Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5020
Votos: 0 👍
Y porqué no miráis en airbnb??? nosotros vamos en fin de año y sale muy bien de precio..
Nosotros lo de evitar times square y Rockefeller en finde será fácil pero como vamos en víspera de fin de año estará a reventar todo jajajaja y bueno a times square el 31 es el más lleno del año y allí estaremos bien abrigaditos... Los del balldrop todavía no han envíado info, en su web aún pone que están recabando información
y porqué no miráis en airbnb??? nosotros vamos en fin de año y sale muy bien de precio..
Miré y encontré un buen apartamento que me salía por prácticamente la mitad del hotel, pero mi chico no se fía de tener que pagar por adelantado... (La verdad es que a mí misma me parece un poco rollo).
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5020
Votos: 0 👍
Nos van a reñir por hablar aquí de alojamientos pero airbnb es muy seguro porque te cobran pero no se lo pagan al propietario hasta un día después de tu llegada jejeje y todo lo que sea ahorrar, yo ni miré hoteles, directamente a esa web
nos van a reñir por hablar aquí de alojamientos pero airbnb es muy seguro porque te cobran pero no se lo pagan al propietario hasta un día después de tu llegada jejeje y todo lo que sea ahorrar, yo ni miré hoteles, directamente a esa web
Hola..una preguntilla..
Vi por aquí...pero me es imposible encontrarlo..... Una lista de los principales y mas espectaculares escaparates de las tiendas durante la navidad..¿alguien podría informarme o decirme donde puedo encontrarlo..?
¡¡Gracias..¡
PD..he encontrado una lista en uno de los blogs de navidad que han puesto antes...¿alguna recomendación mas en cuestión de decoración?