Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Yo estube en 2013 y si, impresionante es un rato, lo que no se como no muere nadie, hay tanta aglomeración, mi madre se metio padentro y casi se la comen, así que cuidadin. XD
Muchas gracias a todos por los mensajes. Sé que todavía falta mucho pero me quiero organizar al máximo porque quiero aprovechar muy bien los 10 días (y eso que ya he estado en NYC, jejeje).
Pues por lo que contáis, creo que lo más fácil será coger un restaurante, porque lo de estar en la calle con el frío creo que no lo voy a llevar muy bien.
Muchas gracias a todos por los mensajes. Sé que todavía falta mucho pero me quiero organizar al máximo porque quiero aprovechar muy bien los 10 días (y eso que ya he estado en NYC, jejeje).
Pues por lo que contáis, creo que lo más fácil será coger un restaurante, porque lo de estar en la calle con el frío creo que no lo voy a llevar muy bien.
Una pregunta por favor..estoy planeando un viaje a nueva york..ver el ambiente etc..veo que todo lo ponen mucho antes..decoracion..adornos..etc...¿pero cuanto dura todo eso una vez pasado el 25..?..quiero decir..posiblemente iria del 23 al 31..aprox de diciembre..quiero decir...el mismo día 26..empiezan a quitar toda la decoración o la mantienen hasta después del día 1..?
Escribí aquí hace un tiempo acerca de qué hacer en fin de año en NYC y, aunque todavía falta, estoy ya mirando opciones porque he leído que hay que reservar con mucha antelación...
Uno de los restaurantes que he visto que está bien para fin de año es el Bubba Gump Shrimp Co., que está en Times Square. ¿Tenéis referencias?
Lo de pasarlo en la calle cada vez nos convence menos, porque hemos visto que para pillar sitio hay que estar ahí sobre las dos de la tarde y que no se puede salir porque ya no puedes volver a entrar...
Hola!! yo también estare allí en noche vieja! he mirado en varias paginas ya que el estar para ver la ball drop unas 8 horas de pie sin poder moverme seria "tolerable" pero el no poder moverte para ir al baño no lo llevaria tan bien!
Alguien tiene ya alguna reserva en algun sitio? me parece una buena opción pero pagar esas burradas por una cena...
Hola!! yo también estare allí en noche vieja! he mirado en varias paginas ya que el estar para ver la ball drop unas 8 horas de pie sin poder moverme seria "tolerable" pero el no poder moverte para ir al baño no lo llevaria tan bien!
Alguien tiene ya alguna reserva en algun sitio? me parece una buena opción pero pagar esas burradas por una cena...
¡Hola!
Yo estoy en la misma situación que tú... Nos echa para atrás el no poder movernos ni para ir al baño porque si sales, ya no entras...
Hay entradas para el Ball Drop que son súper caras y lo hemos descartado... He preguntado en un restaurante de Times Square que se llama Bubba Gump Shrimp Co., que leí en un blog que ofrecen cena y desde ahí se ve el Ball Drop. Todavía no han empezado con ese evento y me respondieron diciéndome que me avisarían cuando empezaran con esos preparativos.
Siii pero por lo que tengo leido en este foro en el bubba gump los precios ascienden a 500$! es una burrada! mire en la pagina ball drop y vienen precios mas asequibles con cena y barra libre y demas lo que no me queda nada claro es si con esas entradas en cuales de los restaurantes te dejan salir a las "barricadas" a ver en vivo caer la bola que es lo bonito por que para estar en una fiesta y verlo x la tele lo puedes hacer en cualquier restaurante que no este en times square no? mande un correo a una dirección de información de esta pagina a ver si me contestan y os cuento!!
Siii pero por lo que tengo leido en este foro en el bubba gump los precios ascienden a 500$! es una burrada! mire en la pagina ball drop y vienen precios mas asequibles con cena y barra libre y demas lo que no me queda nada claro es si con esas entradas en cuales de los restaurantes te dejan salir a las "barricadas" a ver en vivo caer la bola que es lo bonito por que para estar en una fiesta y verlo x la tele lo puedes hacer en cualquier restaurante que no este en times square no? mande un correo a una dirección de información de esta pagina a ver si me contestan y os cuento!!
¡Hola!
Ostras, pues había leído todo lo contrario, que era bastante asequible. Pero bueno, va bien saberlo. Yo ya les he escrito, a la que me digan algo te informo por si sigues interesada. Por preguntar no perdemos nada...
¡Me pasa exactamente igual con las entradas de las fiestas! Que si no te dejan bajar, para verlo desde una ventana, pues no sé si nos interesa...
Me veo pasando frío en la calle desde las dos de la tarde, jajaja.
Buenos días;
Estoy planteándome el reservar para nochevieja o bien en el Planet Hollywood o en el TGI, mi duda el si estos locales dejan salir a las barricadas para la medianoche, y como se vería en cada uno de ellos. ¿Alquien que haya estado en alguno? ¿Que tal la experiencia? He leido cosas buenas del TGI pero lo veo lejos.
En referencia al Bubba Gumb, recibi los precios y desorbitados, para mi gusto, 750$ por persona. Lo he desestimado.
Gracias.
Buenos días;
Estoy planteándome el reservar para nochevieja o bien en el Planet Hollywood o en el TGI, mi duda el si estos locales dejan salir a las barricadas para la medianoche, y como se vería en cada uno de ellos. ¿Alquien que haya estado en alguno? ¿Que tal la experiencia? He leido cosas buenas del TGI pero lo veo lejos.
En referencia al Bubba Gumb, recibi los precios y desorbitados, para mi gusto, 750$ por persona. Lo he desestimado.
Gracias.
¡Hola!
Madre mía, no me pensaba yo que fuera a ser tan caro... Creo que queda descartado completamente.
¿Los dos que tú dices tienen precios "razonables"?
Creo que cada vez gana más números el plan mochila y esperar en la calle desde las dos de la tarde, jejeje.
Buenos días;
Gracias.
¡Hola!
Madre mía, no me pensaba yo que fuera a ser tan caro... Creo que queda descartado completamente.
¿Los dos que tú dices tienen precios "razonables"?
Creo que cada vez gana más números el plan mochila y esperar en la calle desde las dos de la tarde, jejeje.
¡Gracias!
La idea no es mala.....pero armate de paciencia y sobre todo informate bien de los accesos a la zona de fiesta en TS.
Buenos días;
Gracias.
Aquí las opciones, hoy disponibles:
Hoteles y Restaurantes con vista:
Renaissance New York
DoubleTree Guest Suites
Marriott Marquis
Bubba Gump Shrimp Company
Olive Garden
R Lounge
Novotel New York Times Square
Hola,
Cuanto duran las navidades en Nueva york?
Llego el 31/12 y me vuelvo el 5/1.
Quisiera saber si a partir de nochevieja ya quitan toda la decoración.
Por otra parte para ver el fin de año en times square es la guerra?
Hola,
Cuanto duran las navidades en Nueva york?
Llego el 31/12 y me vuelvo el 5/1.
Quisiera saber si a partir de nochevieja ya quitan toda la decoración.
Por otra parte para ver el fin de año en times square es la guerra?
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4174
Votos: 0 👍
Miedo me da cuando tenga que hacer mi planning...Llego un jueves 31 de diciembre a las 6 de la tarde y vuelvo el sábado día 9 a las 5 de la tarde... Sabeis si el día 1 de diciembre abren las tiendas de manhattan?Y cuando retiran la iluminación navideña?
Gracias!
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10451
Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Miedo me da cuando tenga que hacer mi planning...Llego un jueves 31 de diciembre a las 6 de la tarde y vuelvo el sábado día 9 a las 5 de la tarde... Sabeis si el día 1 de diciembre abren las tiendas de manhattan?Y cuando retiran la iluminación navideña?
Gracias!
Hola, martuca.
Paso tu mensaje a este hilo más específico. Además, en el primer mensaje de este mismo hilo tienes algunos enlaces a otros temas relacionados que pueden serte útiles
Gracias!
Yo estuve un fin de año en NY, pero la verdad es que no recuerdo muy bien el día 1... Esa tarde fuimos a ver el musical de Navidad de las Rocketes, pero no recuerdo ir de tiendas ese día, lo normal es que cierren.