso de que tuviera tiempo.

Muchas gracias por el comentario, Azuloide!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El que te comenta azuloide es el mismo que habias dicho tu que te interesaba
⬆️ Arriba

Super Expert

danitheone Escribió:

Mas dudas para acabar:
1.- Veo que en toda la zona ajardinada al sur de la Casa Blanca se puede entrar, no?
2.- Que tiempo lleva mas o menos la visita a la Blblioteca? Lo digo por calcular para estar a tiempo en el Capitolio.

Hola.

La primera te la puedo responder: no se puede entrar a ninguna zona ajardinada que esté por detrás de la verja y la Casa Blanca se ve desde bastante lejos

A la Biblioteca no entré, así que con esa no te puedo ayudar.
⬆️ Arriba

Experto

Ok Nari85, si, creo que me exprese mal. Haremos el Air and Space y dejaremos el otro por si da tiempo.

Margi, al final estuve investigando un poco y me referia al President´s Park, donde la elipse. Imagino que, con lo estrictos que son con temas de seguridad, no te dejaran acercarte mucho...en fin, es lo que hay!

Muchas gracias de nuevo a los dos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te quedaras fuera del presidents park , a el no puedes entrar
⬆️ Arriba

Experto

Ok, nada...patearemos en busca de la mejor vista de la Casa Blanca.

Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos

Planning Washington DC (USA)

VISITA al PENTAGONO (Washington, USA)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

VISITA al PENTAGONO (Washington, USA)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, estaba buscando viaje para el año que viene y tenía pensado probar Washington, hace unos 4 años ya estuve una semana en NY por lo que había pensado un plan similar hasta que he empezado a buscar por el foro y leer comentarios. La mayoría de los viajeros pasan un día o dos como mucho en Washington y en ningún caso he visto que se plantee como destino único a diferencia de NY, hay quien dice que hay muy poco que ver, ¿de verdad Washington es tan poca cosa? Si es así me vendría bien la recomendación de algunas opciones para poder ver Washington y completar el viaje, ya que cruzar el charco cuesta bastante dinero y tiempo.
⬆️ Arriba

Moderador America

Sergy096 Escribió:
Buenas, estaba buscando viaje para el año que viene y tenía pensado probar Washington, hace unos 4 años ya estuve una semana en NY por lo que había pensado un plan similar hasta que he empezado a buscar por el foro y leer comentarios. La mayoría de los viajeros pasan un día o dos como mucho en Washington y en ningún caso he visto que se plantee como destino único a diferencia de NY, hay quien dice que hay muy poco que ver, ¿de verdad Washington es tan poca cosa? Si es así me vendría bien la recomendación de algunas opciones para poder ver Washington y completar el viaje, ya que cruzar el charco cuesta bastante dinero y tiempo.

A mí una semana en Washington me parece mucho...

Para inspirarte:

Rutas Costa Este de USA

Y diarios!

También puede ayudar:

Visitas interesantes alrededor de Washington DC (USA)
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, la verdad es que viendo las visitas interesantes de los alrededores parece que sí que se pueden hacer cosas muy interesantes por la zona, también veré la posibilidad de una ruta como las que proponen otros viajeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning Washington DC (USA)  Publicado:

Travel Addict

Que tal, después de leer todas las páginas me queda una duda y espero alguien pueda ayudarme.
La idea es ir de Nueva York en auto hasta Washington, veo que aconsejan ir fin de semana por el tema del parking, si voy un domingo encuentro todo abierto como un día de semana? La idea es visitar lo más clásico solo por fuera, sería todo el Mall y quizás el Pentágono y arlington.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning Washington DC (USA)  Publicado:

Willy Fog

Max_Floyd Escribió:
Que tal, después de leer todas las páginas me queda una duda y espero alguien pueda ayudarme.
La idea es ir de Nueva York en auto hasta Washington, veo que aconsejan ir fin de semana por el tema del parking, si voy un domingo encuentro todo abierto como un día de semana? La idea es visitar lo más clásico solo por fuera, sería todo el Mall y quizás el Pentágono y arlington.

Muevo al hilo general

Washington es una ciudad básicamente administrativa...eso quiere decir que el fin de semana languidece bastante...revisa las webs de lo que quieres visitar

Por cierto tenemos

Transporte Washington DC-New York :bus, tren, coche...

Piensas ir y volver en el día!?

www.losviajeros.com/ ...44#1785444
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias wanderlust, la idea es salir temprano de NY, calculo 3 horas de viaje, si puedo ya estar tipo 9 o 10 de la mañana ahí, estar hasta la 18 mas o menos y volver pero no a NY sino a Atlantic City.
Decís que 8 horas da para conocer lo clásico?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sergy096 Escribió:

Yo no se cuanto son los que van a viajar. Pero tal vez te interese visitar la pagina de la empresa de autobuses Megabus, suelen tener billetes muy baratos si los coges con tiempo y por internet que es la unica forma de comprar puedes hallar billetes hasta por 1 dolar trayecto.
En Washington, tiene que ver, hay museos muy interesantes, el del espacio,entre otros, tal vez una noche minimo no esta mal en la capital. Hay que tomar en cuenta siempre que el trafico mas o menos vaya bien toma el viaje 4 horas ida y otras tanto de vuelta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes