Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Coincido, junio es mas estable, segun los reportes establecidos.
Como dicen, abril lluvias mil y mayo comienza a mejorar, pero para estar seguro, junio.
Hola es la primera vez que escribo y me he decidido por que queremos mi familia y yo hacer un viaje a Nueva York a finales de marzo principios de abril.
Que es lo primero que tenemos que hacer? hay que realizar alguna tarjeta especial ? para ir solicitando..
Estamos un poco perdidos.
Admito todo tipo de ayuda, sugerencias... Necesito de todo.
Lo unico que teneis que solicitar es el ESTA, que es un visado para visitantes, se solicita online, tienes el link y toda la info en su hilo especifico. Por lo demas cada uno su pasaporte y nada mas.. A planear el viaje con la info del foro, q es muy completa.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
piolin24 Escribió:
Hola es la primera vez que escribo y me he decidido por que queremos mi familia y yo hacer un viaje a Nueva York a finales de marzo principios de abril.
Que es lo primero que tenemos que hacer? hay que realizar alguna tarjeta especial ? para ir solicitando..
Muchas gracias
Hola, piolin.
Te recomiendo que uses el buscador y los índices para ubicar la información en el foro, ya que hay mucha y seguramente te ayudará a resolver muchas dudas. Por ejemplo, el hilo del ESTA que te comenta Magpie (suponiendo que tengas nacionalidad española o alguna otra exenta de visado)
Leer diarios también es muy útil para hacerte una idea de qué podéis ver y hacer, cómo distribuir los días, consejos, presupuesto, etc.
Yo empezaría por decidir vuelos, hotel y duración del viaje, y a partir de ahí ya puedes empezar a elaborar un planning según el número de díass de que dispongas y de vuestros gustos e intereses:
Muchas gracias
Pues llegastes al sitio perfecto, el foro tiene mucha información.
Prestale mucha atención a todo, pero para comenzar estos hilos son fundamentales.
Lo unico que teneis que solicitar es el ESTA, que es un visado para visitantes, se solicita online, tienes el link y toda la info en su hilo especifico. Por lo demas cada uno su pasaporte y nada mas.. A planear el viaje con la info del foro, q es muy completa.
Muchas gracias
Hola, piolin.
Te recomiendo que uses el buscador y los índices para ubicar la información en el foro, ya que hay mucha y seguramente te ayudará a resolver muchas dudas. Por ejemplo, el hilo del ESTA que te comenta Magpie (suponiendo que tengas nacionalidad española o alguna otra exenta de visado)
Leer diarios también es muy útil para hacerte una idea de qué podéis ver y hacer, cómo distribuir los días, consejos, presupuesto, etc.
Yo empezaría por decidir vuelos, hotel y duración del viaje, y a partir de ahí ya puedes empezar a elaborar un planning según el número de díass de que dispongas y de vuestros gustos e intereses:
Piensa que cuanto más concretas sean tus dudas mejor podremos ayudarte...
Un saludo y bienvenid@ al foro!
Lo primero gracias por tu aportación. Ya más o menos tenemos los días que serian el 28 de marzo al 4 de abril. Vuelo y hotel estoy ultimando. Y acabo de mirar traslados y veo en el foro que nosotros siendo cuatro lo mejor es taxi.
Voy con mi marido y mis hijas adolescentes ya hemos viajado a otros paises pero a Nueva York me da un poco de mieditis... Y seguro que saldra todo perfecto pero...
Muchas gracias
Pues llegastes al sitio perfecto, el foro tiene mucha información.
Prestale mucha atención a todo, pero para comenzar estos hilos son fundamentales.
Hola,
Me gustaría que me ayudaráis a organizar mi viaje a Nueva York, tenemos 6 días completos y medio día, vamos cuatro adultos y tres niños de 10, 12 y 15 años, el próximo mes de marzo. Estamos alojados en el Hotel New Yorker Whyndham. Y estoy leyendo tantas cosas que estoy un poco abrumada. Especialmente en poder disribuirlas por zonas, pues al ir con niños es más complicado. ¿Os parecería útil reservar el free tour y Midtown con Sandermars y la excursión de contrastes? ¿Amortizaremos la city pass y el metro card ? Por supuesto, habrá que ir algún momento de tiendas por algún outlet, si está cercano al hotel mejor. ¿Qué me recomendáis? Si alguien tiene organizado un planning sencillo por días se lo agradecería.Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Votos: 0 👍
paslope Escribió:
Hola,
Me gustaría que me ayudaráis a organizar mi viaje a Nueva York, tenemos 6 días completos y medio día, vamos cuatro adultos y tres niños de 10, 12 y 15 años, el próximo mes de marzo. Estamos alojados en el Hotel New Yorker Whyndham. Y estoy leyendo tantas cosas que estoy un poco abrumada. Especialmente en poder disribuirlas por zonas, pues al ir con niños es más complicado. ¿Os parecería útil reservar el free tour y Midtown con Sandermars y la excursión de contrastes? ¿Amortizaremos la city pass y el metro card ? Por supuesto, habrá que ir algún momento de tiendas por algún outlet, si está cercano al hotel mejor. ¿Qué me recomendáis? Si alguien tiene organizado un planning sencillo por días se lo agradecería.Muchas gracias.
Escribí un Tip con recomendaciones de NY. Resumiendo a lo que preguntas y yendo con niños, te digo mi opinión:
A mi me gustó la excursión de contrastes; pero dudo que les guste a 3 chicos de esas edades estar todo un día metido en un bus.
La de Sandemans de la parte sur de Manhattan creo que si les gustará, pues es un recorrido por esa parte de la ciudad (por las calles) muy amena. La de la zona de Midtown no la hice, pues fuí por mi cuenta.
No creo que te compense el City Pass, salvo que me sorprendas y les guste a tus hijos ir al Museo Metroploitano y de Ciencias. Sin embargo, os recomiendo ir al Museo Intrepid, que es un portaaviones hecho museo.
El metro card creo que si os interesa. Nosotros lo usamos mucho. Las distancias son muy grandes y el metro fucniona muy bien.
Outlet ni idea.
Planning hay a montones; pero ya digo que lee mi Tip y algun diario y te aconsejo que repartas tus visitas por zonas y días.
Grosso modo, se me ocurren estas otras visitas/excursiones que os puede gustar:
- Un crucero por la bahía
- El Central Park
- Subir al Top (por el dia), Empire State (Día y noche) y al One World.
- Dar una vuelta por Times Square
Hola,
Me traigo el mensaje, y la respuesta, aquí ya que el hilo dónde escribías era para planes ya perfilados...tú parece que estás en una esta muy inicial...mi recomendación fundamental es que leas, hilos -hay practicamente para todo lo que estás preguntando