Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Acabo de regresar de New York el domingo, y comentaros que hice el contrastes de NY con Carlos, una persona fantastica me lo recomendaron unos amigos que lo habian hecho con el, y la verdad que fue estupendo también hice con el, el traslado desde el aeropuerto - apartamento - aeropuerto.
Si a alguien le puede interesar, os dejo su whatsapp y su email. Nosotros eramos 6 personas. Saludos
Whatsapp - +1 917 834 2538
Email --- ca_da2003@yahoo.com
Hola Mandul!
Voy pronto a Nueva York y estoy interesada en hacer el tour de contrastes. Carlos pertenece a esta empresa? Cuando os costó? Somos 2 personas y el traslado? Un saludo y gracias!
Vamos a Nueva York para diciembre (5 al 12 dic) queremos hacer una excursión de contrastes, ¿cuál me recomendáis? hay varias opciones por lo que veo: en van y a pie.
Me podéis dar info de las dos, si tenéis?
He mirado en la web de Andrew que he visto que se comenta por aquí para hacerlo a pie, pero no tiene salidas en los días que estamos allí.
Vamos a Nueva York para diciembre (5 al 12 dic) queremos hacer una excursión de contrastes, ¿cuál me recomendáis? hay varias opciones por lo que veo: en van y a pie.
He mirado en la web de Andrew que he visto que se comenta por aquí para hacerlo a pie, pero no tiene salidas en los días que estamos allí.
Alguien que haya hecho la excursion de Contrastes con niños pequeños me puede contar su experiencia? En mi caso seria con una niña de dos años...me gustaria saber que tal se les ha dado a otros, aunque esta claro que cada niño es un mundo...pero me gustaria saber como han manejado los tiempos, si les facilitaron sillas homologadas para el bus...si pagaron por los niños también...
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
Votos: 0 👍
Hola, alguien conoce esta empresa? www.interviajesny.com/ ...=paq&id=35 he visto la excursión de contrastes a un precio más económico que el resto que comentáis por aquí, para saber si es recomendable.
Hola, alguien conoce esta empresa? www.interviajesny.com/ ...&id=35 he visto la excursión de contrastes a un precio más económico que el resto que comentáis por aquí, para saber si es recomendable.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Hola..menudo lío tengo..tenia pensado hacer la excursión de contrastes con elena, pero ahora no se si es mejor con Andréws pq la hace a pie y quizá así lo veamos todo mejor..qué me aconsejais??..Gracias
Con Andrews vas andando y en metro. Con Elena los desplazamientos los haces en van
Con Andrews me suena que es algo más caro pero todos los que vamos acabamos encantados y recomendando.
Con Elena la gente acaba contenta también.
Lo bueno de él es que son grupos pequeños me suena que nosotras éramos 4. Mientras que Elena me suena que es más gente así que dependes un poco también de la rapidez o lentitud de otros
Hola..menudo lío tengo..tenia pensado hacer la excursión de contrastes con elena, pero ahora no se si es mejor con Andréws pq la hace a pie y quizá así lo veamos todo mejor..qué me aconsejais??..Gracias
Hola buenas noches.
Sin dudarlo andrew, a pie bus y metro, simpático y una enciclopedia andante de new York.
Si puedes hazlo al principio de tu visita a la city, ya que te cuenta muchas cosas y anécdotas q vas viendo durante los días que estás allí.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Mil gracias..me habéis ayudado mucho..ya le he mandado dos mensajes,..gracias por el consejo de ir de los primeros días.. Un segundo mensaje le he mandado por eso,jeje
Hola a todos, estamos dudando con la excursión de contrastes y no sabemos que hacer. No se pueden visitar esos barrios por libre? Tan inseguro es?
Lo digo básicamente porque nos alojamos en brooklyn cerca de williamsburg por lo que día a día veremos ese barrio, el de queens también vi alojamiento y no lo ponían muy mal así que entiendo que se puede visitar no?
Del Bronx ya no digo nada
Que me decís? Merece la pena la excursión?
Muchas gracias
Para mi si, merece la pena ir con un guia.
Una cosa es que lo veas y otra es que lo que veas, te lo expliquen y lo entiendas.
Pero también estando en Williamsburg, eso lo puedes hacer por tu cuenta es muy seguro, lo mismo que Queens.
Te faltaria estudiar mas del Bronx.
Suerte con lo que decidas.
Para mi si, merece la pena ir con un guia.
Una cosa es que lo veas y otra es que lo que veas, te lo expliquen y lo entiendas.
Pero también estando en Williamsburg, eso lo puedes hacer por tu cuenta es muy seguro, lo mismo que Queens.
Te faltaria estudiar mas del Bronx.
Suerte con lo que decidas.
Gracias, lo analizaremos, aunque el Bronx me gustaría verlo y parece que me da respeto ir solos. Muchas gracias
Hola a todos, estamos dudando con la excursión de contrastes y no sabemos que hacer. No se pueden visitar esos barrios por libre? Tan inseguro es?
Lo digo básicamente porque nos alojamos en brooklyn cerca de williamsburg por lo que día a día veremos ese barrio, el de queens también vi alojamiento y no lo ponían muy mal así que entiendo que se puede visitar no?
Del Bronx ya no digo nada
Que me decís? Merece la pena la excursión?
Muchas gracias