FORO DE NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 39 de 87 - Tema con 1740 Mensajes y 599632 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
beba Escribió:
Hola a todos. Estoy intentando reservar una habitación para julio en el Mildford Plaza de Nueva York. Ya he enviado dos mensajes y no he tenido ninguna respuesta. Alguien ha reservado por internet en este hotel?, es normal que tarden tanto en contestar? Yo estoy tratando de hacerlo DIRECTAMENTE desde la página del hotel y eso es lo que me da problemas. Gracias por vuestra ayuda!

Yo siempre lo hago a través de su web y nunca he tenido problemas. Que es lo que te dice exactamente?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El problema es que no me contestan. Hoy he enviado otro correo y si no obtengo respuesta me estoy planteando llamar por teléfono.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Martinaza, gracias por la página del Milford, ya estoy viendo precios y como bien dice manhattan da igual la fecha en los meses que dije y son dobles. Otros hoteles sí que he visto que hay habitaciones individuales aunque el ahorro es poco.

Manhattan, gracias por toda la información y sí estoy devorando el foro y copiando lo que me pueda ir interesando.

De USA en principio y en viajes distintos quiero ir a NY, Los Angeles, Miami y Roswell en Nuevo México. El orden da un poco igual. Este año por lo menos uno y si puedo dos y el resto el año que viene.
Sigo investigando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias manhattan por la guia,es genial!

Estoy mirando hoteles para agosto y aparte del milford..no se muy bien que mas mirar pk total para dormir y darse una ducha..lo que si veo que no varian mucho los precios,supongo que en agosto una doble para una semana no baja de los 600 o 700€ o me costara mas?
Es mejor directamente con el hotel o a traves de una pagina de hoteles con descuento?
Voy a mirar!!;)
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que la mejor opción es pillarlo a traves de la web, ya que hay varias ofertas, chaito
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

beba Escribió:
El problema es que no me contestan. Hoy he enviado otro correo y si no obtengo respuesta me estoy planteando llamar por teléfono.

Pero te dan un numero de reserva o algo? Porque en el momento en el que tú pongas tu nombre y los datos de la tarjeta de crédito te aparecerá un código con tu reserva. Te aparece ese código? Porque si no te aparece, creo que no estarás poniendo bien los datos en la hoja.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira a ver que tal este hotel.... A mi no me salio muy mal...

www.gershwinhotel.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Manhattan por las guías. Son geniales.

Al final, hago el viaje de novios del 26 agosto al 5 de septiembre a New York, y nos alojamos en el Pod Hotel (de Apple).

¿Que quiero? Ver la ciudad, ir a musicales (que me encantan) como "Mary Poppins", "El fantasma de la ópera" etc.... ¡¡¡y comprarme un iphone de 16Gb y con suerte ya con 3G!!!

Última edición por XR-Scully el Mar, 08-04-2008 11:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Manhattan, sí me aparece el código, pero yo esperaba que me mandasen un mail para confirmar la reserva, si no me da la sensación de que es menos fiable la misma. Siempre que he reservado en un hotel por internet me mandan un mensaje de confirmación. Bueno según tu experiencia, con la hoja de mis datos y el número de reserva es suficiente, verdad?
Gracias y un saludo al foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! soy nueva en este foro.. Bueno relativamente siempre leo mis dudas aki pro bueno.
Estoy pensando este año irme a new york ya q e visto q el pasaje esta por 480e en last minute y nada hay q aprobechar q el euro esta por encima del dolar. Queremos ir unas 8 personas y no sabes q es mas economico mirar un hostal o cojer un piso para todos el caso esq no nos keremos gastar una millonada si nos podrian ayudar....
La otra opción es irnos a tailandia q ya fui el año pasado pro este año ir y en vez de cojer un avion de bkk a chiang mai ir en tren a ver si alguien sabe como es el rollo si a viajado o no ...
Muchas gracias !!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda new york  Publicado:

Experto

Yo todavia no he ido a NY este verano me estreno pero yendo tanta gente creo que lo mas economico seria que os cogierais un apartamento para todos... Los hoteles son bastante caros y pudiendo aprovechar...
Te paso un hilo muy interesante sobre apartamentos en new york
www.losviajeros.com/ ...artamentos
Hay muchos mas... Con el buscador del foro encontraras mucha información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, buenos días.

Por favor, alguien podría decirme si conoce el hotel Best Western Seaport Downtown de Manhattan? Y el Hotel Excelsior en Chelsea?

Tras utilizar el buscador apenas he podido sacar información sobre sus servicios, por ejemplo si en el precio de la habitación está incluido el desayuno y si éste es abundante.

