Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Yo mirando sitios económicos he encontrado una especie de convento convertido en hospedaje que se llama " The Leo house" y parece que está muy bein de precio
Alguien ha estado allí o sabe algo de el?
Está bien situado?
Somos un grupo de 4 personas que en Enero 09 queremos ir a New York unos 10 días, y estamos pensando en alquilar un apartamento. Nos gustaria que alguien nos recomendara alguna página oficial o de fiar ya que he visto que algunas personas no han tenido muy buena experiencia.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Buenos días Mon_Bcn. Te uno tu mensaje al hilo que tenemos abierto de New York Hoteles y Alojamientos. Aquí puedes encontrar mucha información sobre páginas para alquilar apartamentos y fiables. www.losviajeros.com/ ...&start=480
Las rutas las iré estudiando y la guía que me has anexado la tendré como lectura en mi mesita de noche porque 188 páginas dan para mucho, aunque creo que me va a ser de muchisima utilidad.
Hola Manhattan,
Veo que se está haciendo imprescindible tu guía en este foro. Me sumo a los que ya te la han pedido. Aquí tienes mi mail:
Otero.01 @ hotmail. Com
Gracias por adelantado
Hola a todos!!!
Soy agente de viajes, y es la primera vez que me han pedido EEUU, en concreto un combinado Nueva York + Orlando.
El viaje es para unos amigos mios, es un viaje de novios, me han recomendado que les ofrezca el Afinia 50, que es un buen hotel, pero logicamente se les va de precio, aunque me han pasado otras cotizaciones de otros hoteles que son mas economicos pero antes de pasarles precio quisiera saber opiniones variadas de los hoteles siguientes:
- Milford Plaza (como ya he visto en este y otros foros, hay opiniones diversas, aunque recientemente creo que lo han renovado no se si total o parcialmente, agradeceria si lo sabeis que me lo digais)
- Edison (he visto fotos y no me ha gustado nada...)
- Pennsylvania (tambien he oido comentarios...)
- Gershwin (no he oido nada, pero por las fotos parece que esta bien)
- New Yorker
- Afinia 50
A parte de estos, agradeceria si me podeis comentar vuestras experiencias en estos u otros hoteles de esas categorias, y aclararme un poco, porque llevo un cacao mental...!!!
Por cierto Manhattan puedes pasarme tu famosa guia a mi también?? raquelilla_21 @ yahoo.es gracias!!!!
Agradezco vuestras opiniones y colaboración de antemano.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
El Milford es el hotel en el cual nos alojamos cada vez que vamos a la city. Las plantas superiores son las que están renovadas, pero las otras no están tampoco mal. Renovadas me refiero a televisión por ejemplo en lugar de tubo de imagen pues de plasma.
En relación calidad precio a mi me sobra, cambio de toallas todos los días al igual que la limpieza de la habitación.
El personal muy amable y super bien ubicado. Si les eliges ese ponles que por favor les den una planta alta, suelen hacerlo.
Ok, pues lo tendre en cuenta, porque en realidad es bastante economico, y en verdad el hotel solo lo usaran para dormir...
Gracias por tu opinion manhattan, y gracias por enviarme tus guias!!!
Hola manhatan,a finales de junio iremos a ny.hemos visto en el foro k tienes unas guias fantasticas..nos gustaria mucho k nos las enviaras al email xfc_80_2008@hotmail.com.y también si sabes algo del hotel thirty thirty...muchas gracias!
Acabamos de estar 7 noches en el Hotel Milford y la verdad es que lo recomendamos bastante. Su situación es inmejorable y la habitación que tuvimos en la planta 15 era muy silenciosa. El único pero es la limpieza que es francamente mejorable aunque sin llegar a ser sucio. Otras cosas mejorables en nuestra opinión son el desayuno que es un poco pobre y el tema de los ascensores porque a veces se hace un poco eterno el poder cojer uno. Aun así nos parece un hotel recomendable por su precio y su situación
Hola,
Este año me voy solita para NY, y he reservado una habitación individual en el NOVOTEL, alguien ha estado en ese hotel, al ser una habitación individual no me espero gran cosa pero si alguno de vosotros ha estado ya en el o supiera decirme algo sobre el hotel, os lo agradeceria.
Gracias.
Hola a todos. ¿Vosotros reservasteis el hotel con el vuelo por agencia o por libre? es que por agencia sale bastante caro... Y la verdad para una semana que nos salga para 2 personas casi 3000e con alojamiento y vuelo solo, yo lo veo caro,¿o no?
Saludos
Gracias Manhattan por las guías. Entre el foro y las guías tengo material para hartarme de estudiar hasta que me vaya en verano. Por cierto, ayer compre el vuelo principal: salida el 11 de agosto BCN-LAX y vuelta el 24 de agosto NYC-BCN. Aún tengo que definir exactamente la ruta a seguir y los vuelos internos. Cualquier sugerencia será agradecida.
Saludos
Voy a final de abril a NY. He contratado un apartamento a la agencia West 57. ¿Alguien puede darme referencias? Son unos apartamentos que están en la Av. Madison. No me gustaría encontrarme una vez allí con "sorpresas".
Gracias