Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Estamos buscando una compañía que haga el tour de contrastes en los dos idiomas ingles y español ya que vamos con unos amigos americanos, cual me recomendais?
Buenas tardes;
Estaremos la última semana de diciembre mi mujer y yo por Nueva York y queremos hacer la excursión de contrastes. Por el modo de hacerla estoy casi convencido de contactar con Andrew, por el hecho de hacerla andando, metro, etc... Mi duda es... Al hacerla de ese modo, ¿se quedan cosas por ver, si lo comparamos con los otros que hacen el tour en van?
Es que no paro de comparar itinerarios de varios guias-touroperadores y no me aclaro muy bien, alguien que me pueda aconsejar. No me gusta la turistada de la van, pero si el empaparme de todo lo posible.
Bueno, como en ocasiones anteriores, muchiísimas gracias
Nosotros la hicimos con elena, y el guía fue Daniel y muy bien, xro bueno eso de que sea en bus va en gustos.
Nosotros lo usamos tb a modo de descanso xq bastante paliza a patear todos los días.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Akitoy, con Andrew, aunque sea andando y metro, creo que te empapas de todo muy bien, o esa sensación me dio a mi. No puedo compararla con las que te llevan en Van por la ciudad, pero vamos, que visitas los 5 barrios de NYC y te cuenta muchas, muchas anécdotas e historias de la city...
Voy en septiembre a NY y queremos hacer la excursión de contrastes. Me podeis dar alguna pagina fiable para contratarla, precios y algo de info?? Me parece que se puede hacer a pie o en furgo.. Preferimos la segunda opción.
Voy en septiembre a NY y queremos hacer la excursión de contrastes. Me podeis dar alguna pagina fiable para contratarla, precios y algo de info?? Me parece que se puede hacer a pie o en furgo.. Preferimos la segunda opción.
Gracias.
Hola Ashly,
Yo hice la excursion con mi familia en 2013 y fue de lo mejor del viaje, sin duda lo recomiendo, la hicimos con Gerardo que en aquel momento era lo que recomendaban por el foro y genial nos cobraron 65 $ por persona, pero claro era en 2013 y la verdad es que ninguno se arrepintio
Aquí otro que lo hizo con Elena. Muy bien en general, ameno, entretenido y te explica muchas cosas. También hace alguna parada, aunque de 10 - 20 minutos solamente.
Yo porque soy ya un poco "experto" en NY y muchas cosas ya las sabía, pero es una excursión recomendable al 100% sobre todo si es la primera vez que uno viaja a NY o solo se ha movido por lo más turístico de Manhattan. Yo también hubiera querido hacerlo con Andrew, seguro que me hubiera sorprendido más, pero mira, al final creo que fue mejor así. Me explico: tuve un problema con el calzado y mis pies quedaron afectados ya en mi segundo día de tanto caminar, tanto tanto que no podía andar ni un poquito sin padecer un dolor tremendo, así que no fue del todo mal ir en la mini van. Suerte que llevé más calzado y la cosa mejoró después de cambiarlo, si no no sé que hubiera sido de mí X-D
Yo la haria o con andrew o elena que me parecen más profesionales ya que intenté contactar con gerardo pero a día de hoy, después de 2 meses, no ha respondido
Yo la haria o con andrew o elena que me parecen más profesionales ya que intenté contactar con gerardo pero a día de hoy, después de 2 meses, no ha respondido
Yo habia contratado con Gerardo para tomar la excursión los primeros días de septiembre y me contesto enseguida, pero al día de la excursión me acerco al lugar de encuentro y se acerco otra compañía en nombre de Gerardo, ya que lo tenian que operar, quizas es la razón por la que no te ha contestado.