Nueva York: lista de viajeros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 13 de 27 - Tema con 524 Mensajes y 265238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York lista de viajeros 2015  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pareja de Barcelona de 30 años estaremos en NYC del 06/10 al 12/10.

Coincidimos con alguien?
⬆️ Arriba

New Traveller

Serezadee Escribió:
Pareja de Barcelona de 30 años estaremos en NYC del 06/10 al 12/10.

Coincidimos con alguien?

Hola!
Nosotros somos de Murcia y nos vamos de luna de miel del 06/10 al 10/10
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien del 12 al 19 de Octubre?

Mi pareja y yo salidos desde Barcelona.

Un saludo
Sheila
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! nosotros estaremos del 13 al 17 de octubre en NY de luna de miel , ya queda menos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, mi mujer y yo nos vamos del 16 al 30 de septiembre más un día en niagara y dos en washington.
A disfrutarlo con ayuda de este gran foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros pareja de 35 años, vamos a Harlem, desde el 6 al 13 de octubre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien del 12 al 19 de Octubre?

Mi pareja y yo salidos desde Barcelona y era ppr si alguien quiere compartir taxi o transporte privado.

Un saludo
Sheila
⬆️ Arriba

Moderador America

Recordad que tenemos algunos hilos para compartir transporte en NY:

Compartir Transporte desde JFK a Manhattan

Compartir transporte desde Aeropuerto de Newark a Manhattan
⬆️ Arriba

Travel Addict

travellerjavemo Escribió:
mariposa1983 Escribió:
Aquí una pareja de novios en luna de miel, del 27 de Octubre al 1 de Noviembre en el hotel Amsterdam Court.

Se me está haciendo eterna la espera...

Holaaa

Nosotros somos una pareja que viajamos del 28 de octubre al 4 de noviembre, podemos quedar y hacwr alguna excursión o celebrar halloween! Un saludo

Holaa!! Nosotros somos una pareja que viajamos del 25 de Octubre al 1 de noviembre en el Royal Park Hotel, podriamos quedar para la noche de Halloween y salir por ahí, puede ser divertido!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Tengo la intención de irme unos 10-15 días a NUEVA YORK a partir de la última semana de octubre[i].
Las fechas son flexibles[/b].

Un amigo me consigue una habitación en la zona de Kearny, Nueva Jersey, que según me cuentan está a unos 40 minutos en tren del centro de Nueva York (15 en coche) Iba a ir con un amigo, ya que me conseguían uan habitación en casa de conocidos por unos 100 euros la semana.

Pero al final mi amigo no puede ir, así que me estoy replanteando el viaje.

- El alojamiento me sale muy bien, pero me aparecen las dudas por lo de no estar en la propia capital (allí creo que ir de hotel sale carísimo)
- Por otro lado, como no conozco a nadie por allí...

Así que... Pregunto

Alguien que tenga en mente irse a NY a finales de octubre, y que le apetezca comentarlo para poder quedar con un treintañero???

Si la cosa fuese adelante, ya digo que podría conseguir alojamiento realtivamente barato y de confianza.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En mayo lo teníamos todo pagado y reservado y tuvimos que anularlo precipitadamente. Ahora del 19 al 28 de noviembre estaremos mi mujer y yo en Ny
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos!
Ya tengo los billetes!!

Me voy del 7 al 21 de noviembre.

Como voy por libre, me gustaría saber si alguién más va a estar en esas fechas por Nueva York para poder planificar alguna escursión (sea por al city o por ciudades cercanas como Wasinton...) o hacer alguna actividad juntos.

Ahora es cuando me vendería a mi mismo como chico, treintañero, buena gente....

Algún compañero del foro por esas fechas??

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Nueva York lista de viajeros 2016  Publicado:

Travel Addict

Inauguro lista de viajeros para el 2016, nosotros llegaremos el día 1 de enero (desde Washington) hasta el 6 de enero, somos una pareja y estaremos alojados en el Hilton de Wall Street
ENERO
Krispu del 1 al 6
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York lista de viajeros 2016  Publicado:

Willy Fog

krispu Escribió:
Inauguro lista de viajeros para el 2016, nosotros llegaremos el día 1 de enero (desde Washington) hasta el 6 de enero, somos una pareja y estaremos alojados en el Hilton de Wall Street
ENERO
Krispu del 1 al 6

Uno al hilo adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York lista de viajeros 2015-16  Publicado:

Silver Traveller

Yo voy con mi mujer y mi hija del 22 de marzo al 1 de abril 2016
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York lista de viajeros 2016  Publicado:

Indiana Jones

krispu Escribió:
ENERO
Krispu del 1 al 6

Nosotros llegamos 1 día antes y nos volvemos el día 9
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy con mis hijas a NY del 22 al 26 de este proximo mes de diciembre, como son pocos días y muchas cosas que ver, agradeceria a alguna persona que ya haya ido pudiera enviarme información detallada de los sitios mas importantes que visitar, donde comer barato, compras, etc. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

Esviga Escribió:
Hola voy con mis hijas a NY del 22 al 26 de este proximo mes de diciembre, como son pocos días y muchas cosas que ver, agradeceria a alguna persona que ya haya ido pudiera enviarme información detallada de los sitios mas importantes que visitar, donde comer barato, compras, etc. Muchas gracias

Hola, Esviga.

Este hilo lo reservamos para mantener un listado de foreros que vayan a viajar próximamente a NY, hay hilos más adecuados para plantear tus dudas. Si utilizas el buscador y los índices verás que tenemos hilos donde leyendo un poco podrás encontrar respuesta a todas tus preguntas. Te recomiendo que para empezar te pases por este hilo para plannings para 4-6 días en NY:

Planning Nueva York: 4 a 6 días.

Seguro que ver cómo se han organizado otros viajeros con el mismo número de días de los que tú dispones te va a ayudar mucho y te servirá para hacerte una idea de cuánto puedes abarcar. También te recomiendo que leas diarios, que son una gran herramienta para ayudar a decidir qué visitas y lugares nos parecen más interesantes, y también para planificar los días.

Sobre el tema comidas, si pones en el buscador "Comer en Nueva York" te aparece un listado de hilos dedicados a bares, restaurantes, delis... Con muchísima información y recomendaciones. Lo mismo si buscas "compras" o "outlets". Y así con las dudas que te vayan surgiendo... Si planteas preguntas más específicas en los hilos correspondientes te podremos ayudar mucho mejor

Ah! Y por cierto, ya que viajas en Navidad, puede interesarte este hilo (mírate también el primer mensaje del mismo, donde tienes enlaces a otros hilos relacionados):

Nueva York en Navidad/ Fin de año.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimaa gracias por tu respuesta. En cuanto tenga llibres un par de horas me lo miro detalladamente y empiezo a planificar nuestro viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estare del 28 de Noviembre al 8 de Diciembre por NY si alguien coincide que me pegue un toque !!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes