Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Por si interesa: el lunes compré, desde la web de Air France, ida Barcelona-Nueva York, con escala en París, operado por Delta por 208€ para finales de agosto. La vuelta, primera semana de septiembre, directo desde Nueva York a Barcelona por 238€ Y también operado por Delta.
Creo que era un buen precio después de verlos por más de 700€
Buenos días, acabo de ver que con air france, klm y delta los vuelos directos de Malaga a Nueva york ida en julio y vuelta en agosto han bajado de los 1000€ a 570€ por a alguien le puede servir.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1853
Votos: 0 👍
Sí, Nari, ambos vuelos son directos.
Llevo mucho tiempo mirando vuelos a NY desde Málaga, y siempre a partir del 17/06 pegaban un subidón de precio increible, como dos o tres veces lo que costaba el 16/06.
Creo que por 450€, y con una compañía como Delta, están muy bien.
El avion de ida es una Boeing 767-300 y el de vuelta un 757-200. Estan bien estos aviones?
Por ese precio como si me llevan en avioneta. No te lo pienses, no vaya a ser que a lo que te decidas ya no esté a ese precio.
Por cierto, veo que vuelves el 4 de julio. Controlar bien los tiempos de ir al aeropuerto, ese día hay muchas zonas cortadas por la fiesta que hay, informaros bien antes para que no os llevéis sorpresas luego.
Para ir es con delta y para volver KLM que imagino que es operada por delta, pero elegimos la vuelta con escala en amsterdam para una visita express de casi 10 horas y vuelta de amsterdam a málaga con transavia, todo por 736 las dos personas.
Ya lo tenemos comprado, y apartamento en brooklyn.
Como sigan bajando de precio, nos van a acabar pagando para que vayamos a NY
Magpie Escribió:
Precio fantastico y las fechas en mi opinion de las mejores en que se puede ir a NY...
Entonces es buena compra, tenemos apartamentos compartidos con 2 parejas mas se supone en brooklyn haber como será eso por que miedo e da, pero menos de 600 euros solo hay eso en estancia de 1 semana