Language:

Nueva York Metro Contrastes: excursión de contrastes en NY ✈️ p28 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 2 of 7 - Topic with 136 messages and 43443 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
alba24 wrote:
.chiti. wrote:
Nosotras hicimos la excursión con NuevaYorkMetroContrastes y la verdad es que nos gustó mucho, una manera distinta de conocer más que Manhattan. Fuimos solo nosotras 2 y otros dos españoles con el guía, en un coche-ranchera e hicimos las paradas que dicen en la web, excepto el Teatro Apollo porque ambos grupos lo habíamos visto por nuestra cuenta ya.

Un truquito: buscad en blogs a través de Google porque nosotras encontramos un descuento de 5$ por persona, que no es mucho pero se nos quedó en 54$ cada una.

Hola,
Te acuerdas en qué blog encontraste el descuentos? No es que sea mucho la diferencia pero vamos 4 personas así que algo es algo.

Venía a ponerlo, pero veo que ya lo encontraste!
Back to ⬆️

Experto

Alguien ha hecho la excursion con nuevayorkmetrocontrastes.net?
Back to ⬆️

Willy Fog

VINCA wrote:

Muevo al hilo de la compañía
Back to ⬆️

Travel Addict

VINCA wrote:

¡Hola! Yo la hice el pasado diciembre, así que si tienes cualquier duda, igual te puedo ayudar. A mí me gustó mucho la verdad y entraba Haarlem, que en otras opciones ya no está. Personalmente, nos mereció mucho la pena y éramos solo 4 personas y el guía.

Last edited by .chiti. on Thu, 25-02-2016 22:34; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Experto

.chiti. wrote:
VINCA wrote:

¡Hola! Yo la hice el pasado diciembre, así que si tienes cualquier duda, igual te puedo ayudar. A mí me gustó mucho la verdad y entraba Harleem, que en otras opciones ya no está. Personalmente, nos mereció mucho la pena y éramos solo 4 personas y el guía.

Me has convencido!! sobre que hora acabasteis? En Chinatown verdad? Es para hacer el planing del resto del día
Back to ⬆️
Post subject: Re: Excursión con nuevayorkmetrocontrastes.net  Posted:

Silver Traveller

Hola Cinca. Si termina en chinatown sobre la hora De la comida. Nosotros nos quedamos ahí a comer en unos de los 100 restaurantes que hay en chinatown. Por la tarde dimos una vuelta por la calle de little italy.
Back to ⬆️

Experto

Perfecto¡¡¡ Mil gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

A nosotros nos preguntó a qué lado del puente preferíamos acabar, y los 4 nos pusimos de acuerdo en acabar en la parte de Brooklyn, en DUMBO.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola
Nosotros hace un par de días que también hemos hecho la excursion con Victor de contrastes y todo genial.
Back to ⬆️

Experto

Hola, he revisado la web nuevayorkmetrocontrastes.net/ ...astes.html pero no me queda claro si la excursión es en bus o a pie. ¿Alguien me lo podría aclarar?
Back to ⬆️

Travel Addict

navigatorr wrote:
Hola, he revisado la web nuevayorkmetrocontrastes.net/ ...astes.html pero no me queda claro si la excursión es en bus o a pie. ¿Alguien me lo podría aclarar?

Yo la hice en un coche particular (5 plazas) y una compañera de trabajo en autobús, depende de la demanda. Pero en cualquier caso, NO es a pie. A pie es la de Andrew.
Back to ⬆️

Experto

.chiti. wrote:
navigatorr wrote:

Yo la hice en un coche particular (5 plazas) y una compañera de trabajo en autobús, depende de la demanda. Pero en cualquier caso, NO es a pie. A pie es la de Andrew.

Ok aclarado. Creo que finalmente reservaré con ellos. Muchas Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros la hicimos la semana pasada con Victor y una pasada. Altamente recomendable.
Eramos nosotros 4 solos con el en la furgo, y nos paso a buscar por Harlem, y luego nos dejo en chinatown.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos, Me podéis decir por favor cuánto os costó?
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien más que cogiera esta excursión últimamente y nos pueda dar sus impresiones??

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Nadie ha ido ultimamente? Esta es la excursión que más me llama por recorrido y precio y me gustaría opiniones recientes por favor! gracias!
Back to ⬆️

Silver Traveller

A mi por recorrido y precio es también la que mas me llama. Y ademas que me gustaria hacerla en viernes, y las de Gerardo y Elena, ponen que no la hace el viernes,

Sabeis de alguna empresa que la haga el viernes?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nueva York Metro Contrastes: excursión de contrastes...  Posted:

Experto

Alguien que haya ido recientemente? O si alguno va a ir en breves por favor dejad una reseña por aquí cuando volváis!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nueva York Metro Contrastes: excursión de contrastes...  Posted:

Experto

carmencita17 wrote:
Alguien que haya ido recientemente? O si alguno va a ir en breves por favor dejad una reseña por aquí cuando volváis!!

Hola yo estuve en Diciembre y la verdad es que genial. En mi blog "Los Viajes de Domi" cuento mi experiencia. Saludos
Back to ⬆️

Experto

navigatorr wrote:
carmencita17 wrote:

Hola yo estuve en Diciembre y la verdad es que genial. En mi blog "Los Viajes de Domi" cuento mi experiencia. Saludos

Un post excelente! te he dejado algunas dudillas en los comentarios del blog. Muchas gracias por tu ayuda!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages