Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola,
Alguno ha oido algo sobre los problemas que ponen para entrar ahora en los
EEUU. Un conocido dice que ha oido por la radio que estan pidiendo más documentación que el pasaporte.
Si alguien sabe algo que me lo diga por favor salga el 4 de Junio y no quiero encontrarme con problemas.
Vale, vale, ahora lo voy entendiendo, osea que en septiembre es temporada alta, ya decia yo, esque no me cuadra para 7 días en hoteles (que se como son, y la calidad no es ni mucho menos como aqui) que me cobren 2500 dolares - 3000 dolares.
Sabiendo esto y teniendo la posibilidad de elegir la fecha seguro que me decanto o por Julio o por octubre e incluso quizas noviembre.
Por cierto yo por lo menos que pidan mas documentación para entrar a parte de los pasaportes no he oido nada, y realmente me extraña que para ciudadanos de la CE les pidan mas documentos.
En principio y generalizando, que siempre es malo, por lo que pude ver las mejores fechas son entre mayo y julio ambos meses inclusive, hay pequeñas diferencias de precio entre un mes y otro, pero muy parecidos, el resto de lo que queda de año hay semanas puntuales en hoteles puntuales que aplican algun descuento etc... Y también puede salir bien de precio.
En las primeras fechas hablamos de entre seis y diez euros por persona y noche (depende el hotel y suele ¡raramente! ser mas barato en lineas generales julio que mayo). Mientras que lo comparas con los precios de Septiembre (lo mas caro) hasta el 24 de diciembre y aproximadamente las mismas habitaciones suben de 30 a 40 euros también por persona y noche. Un ejemplo que pude comprobar(lastima quer mi viaje este año es de luna de miel y parece mal cambiarlo de fecha que sino)
El Milford pvp por pers/noche aprox: mayo a junio = 115 € julio a primera semana de septiembre = 100 €, septiembre hasta noviembre = 140€, por poner el hotel trotero mas conocido para los españoles.
El millenium Broadway por pers/noche aprox: mayo a junio = 175 € julio y agosto = 150 €, septiembre y octubre= 235 € y noviembre = 245€, por poner un hotel bastante mas completito. Los precios son los que me dieron cuando empeze a mirar el viaje y pueden haber sufrido variaciones pero espero que te sirvan un poco para hacerte una idea de las temporadas baja,media y alta en Nueva York (ya sabes los americanos al reves del mundo, que pa eso son los que mandan).
Un saludo
Hola estoy planeando un viaje a nueva york, tengo bloqueados los vuelos con delta, que tal se viaja con esta compañia???
Lo que estoy buscando es hotel, el ameritania no esta mal de precio, es recomendable?? otra cosa son los traslados taxi no???el aeropuerto jfk es complicado de andar por ahí y demas? cuando llegas allí que tienes que pasar por aduana???se que son muchas preguntas pero es que ando un poco perdida...gracias por todo
El Milford pvp por pers/noche aprox: mayo a junio = 115 € julio a primera semana de septiembre = 100 €, septiembre hasta noviembre = 140€, por poner el hotel trotero mas conocido para los españoles.
140 € el milford en septiembre, pues yo me meto en su pagina web ...
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
Votos: 0 👍
ABISS Escribió:
DiegoLaRioja Escribió:
140 € el milford en septiembre, pues yo me meto en su pagina web ...
Yo te hablare del ameritania en agosto, estoy allí del 23 de julio al 2 de agosto, pero por lo que he visto busca que te busca, al final deben ser todos parecidos, mira el roosvelt en hotels.com que estaba barato, pero creo que porque habia un 30 % de descuento en verano
Yo te hablare del ameritania en agosto, estoy allí del 23 de julio al 2 de agosto, pero por lo que he visto busca que te busca, al final deben ser todos parecidos, mira el roosvelt en hotels.com que estaba barato, pero creo que porque habia un 30 % de descuento en verano
Un saludo
EL ROOSVELT son 3700 $ para 7 días en septiembre, menos mal que tenian el 30 % de descuento.
ABISS los precios son con el mayorista travelplan y dependiendo las fechas dentro del mes de septiembre, en el Milford tienes la habitación exactamente a 141 € por persona y noche o a 159 Euros por persona y noche, yo también visite la pagina del propio hotel pero no mire el precio que te pedian porque me ha pasado varias veces que te sale mas caro directamente al hotel que si se lo coges a mayoristas (sera porque compran paquetes de habitaciones no lo se)
Un saludo.
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
ABISS Escribió:
Escribió:
buenas
Un saludo
EL ROOSVELT son 3700 $ para 7 días en septiembre, menos mal que tenian el 30 % de descuento.
Ufffff,
En hotels.com ponia verano, que es temporada baja (julio y agosto), no se si septiembre ya no lo es, en roma por ejemplo que si conozco la diferencia entre la noche del 31 de agosto a la del 1 de septiembre puede triplicarse, la misma habitación, es lo que tiene tener que soportar el calor
Que 7 días son??
Porque yo acabo de mirar en hotels.com el ameritania del 2 al 9 de septiembre (7 noches) sale por 1113 euros
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
angeleta Escribió:
Alguien me puede decir por dnd para esa zona?
Uno de los hoteles que he visto es el Hilton Newark Penn Station...
Gracias!
Angeleta, mira a ver bien porque el hotel que estás mirando está en New Jersey, estado vecino del estado de New York. Tendrás que coger todos los días un tren y cruzar a Manhattan. Mira a ver que por ese precio puedes encontrar cositas en la Gran Manzana.
En todo este hilo tienes muchisimas direcciones de hoteles y experiencias de los viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
ixone Escribió:
Hola,
Alguno ha oido algo sobre los problemas que ponen para entrar ahora en los
EEUU. Un conocido dice que ha oido por la radio que estan pidiendo más documentación que el pasaporte.
Si alguien sabe algo que me lo diga por favor salga el 4 de Junio y no quiero encontrarme con problemas.
Gracias
Dudo mucho que te pidan algo más que el pasaporte porque para viajar a cualquier país necesitas únicamente el pasaporte y que tengas todos los papelillos que te entregan en el avión rellenados. Llegas allí foto y visan el pasaporte y adentro.
Yo no tengo noticias de que pidan algo más que el pasaporte. De echo un amigo vino la semana pasada de allí y no me ha dicho nada.
DiegoLaRioja y prgrullo, gracias por las respuestas.
La verdad es que llevo una semana mirando y algo hago mal, salen precios muy caros, estoy mirando a partir del 12 de septiembre y directamente en los hoteles.
Mirare algo mas despacio y también en mayoristas.
Gracias de nuevo a todos.
Por cierto Manhatan puedes enviarme por e-mail la famosa guia.
Jose.pedregosa@income.es
Uno de los hoteles que he visto es el Hilton Newark Penn Station...
Gracias!
Angeleta, mira a ver bien porque el hotel que estás mirando está en New Jersey, estado vecino del estado de New York. Tendrás que coger todos los días un tren y cruzar a Manhattan. Mira a ver que por ese precio puedes encontrar cositas en la Gran Manzana.
En todo este hilo tienes muchisimas direcciones de hoteles y experiencias de los viajeros.
Un saludo
Sí! ya me di cuenta! madre mía es que los mapitas son tan pequeños que parece que todo esta al ladito! jejej
Por cierto, gracias por las guías.
Estoy mirando a ver si en lugar de septiembre, vamos en agosto... Pq parece que en sept se disparan muchísimo los precios! pero bueno seguiré investigando...
Ahora estoy probando con webs americanas, tipo orbitz, travelocity... A ver si hay más suerte!
Hola a tod@s, he estado mirando hotel para las fechas 30Agos-4Sep, he consultado 2, el Panamerican que esta en Queen de 3* que sale por 469,95 euros las 5 noches y el Latham Hotel que me sale por 429,08 euroscon baño compartido, la zona o la categoria del hotel, el panamerican he leido que esta bien comunicado a 15min en metro..., también tengo dudas respecto al precio, lo he sacado de la web de atrapalo que salia lo mas barato y ponia precio final +IVA, me imagino que luego allí no me cobraran los tipicos impuestos no¿?¿?¿?
Otra de las cosas es que el panamerican en su web dice que tiene los traslados gratis del JFK al hotel el día que llegas, al contratar desde internet con otra empresa tb tendre este servicio¿?¿?¿