FORO DE NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 44 de 87 - Tema con 1740 Mensajes y 602101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Manhattan, me voy del 4 al 17 de Agosto a hacer un recorrido por Nueva York, Orlando y Miami. En Nueva York, voy a estar del 4 al 9 de Agosto en el Hotel Milford Plaza (que lo he reservado gracias a tus buenas referencias). Me gustaría que me mandases la guia que tienes de Nueva York, ya que debe ser muy interesante.
Por otro lado, agradecerte la labor tan importante que estás haciendo en este foro, ya que enriquece mucho a las personas que leemos asiduamente este foro.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Manhattan, se me olvidó decirte el correo electrónico:

Saljotan@yahoo.es

Perdona las molestias. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

saljotan Escribió:
Manhattan, se me olvidó decirte el correo electrónico:

Saljotan@yahoo.es

Perdona las molestias. Un saludo

Esta claro que no debo ser el primero pero me sorprende

Porque no cuelgas las guias en un postit

Porque el 80% de los mensajes de este hilo son pidiendo las guias (incluido el mio) y así es muy complicado seguir el post

Si no se pueden colgar con un post it pues abrir un hilo solo para las guias

Un saludo

Pd.-> ameritania o amsterdam court, he aquí la duda a resolver, jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ana_81 Escribió:
Nali-gr, mis amigas y yo nos alojaremos en el Pennsylvania y nos gustaría saber si en el propio hotel se puede contratar alguna excursión. Como tu te has alojado ahí podrías ayudarnos?
Muchas graciasssssssss por adelantado

Siento no poder ayudarte, pero yo lo contraté todo desde aquí, más q nada pq quería q fueran en español, y q yo sepa allí te las ofrecen en inglés. Lo q si te puedo decir es q hay un mostrador todo el día abierto para eso, y ahí te consiguen entradas para espectáculos también. Siento no poder informate de nada más.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

prgrullo Escribió:
algun alma caritativa que me ayude a elegir entre el amsterdam court y el ameritania

????????????
Muchas gracias

No conozco ninguno de los dos, pero una amiga ha estado un par de veces en el Ameritania y le ha gustado mucho. Y bien situado, cerquita de Times Square.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa!!

Una vez mas necesito de vuestra ayuda...no se porq hotel decidirme..estoy mirando el Grand Hyatt..q os parece?? alguien ha estado!?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Pues yo andaba buscando un hotel con 3 camas y al final lo encontré y ya tengo hecha la reserva para agosto. Espero que me la confirmen.
He elegido el Wolcott.
Manhattan, te hice caso y envié 3 correos preguntando sobre las camas supletorias.
El hotel Pennsylvania y el Roosevelt contestaron en menos de 24 horas indicando la disponibilidad y el precio. El Milford no me ha contestado.

Elegí el Wolcott porque no es una cama supletoria sino 3 camas dobles así que podremos descansar los 3 perfectamente. Espero haber acertado !!!

Gracias a todos por los buenos consejos...

Albert
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente y gracias a las observaciones de todos, yo me he acabado decidiendo por el hotel Pennsilvanya, ya que en principio es mas o menos del mismo nivel que el milford, etc... Pero en agosto me salia mucho mas barato..... Ahora sólo falta empezar a trabajar en las excursiones.... Por cierto manhattan, ya se que se hace pesado... Pero podrias enviarme tu famosa guia????

Vincent7vega@hotmail.com

Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nali-gr Escribió:
ana_81 Escribió:
Nali-gr, mis amigas y yo nos alojaremos en el Pennsylvania y nos gustaría saber si en el propio hotel se puede contratar alguna excursión. Como tu te has alojado ahí podrías ayudarnos?
Muchas graciasssssssss por adelantado

Siento no poder ayudarte, pero yo lo contraté todo desde aquí, más q nada pq quería q fueran en español, y q yo sepa allí te las ofrecen en inglés. Lo q si te puedo decir es q hay un mostrador todo el día abierto para eso, y ahí te consiguen entradas para espectáculos también. Siento no poder informate de nada más.

Muchas gracias Nali-gr, ya es suficiente !! Al menos ya se que hay una mesita donde mirar y preguntar . Graciasssssssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a finales de Agosto mi familia y yo nos vamos a NY. Hemos estado mirando hoteles y de la gran mayoria hay algunos que hablan bien y otros mal, estamos echo un lío.Estamos mirando el central park hotel, alguien ha estado allí om me podría comentar algo de este hotel por favor....
Gracias
Ah y please pasame tu famosa guia!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien ah estado en el walcoot? si es así si me podeis dar alguna información
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alendeta Escribió:
hola alguien ah estado en el walcoot? si es así si me podeis dar alguna informacion

Hola Alendeta.

No lo conozco, pero aquí tienes información de este hotel. Está cerquita del Empire State. También tienes fotografías de viajeros para ver.

www.tripadvisor.es/ ..._York.html

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alendeta, Yo lo he reservado para la segunda quinzena de agosto porque es el único que me ofrece una habitación triple con 3 camas... Si hay más hoteles no los he encontrado.... Tenía la opción de dobles con camas supletorias en otros hoteles pero elegí este por lo que he visto y leído por internet....

Estamos a la espera de que nos confirmen disponibilidad, espero haber acertado....

Albert
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola en agosto nos vamos a new york, al final nos vamos al hotel roosevelt sabeis algo de este hotel????
Y manhatan porfi mándame tu famosa guía voy con mi familia incluida dos niñas una de doce y otra de 20 meses-
Mi mail es mayteplaja1@hotmail.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mayte1 Escribió:
hola en agosto nos vamos a new york, al final nos vamos al hotel roosevelt sabeis algo de este hotel????
Y manhatan porfi mándame tu famosa guía voy con mi familia incluida dos niñas una de doce y otra de 20 meses-

Aquí tienes algo de información de ese hotel. Yo estuve una vez alojada en él. Limpio, grande, buen servicio, te dejan periódico todas las mañanas, suelo enmoquetado y camas cómodas.
www.losviajeros.com/ ...elt#380113

También puedes usar el buscador para estos casos.
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Puedes encontrar mucha inforamación sobre lo que buscas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mayte1 Escribió:
hola en agosto nos vamos a new york, al final nos vamos al hotel roosevelt sabeis algo de este hotel????

Este hotel sale en la película Sucedió en Manhattan (de J.Lo.), al final de la peli. Mis cuñados estuvieron alojados allí y les gustó.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL SHERATON NEW YORK AND TOWER  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s abro este nuevo asunto por que por mas que he leido en el foro no encuentro ningun comentario sobre este hotel, nos alojaremos en el del 6 al 11 de mayo, creo que esta bien situado, pero me gustaría que al menos alguien me pudiera comentar algo mas.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, buenas tardes.

Del 24/06 al 28/06 viajo a NY de luna de miel.

Nos alojamos en el hotel Park South, en la Lexington con la 28º.

Conoce alguién el hotel???? Que os parece su ubicación???

Saludos
Laias
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola!

Pues yo sigo con lo mio porque nadie me contesta...
¿Conoceis el Comfort Inn Times Square? ¿Qué tal situado está? Es más que nada si tengo metro cerca y si para cenar por allí y andar está bien.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ains menudo lio me estoy haciendo con las calles y las avenidas!

Estoy mirando apartamentos y hoteles para septiembre y ya me estoy volviendo loca, entre las fotos del tripadvisor y los minimapas...

He visto un par de sitios que me gustaban y he visto que me ponia zona newark, en algunos lados me lo ponen como si estuviera al lado de central park y otro como si estuviera mcuho más lejos!

Alguien me puede decir por dnd para esa zona?

Uno de los hoteles que he visto es el Hilton Newark Penn Station...

Por cierto, me podéis enviar la famosa guía de NY, realmente LA NECESITO o ya me veo sin darme cuenta que he cogido hotel en Alaska! jejeje mi dirección es angelcaido20 @ yahoo . Es

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes