Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Los que habéis estado por estas fechas, sabéis si el día de navidad (25 de diciembre) es un buen día para visitar la zona de chinatown, litte itali???
Este día lo queremos destinar a visitar central Park y a la zona mencionada, sabéis si las tiendas estarán ambiente, habrá ambiente etc... A las 22 horas, tenemos entradas para ver el espectáculo de navidad del radio city hall.
Como lo veis?? Y que otras opciones nos dais para este día???
Hola q tal.
Estamos planificando nuestro futuro viaje a NY y Chicago y estamos asignando "actividades" a cada día concreto. Mi duda es si tanto en Nueva York como en Chicago en temporada de Navidad hacen algo "especial" los Domingos, es decir algo q no hagan entre semana. Se me ocurre por ejemplo q pongan un mercadillo, o alguna representación, o cualquier evento al que acuda más gente y le dé mayor encanto.
Hola q tal.
Estamos planificando nuestro futuro viaje a NY y Chicago y estamos asignando "actividades" a cada día concreto. Mi duda es si tanto en Nueva York como en Chicago en temporada de Navidad hacen algo "especial" los Domingos, es decir algo q no hagan entre semana. Se me ocurre por ejemplo q pongan un mercadillo, o alguna representación, o cualquier evento al que acuda más gente y le dé mayor encanto.
Alguna idea?
Uno tu mensaje al hilo de nueva york en navidad dónde hallarás muchas sugerencias en el primer mensaje del hilo
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
Votos: 0 👍
Hola, estoy empezando a organizar mi planning para pasar 6 días en NYC en Diciembre, concretamente del 7 al 13. Antes de empezar a pensar la ruta para cada día, me gustaría que me aconsejarais si hay algo especial en Navidad que no deba perderme, mercadillos y días, actuaciones... Cualquier cosa. En base a ello, organizaré el resto del recorrido.
Una recomendación si vas a ir a los mercadillos de bryant park no vayas en fin de semana , nosotros fuimos un martes a las 10 de la manyhana (igual mas tarde era mas locura) y un sabado a las 4 de la tarde y si lo llego a saber compro las bolas de navidad el primer día y las llevo todo el día conmigo! lo que pensaba que serian 20 minutos y ya se convertio en hora y media
Aparte 5th avenue y cualquier sitio estara ya de navidad. Ademas iria a ver las luces de brooklyn en dyker heights puedes ir tanto por tu cuenta como con tours organizados. Nosotros lo hicimos p9or nuestra cuenta
Ademas el show de las rockettes es un clasico en el Radio City Hall y cada 2 x 3 m mandan ofertas así que sup9ongo que en google podras encontrar
una recomendación si vas a ir a los mercadillos de bryant park no vayas en fin de semana , nosotros fuimos un martes a las 10 de la manyhana (igual mas tarde era mas locura) y un sabado a las 4 de la tarde y si lo llego a saber compro las bolas de navidad el primer día y las llevo todo el día conmigo! lo que pensaba que serian 20 minutos y ya se convertio en hora y media
Aparte 5th avenue y cualquier sitio estara ya de navidad. Ademas iria a ver las luces de brooklyn en dyker heights puedes ir tanto por tu cuenta como con tours organizados. Nosotros lo hicimos p9or nuestra cuenta
Ademas el show de las rockettes es un clasico en el Radio City Hall y cada 2 x 3 m mandan ofertas así que sup9ongo que en google podras encontrar
Hola nari85..me gustaria poder ir a ese show..pero siendo cuatro..el precio se dispara..¿donde podria encontrar las ofertas esas que dices..?
Yo normalmente le pregunto a google como fui el anho pasado me mandand e vez en cuando email si veo algo os dire (Que por cierto fijo que hay hilo y no lo he encontrado :()
Yo normalmente le pregunto a google como fui el anho pasado me mandand e vez en cuando email si veo algo os dire (Que por cierto fijo que hay hilo y no lo he encontrado :()
Yo tengo puesto el grupon como si viviera en nueva york, y actualmente hay entradas para el espectáculo de radio ciity hall!!! Nosotros ya las habíamos comprado por tiketmaster.... Cojimos las mas económicas ( tercer piso) y nos costaron 45$ mas 14$ de gastos por entrada...
Lalu23 tb he leído que en grand central hacen un espectáculo de luces... No lo tengo muy claro si lo hacen siempre o no... A ver si alguien sabe mas!!!
nari85 Escribió:
una recomendación si vas a ir a los mercadillos de bryant park no vayas en fin de semana , nosotros fuimos un martes a las 10 de la manyhana (igual mas tarde era mas locura) y un sabado a las 4 de la tarde y si lo llego a saber compro las bolas de navidad el primer día y las llevo todo el día conmigo! lo que pensaba que serian 20 minutos y ya se convertio en hora y media
Gracias Nari, este es el mercadillo que dices?? Te pongo el video?
Yo tengo puesto el grupon como si viviera en nueva york, y actualmente hay entradas para el espectáculo de radio ciity hall!!! Nosotros ya las habíamos comprado por tiketmaster.... Cojimos las mas económicas ( tercer piso) y nos costaron 45$ mas 14$ de gastos por entrada...
¡Qué buen truco el de Groupon! He mirado y hay bastantes cosas.
El espectáculo de las Rockettes por ahora no me puedo aprovechar de la oferta porque sólo hay fechas hasta el 16 de diciembre.
juliajg93 Escribió:
Xavibarcelona83 Escribió:
¡Qué buen truco el de Groupon! He mirado y hay bastantes cosas.
El espectáculo de las Rockettes por ahora no me puedo aprovechar de la oferta porque sólo hay fechas hasta el 16 de diciembre.
Yo ví lo del alquiler de las bicis en central park, lo que no sé si en Navidad... Será aconsejable, por si nieva o algo. Tampoco sé el precio normal, en groupon lo había por 9 € dos horas.
Yo ví lo del alquiler de las bicis en central park, lo que no sé si en Navidad... Será aconsejable, por si nieva o algo. Tampoco sé el precio normal, en groupon lo había por 9 € dos horas.
Pues no está nada mal... Aunque en Navidad es lo que tú dices... Yo con el frío y la posible nieve no me arriesgaba.