Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York ✈️ p79 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 16 de 35 - Tema con 688 Mensajes y 203094 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guía ANDREW: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Genial entonces..he hecho buena elección después de.leer y darle vueltas
Nada mas llegar compraré las metro card..son fáciles de comprar,verdad??
Gracias nari..siempre tienes respuesta!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

maryqr Escribió:
Genial entonces..he hecho buena elección después de.leer y darle vueltas
Nada mas llegar compraré las metro card..son fáciles de comprar,verdad??
Gracias nari..siempre tienes respuesta!!!
No te preocupes, no cansa.

Además, en los transportes puedes ir sentado y hay una parada para reponer fuerzas, aunque si el grupo lo decide seguro que puede hacer alguna más. Nosotros tuvimos la suerte de hacerla solos con él porque los otros que iban en la excursión la cambiaron para otro día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok jesus..
Ojalá me pase igual que a ti,y los otros 4 cojan otro día y el mío sólo para los dos..jajaja..un lujazo!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches, si no he entendido mal en su pagina web, esta de vacaciones hasta marzo, maryqr tu para que fecha has reservado??

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

maryqr Escribió:
Ok jesus..
Ojalá me pase igual que a ti,y los otros 4 cojan otro día y el mío sólo para los dos..jajaja..un lujazo!!
Lo mismo para dos no le interesaría. Nosotros eramos 4 de familia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente hasta marzo no hace excursiones..yo voy a finales de junio que ya está operativo
Aun con 6 está genial..es como un.guia privado!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Está de vacaciones hasta primeros de marzo, pero ya admite reservas desde el 18 de este mes. Yo tengo para el 28 de marzo
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hicimos el tour con él y fue genial. No te arrepentirás. Por cierto, en el correo q te envíe te dejará claro el tema de desplazamientos. Nosotros lo hicimos andando y en metro.
⬆️ Arriba

New Traveller

maryqr Escribió:
Hola..una duda..he reservado con andrwws..por eso de ver todo a pue..pero no se perderá mucho tiempo pir las distancias entre los sitios???

Hola: Andrew sabe moverse muy bien con el metro y ahorrar tiempo. El tour no es todo a pie, se utiliza el metro para ir de un barrio a otro. Además, suele parar a media mañana a tomar algo y también en parques y sitios con buenas vistas para hacer fotos y descansar un poco. Es un tour muy relajado y entretenido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué bien..tengo mucho lio todavía con este viaje,que ver o no,que entradas,cómo,etc..pero con esta excursión lo tengo super claro...ya me ha mandado correo de.confirmación...que ilusión
⬆️ Arriba

Experto

Hola maryqr ya verás que os va a encantar la excursión con Andrew, su forma de ser y su sentido del humor hace que sea super amena y que apenas notes las horas caminando, a parte de que iréis haciendo paradas a menudo tanto para explicar, como para merendar! Si vais donde creo que iréis a merendar, te aconsejo que pidas la tarta de zanahoria casera, espectacular! Como bien dice nari85 habrá días en los que camines mucho más por tu cuenta! Saludos y buen viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias beat!!,por tu consejo..sé que he hecho buena elección con Andrew..me ha parecido después de mirar todas las opciones,la mejor...ummm,me encanta la tarta de zanahoria..la pediré si es el mismo sitio...qué ganas de que llegue el 23 de junio,,!!!..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
He escrito a Andrews para reservar su tour de contrastes hace una semana y aún no sé nada. ¿es normal? ¿tarda en contestar? ¿o vuelvo a escribir?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola ANUSKA84! Yo hablé con él hace un par de días recordando momentos de nuestra excursión y me comentó que ahora estaría una o dos semanas en NYC pero luego volvía varias semanas más a Florida así que igual anda un poco desconectado! Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente, Andrew está de vacaciones.... No os preocupeis, que acabará contestando seguro...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
En su página dice que las vacaciones eran hasta el 17 de enero, y que el 18 empezaba a recibir reservas. Yo le escribí el mismo 18 y nunca tardó más de 2 días en contestarme.
Me parece raro que tarde tanto como una semana, incluso estando de vacaciones. Cuando yo le escribí a finales de diciembre recibí primero una respuesta automática, y luego me escribió él para decirme que le volviera a escribir al partir del 18 de enero. ¿Has escrito bien la dirección de correo?
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo contacté con él antes de ayer por la noche, ayer ya me contestó y me confirmó todo.
Que hombre más encantador !!!!
Supongo que a los demás que estabais esperando ya os habrá contestado también, porque vuestros correos eran anteriores.
Ya nos contaremos que tal el tour con él, seguro que genial, tiene una pinta estupenda !!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me contestó enseguida..y después tardó un par de días en mandarme el correo con toda la información y se disculpó..siempre está pendiente
Conforme hagais su excursión nos contáis por aquí!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andrew, me comentó este fin de semana (él nos lee, pero no comenta nada por aquí, por respeto al foro) que ha contestado a todos los mails que ha recibido... Que no tenía ninguno pendiente... Revisar el correo bien, no sea que esteis enviando a correo equivocado (lo digo por l@ forer@ que decía que no le había contestado).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo! Pues volveré a escribirle, porque el mensaje automático si que me llegó. Ya os diré! Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes