Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger? ✈️ p80 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 25 de 31 - Tema con 610 Mensajes y 442993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
efegarcia Escribió:
Hola..una pregunta general para estos tres edificios....

Vamos por navidad..con lo cual no se como estará el tiempo...frio lo se..pero me refiero a nublado..lluvia..etc..

¿Hace falta realmenta comprar las entradas con antelación para un día y hora concreto...tal como veo en sus webs respectivas?..al no saber que tiempo va a hacer..considero arriesgado coger las entradas para un día..y que luego ese día este nublado y no veas nada

Quiero decir..con las tagertas new york pass..explorer..etc..etc dicen que no hace falta hacer colas y vas el día que quieres..eso es bueno..pero luego por lo visto..lo que te ahorras es la cola de comprar las entradas..no de subir..y con estos pases..el problema que veo es que en uno me entran unas cosas que me interesan pero no otros..y viceversa...y en ningno entra el One world trade center...cosa rara

¿alguien ha ido directamente el mismo día ha hecho la cola ..cojido las entradas y subido directamente..o se ha encontrado con que estaba "lleno" y no se podia subir..?

Gracias..¡¡

Prueba con la tarjeta Go Select en la cual puedes elegir las atracciones que quieras, yo la usé para comprar Empire y Tor. Al Empire vas directamente y subes cuando quieres, para el Tor, tienes que pasar primero a reservar una hora de subida, nosotros fuimos por la mañana y la elegimos para subir al atardecer de ese mismo día (suele ser la hora más concurrida, por eso fuimos con tiempo).
Respecto al One World Trade Center, salvo que en los últimos dos meses lo hayan incluido, todavía no está en las tarjetas, nosotros tuvimos que comprar la entrada directamente allí en taquilla e hicimos lo mismo, fuimos por la mañana para coger hora de subida al atardecer.

Suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger?  Publicado:

Super Expert

Nosotros subimos al Top of the Rock del Rockefeller Center. Sin duda un acierto. Vistas espectaculares. Dudo que desde otro sitio pueda haber unas vistas mejores, apreciándose Central Park, el Empire State y todo el midtown, y al fondo en downtown con el World Trade Center.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger?  Publicado:

Indiana Jones

nacho_soria Escribió:
Nosotros subimos al Top of the Rock del Rockefeller Center. Sin duda un acierto. Vistas espectaculares. Dudo que desde otro sitio pueda haber unas vistas mejores, apreciándose Central Park, el Empire State y todo el midtown, y al fondo en downtown con el World Trade Center.

Yo al final creo que sólo voy a subir a al TOR, cogíste la entrada allí o anticipada?? Valen lo mismo anticipada que en la taquilla?
⬆️ Arriba

Super Expert

lalu23 Escribió:
nacho_soria Escribió:

Yo al final creo que sólo voy a subir a al TOR, cogíste la entrada allí o anticipada?? Valen lo mismo anticipada que en la taquilla?

Nosotros la compramos allí, ni idea de si vale igual anticipada que en taquilla. Eso sí, si quieres ver atardecer en estas fechas, ve subiendo a eso de las 3, que nosotros lo dejamos para las 4 o así y entre que compras la entrada, pasas controles y tal, cuando llegamos arriba era casi de noche ya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches..leo de nueva york mas bien por las noches,y ya la cabeza se me va hoy...a todo le doy vueltas.. Cogeriais las entradas del empire y del tor con las webs oficiales o puedo hacerlo tranquilamente con hotelopia,que parece que son algo mas baratas??...hay mas páginas donde salgan baratas??...en cuanto a canjear bonos que imprimes una vez compras por internet,por las entradas allí y tiempo de colas,son iguales las dos opciones??..Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maryqr Escribió:
Buenas noches..leo de nueva york mas bien por las noches,y ya la cabeza se me va hoy...a todo le doy vueltas.. Cogeriais las entradas del empire y del tor con las webs oficiales o puedo hacerlo tranquilamente con hotelopia,que parece que son algo mas baratas??...hay mas páginas donde salgan baratas??...en cuanto a canjear bonos que imprimes una vez compras por internet,por las entradas allí y tiempo de colas,son iguales las dos opciones??..Gracias!!!

Buenas noches,
Yo recomiendo que compres las entradas en la web oficial, no es caro subir al empire y al rockefeller. Nosotros las compramos allí directamente, en el Empire no tuvimos problemas no hicimos nada de cola, pero en el Rockefeller tuvimos que esperar y bastante. Te recomiendo subir al Empire de día y al Rockefeller por la tarde noche, que veas la puesta de sol y así ves central park de día y nueva york de noche y sobre todo el Empire, que esta enfrente, de noche, sin duda las vistas mas.bonitas e impresionantes de New York. Si compras las entradas del Rockefeller desde la web, como tienes que seleccionar la hora, intenta coger las entradas mas proximas a la puesta de sol, para que puedas verlo de día y de noche, ya que una vez arriba no tienes tiempo de bajada, puedes estar el tiempo que quieras.
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias..asi lo.haré...aunque sea en su web,tengo que validarlas en.taquilla y hacer dos colas,no??
Lo q me preocupa un poco es que rn este viaje hay que pagar muchas.entradas por.adelantado y nunca.se sabe qué puede pasar,y si tu tuviera que anular el viaje pot lo q sea,perderia bastante dinero..
Entradas del.empire,TOR,one World trade center,crucero circle line,estatua libertad,helicóptero,etc...todas es necesario sacarlas antes de.ir????
⬆️ Arriba
Asunto: El Rockefeller imprescindible, el único con terraza abierta  Publicado:

Silver Traveller

maryqr Escribió:
Muchas gracias..asi lo.haré...aunque sea en su web,tengo que validarlas en.taquilla y hacer dos colas,no??
Lo q me preocupa un poco es que rn este viaje hay que pagar muchas.entradas por.adelantado y nunca.se sabe qué puede pasar,y si tu tuviera que anular el viaje pot lo q sea,perderia bastante dinero..
Entradas del.empire,TOR,one World trade center,crucero circle line,estatua libertad,helicóptero,etc...todas es necesario sacarlas antes de.ir????

¡Hola Maryqr¡
Te voy a contar mi experiencia, yo he estado 3 veces en Nueva York, la última este verano con mi mujer y mi hijo, teníamos muchas ganas de conocer el nuevo World Trade Center, (ya que yo conocí las antiguas torres gemelas), y fue la única entrada que llevaba desde España. Pues subí un lunes 29 de junio, y prácticamente no vi nada porque fui por la tarde para ver las vistas de día y de noche, pero se puso la niebla a la altura del piso 80 y no se veía nada desde el mirador. Con esto te quiero decir que llevar las entradas por adelantado puede ser una pérdida de dinero. Yo compré allí en pleno mes de julio entradas para la estatua de la libertad o para el Rockefeller y casi no hice colas, y fui días que me aseguraba que me iba a hacer buen tiempo y podría disfrutar de la visita. Como el clima es impredecible en Nueva York, yo no te aconsejo que lleves entradas para ninguna actividad que dependa de las condiciones atmosféricas. (helicóptero,subida al empire,WTC, Rockeffeller o la Estatua de la Libertad). Yo solo llevaría entradas de un espectáculo de Broadway o alguno de los muchísimos museos (imprescindible el Metropolitan), donde no influye el tiempo que te haga ese día. Por lo demás puedes sacar depende los días que vayas algún pass allí y aprovechar al máximo tu tiempo según tus preferencias y el clima que tengas. Espero haberte ayudado. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Rockefeller imprescindible, el único con terraza...  Publicado:

Willy Fog

elroyo Escribió:
la Estatua de la Libertad). Yo solo llevaría entradas de un espectáculo de Broadway o alguno de los muchísimos museos (imprescindible el Metropolitan), .

Dos puntualizaciones...

Si se pretende subir a la corona de la estatua de la libertad...hay que reservar sí o sí

Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la corona: reserva, acceso, vale la pena?

Reservar en el metropolitan!?

Museos de Nueva York: Pay as you wish/ días gratis

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias
Las entradas de la corona ya las tengo compradas..esas si pq se agotan
Las demás creo q me.arriesgare y las compraré allí todas sobre la marcha
Los museos intentaré también allí..el moma viernes tarde que es gratis y el met.y de historia natural la voluntad
Contrastes con.andrews y pago allí
Lo malo el helicóptero q en livingsocial es por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los seguros para algo estan para devolver el dinero si por causas mayores no se ha podido realizar el viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero el empire,tor y drmas tienen opción de seguro??
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryqr Escribió:
Pero el empire,tor y drmas tienen opción de seguro??

No el seguro que hayas contratado para el viaje...
⬆️ Arriba

Experto

Maryqr, yo la primera vez que fui a New York fui sin nada reservado y no tuve problemas de colas y demás(era Octubre). Esta vez, si que compré todo por adelantado(en las webs oficiales) y la verdad es qu tuve mucha suerte con el clima y los horarios. Yo no me atrevería tampocoa recomendarte no llevar las entradas; no se si aquí funcionarán igual o será función de la época, pero yo la mayoría de las veces las suelo llevar ya compradas y con horario y en muchos sitios de los que he estado si me ha tocado cambiar de plan o no poder ir un día me las han cambiado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las entradas si hay mal tiempo te dan posibilidad de cambiarlas para otro día , así que lo mejor llevarlas ya compradas y luego cambiar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Comentar que yo nunca he fijado fecha (para ESB ni TOR)

Tor tiene la posibilidad de cogerlas sin fecha, tienes que pasar por taquilla antes para decir que estas ahí y punto.

La de ESB me suena que tienes 6 meses para gastarla (sino es un anho) desde la fecha de compra así que tampoco tienes que fijar fecha.

A esto me refiero a que tu escoges la fecha cuando vas y al menos en ESB no te devolverian el dinero si es por mal tiempo ya que ellos te dan un anho para gastarlo
⬆️ Arriba

Experto

Eso es. En esos dos sitios tienes margen de tiempo, lo único que en según que fechas te puede tocar hacer cola para que te den la hora de subida. En cambio, en el One World Trade y en la Estatua si vas a subir a la corona, sí que tienes que fijar fecha y hora. Al menos hoy en día.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy decidiendo a que edificio subir, me gustarian los 3 pero creo que mi presupuesto no da para tanto, así que debo eliminar uno. Cual descartariais? Empire, TOR, World Trade Center?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nievitada Escribió:
Hola, estoy decidiendo a que edificio subir, me gustarian los 3 pero creo que mi presupuesto no da para tanto, así que debo eliminar uno. Cual descartariais? Empire, TOR, World Trade Center?

Gracias

Yo sin duda subiria al Rockefeller, son las mejores vistas de todo New York sin duda, y si puedes subir justo una hora antes de que anochezca mejor, así lo ves de día y de noche, es impresionante, ahora para verlo a esa hora reserva con tiempo, mira en internet a que hora anochece cuando vas tu y lo coges justo 1 hora antes.
El empire es icono de new york y también tiene unas vistas impresionantes pero no tanto como el Rockefeller.
El world trade center yo no subi porq aun no estaba inaugurado, asiq no te puedo decir, supongo que las vistas deben ser espectaculares.
⬆️ Arriba

Experto

Nievitada Escribió:

Gracias

Hola, yo he tenido la suerte de subir a los tres, y el mejor sin duda es el TOR. De hecho, hay una cafetería en el piso 65 que tiene terraza y puedes ver las vistas sin pagar la entrada. Para acceder tienes que entrar en unas galerías que hay en la calle lateral y en el primer piso pillar un ascensor que te lleva directo. Abren a las 17:00.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes