Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Es que una hamburguesa no es mas que eso, carne picada.. Todo depende de la calidad de la carne y de como se cocine. En el Corner Bistro las hacian en un horno como de pizzeria. Las que tenemos en UK estan bastante mas buenas la verdad...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Ah pues yo me quedo con las del Jackson Hole, queréis decir que no es también el tipo de burger que escojas? la carne puede ser la misma, pero las combinaciones no, vamos que la mía con guacamole del Jackson estaba buenísima...
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Aisak11 Escribió:
Ah pues yo me quedo con las del Jackson Hole, queréis decir que no es también el tipo de burger que escojas? la carne puede ser la misma, pero las combinaciones no, vamos que la mía con guacamole del Jackson estaba buenísima...
Estoy con Aisak, la mejor que probé, sin duda, la de Jackson Hole (la Bbq Burguer, bufff). Eso si, mi opinión está desvirtuada porque no pude ir a Shake Shack (iré el año que viene en LV, seguro...)
Para mí la mejor sin duda Shake Shak. De llorar. En 7 días fuimos 6 veces. Me comí la última antes de subir al airtrain para volver al JFK y cuando llego a la puerta de mi avión me veo un Shake Shak ahí. Pensé: dios existe. Y me compré otra para llevármela al avión. Por dios cómo están. (He llegado hace 5 días de NY)
Hola muy buenas, tengo una duda sobre el tema de las mejores hamburguesas...noto que casi siempre se nombran cadenas y/O franquicias de las misma....se que en question de gustos estamos en un mundo muy subjetivo pero pensaba que la mejores hamburguesas saldrían de un pequeño y unico local escondido como un gran tesoro...sera' que soy un Foodie muy romántico...jejeje!!!
Hola muy buenas, tengo una duda sobre el tema de las mejores hamburguesas...noto que casi siempre se nombran cadenas y/O franquicias de las misma....se que en question de gustos estamos en un mundo muy subjetivo pero pensaba que la mejores hamburguesas saldrían de un pequeño y unico local escondido como un gran tesoro...sera' que soy un Foodie muy romántico...jejeje!!!
Para mí la mejor sin duda Shake Shak. De llorar. En 7 días fuimos 6 veces. Me comí la última antes de subir al airtrain para volver al JFK y cuando llego a la puerta de mi avión me veo un Shake Shak ahí. Pensé: dios existe. Y me compré otra para llevármela al avión. Por dios cómo están. (He llegado hace 5 días de NY)
qué bueno Lucía, shake-adicta total
¿entonces hay un Shake-shak en el aeropuerto JFK o era Newark? Co
Indiana Jones Registrado: 09-10-2009 Mensajes: 1013
Yessel Escribió:
luciamarcos Escribió:
qué bueno Lucía, shake-adicta total
¿entonces hay un Shake-shak en el aeropuerto JFK o era Newark? Co