Gracias por vuestro tiempo

Un saludo.-
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENOS DIAS A TODOS
QUERIA PREGUNTAR SI ALGUN VIAJERO CONOCE EL HOTEL VINCCI ABALON.
VAMOS LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE Y HEMOS ELEGIDO ESTE HOTEL TRAS VER LAS FOTOS HORROROSAS DEL MILDFORD, ESPERO NO HABERNOS CONFUNDIDO.

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Saphira Escribió:

BUENOS DIAS A TODOS
QUERIA PREGUNTAR SI ALGUN VIAJERO CONOCE EL HOTEL VINCCI ABALON.
VAMOS LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE Y HEMOS ELEGIDO ESTE HOTEL TRAS VER LAS FOTOS HORROROSAS DEL MILDFORD, ESPERO NO HABERNOS CONFUNDIDO.

MUCHAS GRACIAS

Aquí tienes mucha información.
www.losviajeros.com/ ...lon#459429

También puedes usar el buscador, hay algún viajero que se ha alojado en este hotel.

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ilusionado Escribió:
Hola, buenos días.

Por favor, alguien podría decirme si conoce el hotel Best Western Seaport Downtown de Manhattan? Y el Hotel Excelsior en Chelsea?

Tras utilizar el buscador apenas he podido sacar información sobre sus servicios, por ejemplo si en el precio de la habitación está incluido el desayuno y si éste es abundante.

Gracias por vuestro tiempo

Un saludo.-

No es un hotel que sea asiduo de los viajeros españoles por eso no encuentras mucha información.

www.tripadvisor.es/ ..._York.html

Del otro que comentas no te puedo ayudar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yanigalle Escribió:
Hola! soy nueva en este foro.. Bueno relativamente siempre leo mis dudas aki pro bueno.
Estoy pensando este año irme a new york ya q e visto q el pasaje esta por 480e en last minute y nada hay q aprobechar q el euro esta por encima del dolar. Queremos ir unas 8 personas y no sabes q es mas economico mirar un hostal o cojer un piso para todos el caso esq no nos keremos gastar una millonada si nos podrian ayudar....
La otra opción es irnos a tailandia q ya fui el año pasado pro este año ir y en vez de cojer un avion de bkk a chiang mai ir en tren a ver si alguien sabe como es el rollo si a viajado o no ...
Muchas gracias !!!!

En este hilo tienes mucha información de hoteles, hostales, albergues, B&B, de todo un poquito. Tienes que ir pidiendo presupuestos y lo que más se ajuste a vuestro bolsillo.

El tema de Thailandia tendrás que pedir opinión en el foro de Thailandia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias nuevamente, Manhattan.

El hotel que me pones el enlace de trip-advisor... Está en buena zona (cerca del pte. Brooklynn) o muy lejos del centro de Manhattan? Es segura esa zona?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Publicado:

Experto

manhattan Escribió:
Otra opción para alojarse es los hostels o albergues. Hay muchos por la ciudad y son muy usados por los viajeros de todo el mundo.

Times Square Corporate Housing 350 West 42nd Street

Times Square Beds 2nd Floor, 354 w 39th Street

West Side Inn Hostel& Hotel 237 West 107th Street
5 West 63rd Street
www.ymcanyc.org/westside

YMCA Vanderbilt 224 East 47th Street
224 East 47th Street
www.ymcanyc.org

Chelsea International Hostel
251 West 20th Street
www.chelseahostel.com

Big Apple Hostel
119 West 45th Street
www.bigapplehostel.com

Central Park Hostel
19 West 103rd St. At Manhattan Avenue
www.centralparkhostel.com

International Student Center
38 West 88th Street (entre Central Park West et Columbus Avenue)
www.nystudentcenter.org
E-mail info@nystudentcenter.org

Manhattan Inn Hostel 303 West 30th Street

CENTRO MARIA RESIDENCE
539 West 54th Street
Cenmariany@mindspring.com
Otra opción para chicas solo, ya que son monjas españolas. Creo que costaba alrededor de 50$la noche y 300$ la semana son habitaciones de dos personas y se comparte el baño entre dos habitaciones.

En este buscador hay cositas muy baratas.
www.metrointl.org/ ...tings.html

Hola, el centralpark hostel, no tiene mala pinta, lo ke no me keda claro es si las habitaciones son individuales o compartidas.. Es ke mi ingleeessss !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado:

Silver Traveller

Holaaa de nuevo!!!

Alguien conoce o ha estado en el hotel Thirty Thirty, que me pueda decir q tal el hotel???

Gracias de antemano!!^^
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel thirty thirty  Publicado:

Dr. Livingstone

Uno tu mensaje al hilo que tenemos abierto de NY Hoteles y Alojamientos.
También puedes usar el buscador para estos casos.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes