Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
Hola,
Pescadilla Escribió:
Por otra parte, en la parte canadiense es posible ir andando a algun pueblo para dar una vuelta?
Se puede decir que las cataratas están dentro de la ciudad.
suitcase Escribió:
sale mas a cuenta viajar a Toronto i de ahí aquilar coche para hacer la parte canadiense, o si viajando a buffalo i haciendo noche por ahí, se puede alquilar un coche para pasar la parte canadiense sin problemas (aduanas y tal). I realmente, la parte canadiense es mucho mas bonita que la americana?
¿Por qué no vas en tren desde Toronto? Los trenes son buenísimos, cómodos,... www.viarail.ca. Y además no tienes que preocuparte de conducir.
suitcase Escribió:
realmente, la parte canadiense es mucho mas bonita que la americana?
Yo te recomendaría como la forma mas cómoda de ir a ver las cataratas volar desde NY a Búfalo, que es un momento y no es demasiado caro y luego si es recomendable pasar al lado canadiense porque la vista es mucho mas bonita y cercana de la catarata mas grande, simplemente te separa una pequeña baranda de una vista realmente bonita. El lado americano es bastante mas soso aunque ver desde los dos lados es siempre la mejor alternativa. La frontera suele ser bastante agil ya que es un paso muy habitual simplemente para ver la catarata.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Pues no se el tiempo que vas a estar en Niagara, imagino que no será mucho. Hay varios hoteles y por lo visto están bien. Aquí tienes una página donde hay muchos de ellos. Dale un vistazo a ver que te parecen. cataratas.del.niagara.guia-de-hoteles.com/ ...oteles.htm
No,estar allí es solo una noche y pense en un hotel al lado del aeropuerto al que me pudiera desplazar a pie hasta el para coger el vuelo... A ver si habia alguno...
Yo voy a viajar desde NY city hasta Niágara Falls by tren. Con Amtrak. Son casi 9 horas de viaje pero imagino que el paisaje compensará la distancia y las horas. Como he comprado el "Bono" de Amtrak de 7 días no tengo "otra opción" que ir en tren pero existen muchas: avióN(aeropuerto y distancia a la ciudad), autobús, y coche.
UNA PREGUNTA:
Llegamos a la parte americana y el hotel lo he reservado en la parte cnadiense.
¿Es complicado cruzar la frontera?
El hotel está justo al lado de las cataratas.
¿Hay mucha distancia de la estación de tren hasta La zona de Canada?
Yo te recomendaría como la forma mas cómoda de ir a ver las cataratas volar desde NY a Búfalo, que es un momento y no es demasiado caro y luego si es recomendable pasar al lado canadiense porque la vista es mucho mas bonita y cercana de la catarata mas grande, simplemente te separa una pequeña baranda de una vista realmente bonita. El lado americano es bastante mas soso aunque ver desde los dos lados es siempre la mejor alternativa. La frontera suele ser bastante agil ya que es un paso muy habitual simplemente para ver la catarata.
OK! mi pregunta es, desde bufalo a las cataratas canadienses, es necesario alquilar un coche?
Y si voy desde Toronto, como ha dicho una viajera antes, cuanto rato hay en tren? la estación esta cercana de las cataratas o necesitaremos un coche igualmente?
Hola a todos, alguien que haya reservado billetes en www.jetblue.com me puede ayudar???
Lo intento pero con dos tarjetas que tengo, visa y mastercard no me deja, me dice que no se puede facturar... Ademas al poner el nombre que aparece en la tarjeta no puedo ponerlo entero porque no me deja poner mas caracteres...¿?
OK, ya di con el problema y ahora busco la solución.... ¿es posible que una vez comprado los billetes de vuelo por internet te puedan pedir después la tarjeta de credito?? . Porque mi problema es que seria una virtual y no podria presentarla... Tendria problemas con ello?
Nos estamos planteando no ir desde New York en tren hasta las Cataratas.
Tal vez sea más cómodo volar desde NY hasta Toronto, pasar un día en la ciudad y después con GreyHound llegar hasta las Cataratas.
Una vez allí pasar un día y volver con Amtrak hasta la PennStation.
Creo que por los horarios de los trenes que van hasta las Cataratas la mejor manera de aprovechar el tiempo.
Lo que pasa es que volar de NY a toronto ahora mismo, lo encuentro un poco caro, comparado con ir a Buffalo... I creo que la suma del vuelo a Toronto, + el greyhound i tal, puede salir mas caro quee volar a Bufalo y alquilar un coche. Es decir, llegar a Buffalo, pillar el coche i cruzar hasta las cataratas canadienses. Como voy a ir los ultimos días de agosto, mi pregunta es:
1) Voy a tardar 1000 horas en cruzar la "border line" pq va ha estar lleno de coches?
2) Voy a tener problemas para entrar a Canada con passaporte español y uego volver a entrar a USA sin problemas de nuevo?
3) Las cataratas estan cerradas al publico a partir de alguna hora?
OK, ya di con el problema y ahora busco la solución.... ¿es posible que una vez comprado los billetes de vuelo por internet te puedan pedir después la tarjeta de credito?? . Porque mi problema es que seria una virtual y no podria presentarla... Tendria problemas con ello?
Un saludo
Mandrake
Hola Mandrake,
En teoria, siempre que pillas un vuelo por internet, se ha de llevar encima la visa con la que lo compraste y tu identificación. En octubre hice un viaje por USA coast to coast y el día antes de salir, un cajero se me quedo la visa con la que habia comprado 3 vuelos internos americanos. Iba cagada, pero nunca me la pidieron. Cuando hice elk viaje a Tailandia me la pidieron en todos los aeropuertos de vuelos internos comprados por internet...... Creo que esto iria un poco a suertes....
Aja, según me dicen unicamente con el justificante de pago y la confirmación del vuelo ya esta, no es necesario la tarjeta pero queria saber la experiencia de alguien que lo hubiera hecho con jetblue para asegurarme...
Otra cosa.. Nosotros volamos a Buffalo y no queremos coger coche. Es mejor dejar reservado el taxi o directamente lo cogemos allí?? Alguien lo ha hecho asíi?
Por otra parte por curiosidad, cuanto rato mas o menos estuvisteis viendo las cataratas?
Otra cosa.. Nosotros volamos a Buffalo y no queremos coger coche. Es mejor dejar reservado el taxi o directamente lo cogemos allí?? Alguien lo ha hecho asíi?
Por otra parte por curiosidad, cuanto rato mas o menos estuvisteis viendo las cataratas?
Gracias
Pescailla, lo que preguntas lo han contestado en posts anteriores. Si te los lees encontraras la respuesta! :). La gente hablaba de una compañia de taxis reservada desde aquí.
Un saludo
Suitcase, ya habia visto que recomendaban una página, esta: www.niagaraairbus.com/ pero no se como funciona la calculadora de tarifas. Me gustaría mirar el precio de Aeropuerto Buffalo-Niagara falls (parte USA).